Monday, April 27, 2009

Inmigración Hispana a Estados Unidos Parte 3/Preparación de 2 categorías para el debate final



PREPARACIÓN PARA EL DEBATE DE EXAMEN FINAL

Estas son las categorías que vamos a debatir el día del examen final. Por favor escoge dos categorías que te interesen más y escribe un párrafo para cada una (mínimo 10 oraciones en total). POST YOUR ANSWERS ON THIS BLOG.

1.¿Por qué inmigran los hispanos a Estados Unidos?
2.¿Cuál es la situación actual de los hispanos en Estados Unidos?
3.¿Cuáles son las emociones de los inmigrantes hispanos? En tu opinion.
4.¿Cuál es la posición del gobierno de México ante la inmigración de todos los hispanos a través de sus fronteras?
5.¿Qué efecto tiene la inmigración hispana en los Estados Unidos.
6.¿Qué se debe hacer con la inmigración hispana illegal?
7.¿Debe el gobierno de Estados Unidos construir un muro en la frontera con México?

47 comments:

Diane Tobio said...

¿Por qué inmigran los hispanos a Estados Unidos? Pienso que los inmigrantes quieren venir a los Estados Unidos para muchas razón pero hay dos que son muy importante y popular. Sea primero porque América es conocida como la tierra de oportunidad, un lugar donde todos tiene una oportunidad igual de vida, teniendo una familia y para ganar dinero. Esta idea es lo que atrae a inmigrantes en el país. La segunda razón es a causa de la necesidad para trabajos. Los inmigrantes vienen porque ellos saben que habrá el trabajo para ellos aquí, y ellos serán pagados por ello por malo que de un trabajo sean realmente. Estos trabajos son generalmente unos que implican trabajos básicos como agricultura donde personas en América que va a escuelas no desean.
¿Qué efecto tiene la inmigración en los Estados Unidos? Aparte de una nación diversa, los Estados Unidos gana a los inmigrantes que quieren trabajar en los trabajos bajos que pagan que no norteamericano quiere realmente tener. Ellos pueden emplear personas en paga y baja trabaja horas duras y largas que hacen trabajos porque estos inmigrantes están dispuestos a hacerlo. Un aspecto negativo de inmigración en Estados Unidos es que hay cada vez menos albergando disponible a personas en América que viven en la pobreza y la población crece en una tasa rápida.

Katherine Womboldt said...

Katherine Womboldt
SP332-A
4/29/09
Dos ideas para el debate.

1. ¿Por qué inmigran los hispanos a Estados Unidos?
- La mayoría de inmigrantes son mexicanos. La vida de estos mexicanos es muy difícil. Los trabajos en México son horrible y los inmigrantes necesitan buscar trabajos mejor. Sus familias necesitan dinero, y muchos inmigrantes ven a Los Estados Unidos y manden dinero a su familia en México. Otras personas hispanas de otros países tienen razones diferentes. Es posible que ellos ven a los estados unidos para escapar un gobierno tirante o una religión diferente. La suena de América es un problema también. La suena es que todas personas pueden tener éxito. Pero, en realidad éxito no son para todas. Este suena de América es un idea falso para los inmigrantes. Los inmigrantes crean que pueden tener éxito y entonces ellos ven a América.

3. ¿Cuáles son las emociones de los inmigrantes hispanos? En tu opinión.
-En mi opinión los inmigrantes hispanos tiene muchas emociones sobre inmigración. La vi un video sobra la frontera y sobra los inmigrantes de México. Era interesante porque nadie dije la historia de este parte de la frontera. Todas las personas son preocupan con la parte de Los Estados Unidos, es evidente que los ciudadanos no saben sobre la vida de un mexicano. En el video no hay sonido, no hay felicidad. Solamente hay tristeza. La vida de un mexicano es my triste porque ellos trabajan horas muy largos y no obtienen mucho dinero. Y cuando ellos quieren venir a Los Estados Unidos, es una decisión de vida o muerte. Los oficiales de la frontera eran muy hostiles y entonces es difícil por los inmigrantes venir a Los Estados Unidos. Yo creo que estas personas tienen muchos emociones y creo que si más posible y más fácil, ellos deben ser ciudadanos legales.

Kathleen Stephan said...

Kathleen Stephan
Questions 1 & 7

1.)
Inmigrantes vienen a los Estados Unidos por muchas razones. A través de la historia gente ha inmigrado al país buscar vidas nuevas y oportunidades. La economía de los EEUU ofrece muchos trabajos y también hay un sistema bueno de la educación pública. No hay violencia civil y el gobierno no oprime sus ciudadanos. También muchos inmigrantes tienen relativos o otros vínculos al país. Especialmente ahora con la inmigración hispana. Por la historia de la frontera sur, muchas familias tienen raíces en ambo México y los estados. Es importante recordar que menos de doscientos anos hace la mayoría del territorio en el sureste de los EEUU fue la propiedad de México. En general, inmigrantes viajan a los Estados Unidos para crear una mejor futura para sus mismos. No quieren deñar el país o sacar trabajos de los ciudadanos. En la realidad, la economía requiere la fuerza de trabajo que se suministra por inmigrantes. Inmigrantes ahora vienen aquí por las mismas razones como nuestros antepasados.

7.)

No creo que el gobierno Estados Unidos deba construir un muro en la frontera con México. El propósito es prevenir la inmigración ilegal pero es imposible bloquear la entera frontera. ¡Es un de la mas larga en el mundo! También hay una demanda grande para inmigrantes como trabajadores en los EEUU y altas tasas de desempleo en México. Esta combinación hace la inmigración ilegal muy difícil detener. Hay mejores maneras reformar inmigración sin gastar tanto dinero en un muro. Por ejemplo incrementar las capacidades de la policía en regiones con poblaciones grandes de inmigrantes ilegales para vigilar. También para poner mas presión en empleadores, quizás con multas, para disminuir las ventajas de alquiler inmigrantes ilegales. Es necesario reducir la demanda para trabajadores en los EEUU si el gol es terminar la inmigración ilegal. Un muro trataría los síntomas de la inmigración ilegal pero no afectaría las causas de ella. Creo que un muro es un excuso por el gobierno para aparecer estar dirigiendo el problema de inmigración ilegal sin hacer nada para reformas reales.

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
BRIDGET KELLY said...

BRIDGET KELLY

1.¿Por qué inmigran los hispanos a Estados Unidos?


Hay muchas razones hispanos inmigran a los Estados Unidos de América. Algunos inmigran para un estímulo económico. Muchos empleadores pagarán a inmigrantes más que ellos harían en su patria, pero menos que el empleador tendría que pagar a un trabajador norteamericano. Hispanos envían el dinero a sus familias en su patria para mejor apoyo de finanzas. Otros vienen a América para escapar la corrupción y la inestabilidad de los gobiernos nativos. Otros inmigrantes vienen a estar con sus familias que inmigraron ya. La cultura hispana tiene un sentido fuerte de la familia.
Los inmigrantes también vienen porque América es conocida como el "tierra de oportunidad" y es fácil de migrar a las fronteras a los Estados Unidos de América. Hispanos buscan una mejor educación, un mejor trabajo, y una mejor vida para su familia. La mayoría de los viajes estaban de las montañas entre Arizona y México. Muchas personas de Cuba y Nicaragua inmigran porque sus gobiernos son inestable. La mayoría de los inmigrantes residen en Florida, Tejas, y California.


2.¿Cuál es la situación actual de los hispanos en Estados Unidos?

Los inmigrantes tienen muchas experiencias dificultades. Ellos luchan para sus vidas. Muchos no saben la ruta y el viaje sobre montañas y por desiertos con ninguna dirección. Muchos inmigrantes se mueren cada año.
Inmigrantes tienen que aprender cómo adaptar a la cultura nueva, que es estresante. Se encuentran con una nueva cultura y un nuevo idioma. En Estados Unidos, las personas son impacientes cuándo inmigrantes tienen inglés pobre y no saben como hablar. Ellos tienen experiencias duros cuando ajustan a las escuelas nuevas y personas piensan que son estúpidos porque no saben inglés. Muchos personas tienen problemas obteniendo una visa y deben haber más ayuda para inmigrantes.
Los inmigrantes tienen miedo de ir a encarcelar. Ellos también temen deportación. Cuando EEUU refuerza su aplicación, menos inmigrantes vuelven a México, también. Personas de negocias tienen problemas que comunican positivamente y fácilmente con la comunidad.

Rachael Sirois said...

1.¿Cuál es la situación actual de los hispanos en Estados Unidos?
Actualmente, la situación de los hispanos en los Estados Unidos es muy controvertida y incierto. La población inmigrante ilegal se estima por 11 miliones personas, un porcentaje menor que el número de registro de 2007. Es una tendencia actual que el numero de los inmigrantes ilegales continuan a dominar el numero de los inmigrantes legales. Esta situación es muy dificíl para resolver porque nuestra nación está en desacuerdo. Hay muchas personas que creen que necesitamos le ayudar los inmigrantes ilegales, pero hay otras que no están en acuerdo. Estas personas sugieren que el proyecto de ley de inmigración es la mejor solución.
En 2005, la Cámara de Representatnes aprobó el Acto de la protección de la frontera, el antiterrismo, y el control de la inmigración ilegal. Este ley declara que el acto de la inmigracin ilegal es un crimen grave, pero también, puede presentar cargos contra alguien quién le ayudar un inmigrante ilegal. Además, el proyecto de ley “Sensenbrenner” propone la construción de una talla por la longitude de la frontera EEUU-Mexicana. El ley no ofrece un un sendero a la ciudadanía para los 11 miliones inmigrantes ilegales. El Senado aún no ha aprobado el proyecto de ley y es todavía una solución posible.

2. ¿Debe el gobierno de Estados Unidos construir un muro en la frontera con México?

En mi opinión, el gobierno de los Estados Unidos debe construir un muro en la frontera con Mexico. Aunque creo que esta talla sería útil en algunos maneros, no la pondrá servir como una solución permanente. La historia nos ha dicho que los muros no funcionan para siempre. Pero el pared ayudará a parar alguna de la inmigración ilegal porque para muchas de las familias, lo creará una frontera límita imposible. El muro, las cámaras, y los guardias será demasiado difícil para escapar. Porque menos familias pondrán venir a los Estados Unidos, la mayoria de los inmigrantes ilegals será individuos. Si la tasa de la inmigración ilegal descende, el gobierno de los Estado Unidos pondrá buscar para una mejor solución. Ésta será una solución sostenible. Sin embargo, creo que esta pared representará un signo de descuido e indiferencia.

Casey Kapalko said...

1.¿Por qué inmigran los hispanos a Estados Unidos?

A los personas hispanas inmigran a los Estados Unidos porque las condiciones de vida son mejor aqui. Al mismo tiempo, hay más oportunidades para trabajar y vivir bien en los Estados Unidos. En el pasado, había mucha inmigración porque los Estados Unidos necesitaba una nueva fuerza de trabajo mientras la corriented que uno lunchaba en la guerra. Ahora, los gobiernos de los paises hispanos son corrompen y los lugares no pueden ofrecer a asistencia sanitaria, la educación, y las necesidades limpias. También, los Estados Unidos proporciona más derechos por los inmigrantes.


5.¿Qué efecto tiene la inmigración hispana en los Estados Unidos.

La inmigración tiene muchos efectos para la gente de los Estados Unidos. Excluir la fuerza más grande, la gente hispana había traído la cultura diferente de la que los habitantes de los Estados Unidos conocen. Por ejemplo, las personas hispanas había traído su idoma, sus valores, y cosas como su comida, musica, y literatura. Además, los inmigrantes ayudan la fuerza de trabajo porque, a veces, ellos toman los trabajos demasiado difíciles como norteamericanos. También, la mezcla de la cultura mexicana y la cultura norteamericano ha producido una cultura nueva y la promove la imagen del pais más aceptado.

Deanna McLaughlin said...

Deanna McLaughlin

Los inmigrantes continúan inmigrar a Estados Unidos porque ofrece un mejor futuro para ellos y para sus niños que su propio país. Estados Unidos tiene programas maravillosos que no están disponibles en otros países. La atracción de Estados Unidos es también las oportunidades que están disponibles. Si una persona está dispuesta a hacer algo, ellos pueden encontrar un trabajo. La economía y el estilo de vida son mejores en Estados Unidos que los países donde los inmigrantes vienen de. Una vez que muchos inmigrantes vienen, sin embargo, ellos aprenden que no es siempre fácil de lograr éxito en Estados Unidos.

Aunque parezca extremo, yo pienso debe haber una pared construida en la frontera con México. La pared proporcionaría ayuda a mantener a ciudadanos sólo legales en Estados Unidos. Para cuestiones de seguridad nosotros debemos saber quién vive y trabaja en el país. Es crítico saber a causa de beneficios también. Los inmigrantes ilegales no pueden utilizar los hospitales ni conseguir un trabajo bueno que paga. Construyendo una pared y alentadores a inmigrantes para llegar a ser ciudadanos, los ayudan a conseguir la mayor parte de vida en Estados Unidos. Hay muchas maneras de obtener visas de trabajo o estatus temporario en Estados Unidos, nadie debe ocultar.

aly.chadbourne said...

1) Los hispanos inmigran a los Estados Unidos porque ellos quieren hallar trabajos buenos. Hispanos tienen buenas oportunidades en los Estados Unidos. Muchos hispanos quieren criar sus familias en los Estados Unidos. Los Estados Unidos tienen escuelas buenas para sus hijos. En México muchos ciudadanos viven en pobreza y ellos no tienen oportunidades buenas adquirir dinero.

2) Cuarenta y cuatro millónes personas hispanas viven en los Estados Unidos. Muchos hispanos en los Estados Unidos viven encima de la línea de pobreza. Pero, ocho millónes personas hispanas no tienen sus papeles de inmigración. Los inmigrantes hispanos influyen nuestra cultura porque ellos traen sus bailes, comida, ropa,y festivos a los Estados Unidos. Hay una controversia en los Estados Unidos sobre una ley se llama H.R. 4437. Esta ley quiere crear una cerca en la frontera de los Estados Unidos y México. Esta ley castiga personas que asisten inmigrantes extranjeros también.

Bobby Flippin said...

Bobby Flippin
Professora Godfrey
Español Avanzando
4/28/09
Inmigración Hispana a Estados Unidos Parte 3/Preparación de 2 categorías para el debate final

1.¿Por qué inmigran los hispanos a Estados Unidos?

Típicamente los hispanos inmigran a los Estados Unidos para la oportunidad. Ellos han sido privados su vida entera de la igualdad, libertad y oportunidades diferentes, por lo tanto ellos esperan entrar Estados Unidos para comenzar una vida nueva. Uno de las razones principales por qué los hispanos inmigran a Estados Unidos es de encontrar un trabajo bueno que puede ayudar a proporcionar apoyo para sus familias. Cuándo los inmigrantes son dados un trabajo ellos entonces pueden buscar un lugar para vivir que es cómodo y seguro. De muchos tiempos los inmigrantes tuvieron asuntos con seguridad en sus países originales porque había la guerra o la violencia. Entrando los Estados Unidos y comenzar una vida nueva, los inmigrantes pueden pensar del futuro de sus niños. Sus niños no tendrán que sufrir por la misma opresión que ellos sufrieron por. Sus niños pueden ser rodeados por una justa, igual, y enviornmento seguro. También, los niños pueden aprovecharse de teniendo una mejor educación en EEUU. Los hispanos desean las mejores oportunidades para sus familias para que ellos puedan vivir una vida feliz, segura y libre.

5.¿Qué efecto tiene la inmigración hispana en los Estados Unidos.

La inmigración tiene un afecta grande en Estados Unidos. A consecuencia de los muchos inmigrantes entrants, norteamericanos pierden trabajos, y dinero de impuesto es gastado mal, y esto es todo un efecto de las restricciones flojas en la inmigración. En el siglo temprano viente los inmigrantes vino de todo el mundo para encontrar una mejor vida aquí en Estados Unidos. Las personas vinieron de lugares como Polonia y China porque fueron más seguro aquí, y ellos podrían encontrar trabajo mucho más fácil. Ellos vendrían aquí con esperanzas de un día que llega a ser un norteamericano. Hoy todo es diferente. Los inmigrantes ahora, legales e ilegales, vienen a nuestro país con intenciones de sólo permanecer unos pocos años y entonces volviendo a su patria. Ellos vienen con ninguna intención de aprender nuestro idioma ni adaptar a nuestra cultura. Es injusto, porque todos los años ciudadanos norteamericanos pagan enormes cantidades de dinero en impuestos por ayudar a proporcionar la educación, la asistencia médica, y muchos otros programas del gobierno a inmigrantes ilegales. Los ciudadanos norteamericanos no son dados nada en regreso.

Lindsay Martin said...

Lindsay Martin
SP332- B
Blog #3

Pregunta #1:

Los hispanos inmigran a los Estados Unidos para tener una vida mejor. También, si vinieran a los Estados Unidos, los inmigrantes podrían buscar trabajos, tener libertad, practicar su religión, recibir una educación, vivir en un país de justicia, y escapar la pobreza. A veces, los inmigrantes tienen familia o amigos en los Estados Unidos y quieren vivir con ellos. Los inmigrantes hispanos tienen muchas aspiraciones de prosperidad. Si ellos inmigraran a los Estados Unidos, podrían tener una vida mejor que sus vidas en sus patrias.


Pregunta #5

Muchas personas dicen que los inmigrantes saquen trabajos a los ciudadanos. Pero, ellos ayudan nuestro país porque hacen trabajo que muchos americanos no le gusten hacer, como hacer trabajo de campo o limpieza. En segunda lugar, se dice que los inmigrantes traigan más crimen a los Estados Unidos que el país tenga antes de sus llegadas. Adicionalmente, los inmigrantes y sus hijos ayuden y contribuyen a la economía de los Estados Unidos. Pero también, ellos aumentan los precios de la educación pública.

Lindsay Martin said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Unknown said...

Caitlin Ward

1.¿Por qué inmigran los hispanos a Estados Unidos?
Los hispanos inmigran a los Estados Unidos porque ellos quieren encontrar las mejores oportunidades. Los inmigrantes quieren los trabajos y ganan más dinero para sus familias. También, muchos hispanos no concurran con el gobierno en su país y esperan que los políticos en los Estados Unidos son más igual y mejor. Ellos quieren proporcionar sus futuras generaciones con un fondo de substancial y educación. Ellos desean mejores vidas para sí mismos, y para sus niños y los nietos. Ellos esperan que el sistema de la educación sea mejor. Ellos quizás deseen que sus niños sean con soltura en otro languague. También, algunas condiciones de vida en países hispanos no son que bueno y ellos esperan mejorarse asistencia médica en Estados Unidos. En términos generales, inmigrantes desean mejores vidas para sí mismos y para las familias.


4.¿Cuál es la posición del gobierno de México ante la inmigración de todos los hispanos a través de sus fronteras?
El gobierno en los Estados Unidos requiere a inmigrantes a obtener visas antes de venir al país. Antes ustedes obtienen loas visas, ellos deben mostrar ellos tienen una razón válida para venir al país como trabajo, médico, o divertido. Ellos entonces pagan y son entrevistados. Si ellos pasan, ellos son permitidos venir al país. Una vez que en Estados Unidos, sin embargo, ellos tienen que trabajar para llegar a ser un ciudadano. En 2005, Sensenbrenner, creó una ley para hacer leyes inmigratorias más estrictas. Sensenbrenner no gustan los inmigrantes ilegal y deseó una frontera estricta al divida los Estados Unidos y México. El desea que la política de inmigración sea muy estricta y para todos inmigrantes para estar aquí legalmente. En su ley, es posible que si inmigrantes ya han estado aquí ilegalmente, él los desea que captaran y castigaran. También, su cuenta llama para multas más altas, más seguridad, y menos fraude.

Meg said...

Meagan Moore

1. ¿Por qué inmigran los hispanos a Estados Unidos?
Muchos inmigrantes hispanos vienen a los Estados Unidos de modo que ellos puedan encontrar su fortuna. Muchos inmigrantes son de países pobres y ellos esperan que pueden encontrar mejores empleos en los Estados Unidos. En los Estados Unidos, un empleador puede patrocinar a una persona para una posición específica en que el empleador se haya demostrado la ausencia de trabajadores americanos. Muchas veces los inmigrantes quieren trabajar en los Estados Unidos de modo que ellos puedan mandar dinero a sus familias de su patria. Este es porque aquí en los Estados Unidos, un inmigrante puede ganar más dinero que él o ella ganaría en su país natal. Otros inmigrantes también vienen a los Estados Unidos porque tienen familiares que ya viven aquí. Tienen la esperanza de que puedan reunirse con los miembros de su familia. Ellos creen que en los Estados Unidos, ellos pueden hacer una mejor vida para ellos y su familia. Los inmigrantes también vienen a los Estados Unidos para buscar el refugio de su país y su gobierno. Viniendo a los Estados Unidos, los inmigrantes hispanos tienen la oportunidad de expresar sus ideas y practicar sus religiones diferentes con libertad.

5. ¿Qué efecto tiene la inmigración hispana en los Estados Unidos?
El aumento reciente de la inmigración a los Estados Unidos es enlazado a muchos de los problemas principales de América. La crisis en asistencia médica, educación, contaminación, y la pérdida de la identidad americana es enlazada a estos problemas en América. Muchas personas piensan que los inmigrantes toman empleos de ciudadanos estadounidenses. El Centro para Estudios de Inmigración dice que los inmigrantes indocumentados cuestan al gobierno federal 10.4 mil millones de dólares en 2002. El uso de los inmigrantes indocumentados de servicios federales como Medicaid, Medicare, y cuidado de caridad excede la cantidad que ellos contribuyeron en impuestos. Sin embargo los inmigrantes también son importantes para los Estados Unidos. Los inmigrantes pueden ayudar a contribuir a la economía positivamente. Los inmigrantes añaden aproximadamente 10 mil millones de dólares cada año a la economía estadounidense. Los inmigrantes también llenan muchos papeles importantes en los Estados Unidos. Por ejemplo, ellos son miembros de familia, estudiantes, trabajadores, dueños comerciales, inversionistas, clérigos, y miembros de las fuerzas armadas. También, ellos forman una proporción más esencial del personal.

Unknown said...

3. Creo que hay una mezcla de emociones entre los inmigrantes hispanos. Para uno, creo que ellos estan enamorado de vivir en los Estados Unidos. Hay una razón por qué ellos dejaron sus países para venir aquí. Hay muchas oportunidades para ellos en este país. Es probablemente mucho más fácil de encontrar un trabajo aquí. También, los padres pueden garantizar una mejor vida para sus niños. El sistema escolar es mejor en los Estados Unidos. Por otra parte, creo que los inmigrantes ilegales están nerviosos y espantados. Con tantas leyes nuevas, ellos tienen que mirar para oficiales de policía e inmigración. Es más difícil cada día para ser un inmigrante hispano. Estoy seguro que ellos tienen muchas emociones diferentes.

7. El gobierno no debe construir un muro en la frontera entre los Estados Unidos y México. Un muro de este tamaño costaría muchos dolares. El gobierno ya gasta demasiado dinero en cosas innecesarias y tenemos un déficit masivo. El muro probablemente sería financiada con dólares de impuesto y los norteamericanos no les gusta pagar impuestos. Hay muchos otros problemas más importantes en este país. El dinero debe ser utilizado para fijar ésos. Hay otros medios de controlar la inmigración que no costan tan mucho dinero. También, un muro envía un mensaje malo a otros países. Dice que nosotros no damos la bienvenida a personas de otros países. Un muro no es necesario.

Unknown said...

5.¿Qué efecto tiene la inmigración hispana en los Estados Unidos.
La inmigración hispana ha tenido buenos y malos efectos en los Estados Unidos. Hay muchas pandillas hispanas en el Sur. Los salarios son más bajos porque los inmigrantes están dispuestos a trabajar por menos. Algunas personas argumentan que reducir la calidad de las escuelas, porque muchos no hablan Inglés. Sin embargo, los inmigrantes también añaden a nuestra diversidad cultural.
6.¿Qué se debe hacer con la inmigración hispana illegal?
Los inmigrantes ilegales deben ser deportados. No debería haber una política de captura y liberación. Los inmigrantes ilegales son perjudiciales para la sociedad y la economía. Debería haber una multa para los inmigrantes ilegales que son capturados en los Estados Unidos. Además, el país también debería ser responsable para la prevención de cruce ilegal de la frontera.

Chris Kefalas said...

Chris Kefalas
Final Blog 3
April 29, 2009
1. ¿Por qué inmigran los hispanos a Estados Unidos?
Hispanos inmigran a Estados Unidos por varias razones. Una de estas razones es la oportunidad para una nueva vida. Hay un sinfín de oportunidades en los Estados Unidos. Es posible que un nuevo trabajo sea parte de esta nueva vida. Además de esto, se pueden escapar de la opresión en su país natal. Algunas personas son más seguros en los Estados Unidos frente a sus países de origen. También es posible que quieran tomar ventaja del sistema educativo en los Estados Unidos. Los Estados Unidos tienen uno de los mejores sistemas de educación pública en el mundo. Estas son algunas de las muchas razones por las cuales los hispanos inmigran a los Estados Unidos.
2. ¿Debe el gobierno de Estados Unidos construir un muro en la frontera con México?
Creo que los Estados Unidos no deberían construir un muro a lo largo de la frontera de México y los Estados Unidos. Este proceso le costaría mucho dinero que no es necesario. El país se encuentra en una recesión y no tiene dinero para construir un muro. Sería injusto para construir un muro en la frontera de México y no en la frontera canadiense. Un muro no garantiza la seguridad nacional se verá mejorada. Hay causas más importantes que este dinero podría ser invertido en. América es un lugar de refugio y si los Estados Unidos construyen un muro es un mal ejemplo de esta idea. Este país está compuesto de inmigrantes y deben de aceptar esto. No es probable que los Estados Unidos de construir este muro. Será un día triste si se construye un muro en la frontera de estos países.

Anonymous said...

Laura Domanico
5.¿Qué efecto tiene la inmigración hispana en los Estados Unidos?
Los inmigrantes hispanos traen mucha cultura y tradiciones a Estados Unidos. Ellos mezclan su cultura con la cultura norteamericana. Ellos traen su idioma, el alimento, y la música, y más. Pero, hay muchas leyes que no están a favor de los inmigrantes hispanos en Estados Unidos. Algunas personas están enojadas que los inmigrantes hispanos están aquí porque ellos toman sus trabajos. Estas personas discriminan contra los inmigrantes. Ellos no tratan a los inmigrantes hispanos bien. El gobierno tiene problemas con la inmigración hispana también. El gobierno crea problemas pasando las leyes malas. El gobierno debe ayudar a los inmigrantes, pero en vez de ayudar a los inmigrantes, ellos pasan las leyes en contra de los inmigrantes.

7.¿Debe el gobierno de Estados Unidos construir un muro en la frontera con México?
No creo que el gobierno debe constuir un muro en la frontera de México para muchas razones. El muro es muy cara. También no es muy efectivo. El gobierno debe utilizar el dinero para otro proyecto que es más efectivo. El muro no ayuda la economía. El muro causa problemas, no soluciones. Algunas familias son separadas al cruzar la frontera. Otros son matados al cruzar la frontera. Si las familias desean una mejor vida que ellos deben ser permitidos cruce la frontera. Espero que el gobierno no continúe construir el muro.

Anonymous said...

Christa Smith

1. Muchos los hispanos inmigran en los Estados Unidos por que de inestabilidad política en su país. Es más seguro en Estados Unidos que otro países. Un otro razón por inmigración es el sueño American. Muchos gentes esperan por un mejor vida en los Estados Unidos. También, gente inmigran en los Estados Unidos por que de la opresión en su país.
5. Qué efecto tiene la inmigración en los Estados Unidos?
El efecto que la inmigración tiene en los Estados Unidos está grande. Español está el segundo más común idioma en los Estados Unidos. También, los Estados Unidos tiene el segundo más grande población en el mundo. Español está enseñado en las escuelas en los Estados Unidos. Puedes ver español en la television y escuchas en el radio o leyo en las mercancías. Español está en todas partes.

Anonymous said...

Sarah Elmes

1.¿Por qué inmigran los hispanos a Estados Unidos?
Los hispanos vinieron a los Estados Unidos porque los EEUU ofrecen una esperanza de una vida mejor. Es difícil para los inmigrantes para salir sus patrias, familias, trabajos, cultura y todo que es familiar. La inmigración a los EEUU tiene que ser muy importante a los inmigrantes para empezar una nueva vida. Creo que los EEUU tienen muchas oportunidades para encontrar trabajo. Los inmigrantes pueden ganar, ahorrar, y, si es necesario, enviar el dinero a familia o a amigos en sus patrias. Es posible que puedan ganar más dinero en los EEUU que en sus patrias. Algunos inmigrantes inmigran a los EEUU en busca de refugio político. En algunos países hay economías inestabilidades. Corrupción en el gobierno y dictadores hay presentes también a veces. Los EEUU no tienen demasiada corrupción; tenemos una democracia y una sociedad que funciona muy bien. Creo que los hispanos creen que los EEUU es una oportunidad para empezar una nueva vida, ganar dinero, encontrar trabajo, escapar los problemas de sus patrias y mejorar sus vidas.


7.¿Debe el gobierno de Estados Unidos construir un muro en la frontera con México?
Creo que el gobierno de los Estados Unidos no debe construir un muro en la frontera con México. Es posible que un muro pueda impedir algunos inmigrantes que quieren entrar ilegal. Sin embargo, si una persona quiere entrar, puede encontrar otra vía. La frontera con México no es la única conexión a los Estados Unidos y los inmigrantes saben eso. Un muro de 700 millas no es barato. Cuesta mucho tiempo, trabajo y dinero. El gobierno de los EEUU no tiene los recursos para crear un muro con la economía ahora. Hay una posibilidad de mucha violencia entre americanos e hispanos mientras el muro está construido si gente no está feliz con el muro y está enfadado. Es ridículo que el gobierno de los EEUU tiene que recurrir a una barrera física para imponer la ley. Un muro no puede reforzar una ley que ya no funciona sin el muro.

Anonymous said...

Monica Barros

1.¿Por qué inmigran los hispanos a Estados Unidos?
Los hispanos inmigran por varias razones. En primer lugar, ellos quieren encontrar una vida major para ellos y su familia. De lo que han visto en las peliculas americanas, los hispanos creen que los Estados Unidos ofrecen muchos oportunidades y prosperidades. Por lo tanto, se mueven a los Estados Unidos para obtener la misma vida prospera. Los hispanos tambien creen que en los Estados Unidos hay muchos buenos opotunidades de trabajo. Inmigrando a los Estados Unidos, los hispanos podian potencialmente obtener un nuevo trabajo y poder apoye su familia major financieramente. Los hispanos creen que los Estados Unidos tienen una economia major que sea major para su futuro financieramente. La esperanza de una educacion major es otra razon que inmigran. Ademas, los hispanos intentan viver una manera de vida mas comoda en lugares mas seguras. Principalmente, los hispanos inmigran para crear una vida major y para construer un futuro para sus ninos.

3.¿Cuáles son las emociones de los inmigrantes hispanos? En tu opinion.
Los inmigrantes hispanos sienten una mezcla de diversas emociones. Antes de llegar a los Estados Unidos, ellos temen para su seguridad. Ademas, ellos temen para la seguridad de su familia si no estan viajando con ellos. Todavia, ellos estan esperanzados para su futuro en los Estados Unidos. Ellos que llegan con seguridad estan felicies, emocionados y agradecidos. Incluso despues de estar en los Estados Unidos, viven en miedo de seran cogida y deportados. Claramente, son muy motivados para poder estar dispuestos a infringir la ley. Con estas nuevas leyes de la deportacion, deben sentir asustados y abandonados por el gobierno Americano. Estan nerviosos pero felicies para el future como vida es probablemente major en los Estados Unidos.

Luke said...

1. Hispanos inmigran a EEUU para mejores oportunidades y una oportunidad en una mejor vida. En México y varios otros países hispanos hay mucha pobreza. En Estados Unidos hispanos busca oportunidades de trabajo. Trabajar además oportunidades, hispanos inmigran para escapar opresión política y militar. En países como Cuba el gobierno no es justo a sus ciudadanos. Las personas inmigran a EEUU para escapar tal opresión política. En los últimos meses el gobierno mexicano ha tenido problema con narcos. Las personas no reciben suficiente protección de su gobierno contra estos narcos. Por último algunos inmigran para estar con la familia, que ya ha inmigrado. Hay muchas razones hispanos inmigran, pero todo es de buscar una mejor vida.

6. Pienso que el gobierno de EEUU lo debe hacer más fácil de llegar a ser un ciudadano. Creo que los inmigrantes ilegales deben ser dados algún tipo de oportunidad de llegar a ser legales. Aunque pueda costar mucho dinero y el tiempo yo pienso que debe haber algún tiempo de cheque de fondo. También debe haber alguna política de ayudar a inmigrantes ilegales llegan a ser familiarizado con la ley de EEUU. Esto los ayudaría se ponen al corriente de no sólo leyes de EEUU pero de la sociedad misma. También debe haber oportunidades más fáciles para inmigrantes de aprender inglés. Muchas personas discuten que ellos deben ser deportados porque ellos vinieron aquí ilegalmente y son un desaguadero en la economía. Creo, sin embargo, ellos son personas buenas como los otros en el mundo y deben ser dados una oportunidad de vivir aquí. Ellos son personas como los otros y merecen la oportunidad suprema en EEUU que ellos pueden lograr. EEUU debe concentrar a resolver el problema de inmigrantes ilegales aquí antes de construir una valla para los que no han venido.

Unknown said...

Dos categorías por el debate
1.Los hispanos inmigran a los Estados Unidos porque quieren “vidas mejores”. La economía en México no es suficiente por “la vida americana”, o para vivir “el sueño americano”. Hay mucha pobreza en México, y no hay muchas trabajas que pagan bien. Es casi imposible para estar rico en México. Los trabajos que son disponibles no son suficientes por una vida que tiene muchos lujos. Aquí en los Estados Unidos, hay muchas oportunidades para obtener una educación que le permite obtener un trabajo bueno. También, hay menos pobreza en el país. No hay muchas oportunidades de educación en México. Muchos padres vienen a los Estados Unidos entonces sus niños pueden obtener una educación buena. Creen que sus niños puedan vidas mejores que sus en México.
2.Los hispanos vienen a los Estados Unidos para vidas mejores. En realidad, sus vidas aquí no son muchas mejores que las en México. Muchos hispanos no pueden obtener la ciudadanía para vivir legalmente aquí, y necesita obtener trabajos malos. Las familias siempre son preocupadas que el gobierno las encontraría. Los trabajos que tienen no son suficientes para vivir “el sueño americano”, como sus vidas en México. Los inmigrantes necesitan trabajan mucho para sostener sus familias. También, sus familias son ilegales. Necesita preocupar sobre el gobierno y moneda. Pero, muchas todavía creen la vida en los Estados Unidas es mejor de la en México, y quieren quedarse aquí. Tratan obtener estado legal aquí, y no hay una garantía que es ocurriría.

Anonymous said...

Melissa Marciano
1.¿Por qué inmigran los hispanos a Estados Unidos?

Los hispanos inmigran a Los Estados Unidos porque muchos de las personas hispánicas están buscando una vida mejor. Muchos de los inmigrantes están buscando escapar una vida mala. También muchos de las personas hispánicos están buscando estabilidad con su dinero. Muchos hispánicos creen que los Estados Unidos tienen una vida mejor. En actualmente la vida en los Estados Unidos no es mejor que la vida en sus patrias porque muchos tiempos los inmigrantes no tiene los oportunidades que ellos han deseado. Muchos de las personas hispánicos están llegando a los Estados Unidos están buscando una mejor educación. Los hispanos desean obtener mejores puestos de trabajo y escapan las vidas malas en sus patrias.

3.¿Cuáles son las emociones de los inmigrantes hispanos? En tu opinion.

En mi opinion los hispanos que tengan miedo que el gobierno de los Estados Unidos están haciendo salir los Estados Unidos. Muchos de los hispanos tienen miedo que la vida que ellos esperan obtener en los Estados Unidos no existe. Algunos de los inmigrantes necesidad proporcionar para sus familias de vuelta en sus patrias. Yo pienso que los inmigrantes teman que ellos no obtener trabajos y todos de las personas en los Estados Unidos piensan que ellos son indocumentados. Es una lástima que los inmigrantes tengan vivir en miedo.
Melissa Marciano

Anonymous said...

Lanie Hammer
SP332-A
4/29/09
1. Porque inmigran los hispanos a Estados Unidos?
Los hispanos inmigran a Estados Unidos porque quieren una mejor vida. También para tener más oportunidades de crear una nueva vida. Algunos inmigrantes quieren alcanzar el ‘sueño americano’. Muchos inmigrantes inmigran para apoyar sus familias y para darles una oportunidad de tener una mejor vida. Los inmigrantes salen de su país debido a luchas políticas. El gobierno dentro de su país es una razón principal que él inmigra a los Estados Unidos. La creencia él podría tener más libertad. También su religión es una razón principal por la que los inmigrantes se van. Hay mucha controversia sobre la religión y la cultura que está afectando el país. El venir a los inmigrantes de América puede tener más oportunidades entonces que si habían permanecido en sus países.

2. Cuál es la situación actual de los hispanos en Estados Unidos?
En actual muchos hispanos en Estados Unidos creen una mejor vida. La comunidad hispánica es no sólo pobre. Muchos de inmigrantes hispánicos están bien en su manera a inscribir a la clase media americana. Sus tradiciones y cultura se han convertido en una parte grande en nuestro país. El idioma español es también ampliamente utilizado. La experiencia del inmigrante hispánico ha crecido durante los años. No sólo pueden sentir bien a ciudadanos que pueden salir de pobreza y hacer una mejor vida para sí mismos. Aunque todavía haya los inmigrantes que vienen a los Estados Unidos ilegal y terminan para arriba estar deportado. Mientras que muchos apenas están entrando en el país y terminan para arriba tienen que trabajar bajo pagando trabajos. Total la situación para los hispánicos en los Estados Unidos está aumentando.

Anonymous said...

Alex Coppola
2 Categorias
1) ¿Por qué inmigran los hispanos a Estados Unidos?
--Muchos hispanos inmigran a los Estados Unidos cada ano. Ellos tienen muchas razones diferentes para inmigrar, pero hay unos patrones similares que podemos identificar. Muchos de los hispanos que inmigran son de América central o de América del Sur. Ellos vienen de países pobres, donde hay pocos trabajos y muchas veces, gobiernos corruptos. Además, no hay oportunidades para avanzar o mejorar la cualidad de la vida en otros países, como en los Estados Unidos. También, muchos hispanos vienen a los Estados Unidos para ganar dinero y mandarlo a sus familias para establecer una vida nueva en los EEUU.

6) ¿Qué se debe hacer con la inmigración hispana ilegal?
--La inmigración hispana ilegal es una cosa muy importante y mala sobre los que inmigran a los Estados Unidos. El proceso de aplicar y recibir la ciudadanía necesita ser más breve. Ahora, el proceso toma mucho tiempo, entonces, muchos hispanos son ilegales. Mientras yo estoy de acuerdo con los exámenes y un proceso de convertirse a una ciudadanía Americana, es muy largo y el gobierno necesita cambiarlo. También, el gobierno necesita monitor el número de inmigrantes ilegales y el gobierno necesita cerciorarse que el número de inmigrantes ilegales no esta levantando.

eandersen said...

1. Hay muchas razones que hispanas inmigran a los Estados Unidos. Una de las razones mas importantes es económico. La percepción en muhcos países hispanos es que tenemos muchas mas oportunidades económicas en los Estados Unidos. Eso es verdad muchas veces. Otra razon que hispanas inmigran a los Estados Unidos es el gobierno. Hay ejemplos de gobiernos corrompos en países hispanas. En los Estados Unidos tenemos un gobierno justo que da oportunidades iguales a todos. Es muy diferente para la gente que no sabe el justo en su vida antes de los Estados Unidos. Una razón final para las hispanas a inmigrar a los Estados Unidos es para reunir con su familia. Tenemos muchas hispanas en los Estados Unidos y todos quieren ser con su familia.
3. En mi opinion hay muchas emociones en las hispanas que inmigran a los Estados Unidos. La primera emoción es el temor. Es muy difícil a inmigrar a un país nuevo para muchas razónes, como una idioma diferente. No puedo imaginar ser en un país donde no entiendo que la mayoridad de la gente dice. También a mi tendría temor de mi futura. No sabría mi futura, y creo que es temoroso para todos. También creo que los inmigrantes están entusiasmado. Tienen mas oportunidades en los Estados Unidos que en su país de origen. Pueden tener una vida nueva, y es muy importante por la mayoridad de las inmigrantes.

Anonymous said...

Pam Badylak-Reals
Blog 3:
2.¿Cuál es la situación actual de los hispanos en Estados Unidos?

La situación actual de los hispanos de los Estados Unidos es muy complicada. Los hispanos, sin embargo, no sólo están hechos de inmigrantes pobres. Una mayoría de los latinos está fuera del nivel de pobreza y una buena parte de ellos ya ha ingresado o está entrado en la clase media estadounidense. Algunos inmigrantes que son pobres, sin embargo, no reciben bastante asistencia médica, por lo tanto, ellos no pueden pagar sus cuentas médicas. La mayor parte de los inmigrantes documentados y sin documentar tienen impuestos quitaron de sus sueldos, pero ellos no reciben beneficios así ellos sufren de estas políticas son injustas. Aunque ellos enfrentan actualmente mucho prejuicio, espero que los hispanos pronto lleguen a ser respetados por la sociedad norteamericana.

5. ¿Qué efecto tiene la inmigración hispana en los Estados Unidos?
Hay muchos efectos que inmigración hispana tiene en los Estados Unidos. Por ejemplo con los hispanos in los estados unidos son menos trabajos y más ciudades llenado, ambos de estos factores realizan todos a inmigrantes, legales e ilegales. Porque algunos inmigrantes no saben hablar inglés, las escuelas tienen un tiempo difícil que trata de enseñar efectivamente a todos los nuevos inmigrantes. Sin embargo, los inmigrantes proporcionan muchas ventajas para los Estados Unidos. Los inmigrantes usualmente trabajan muchos trabajos de sueldos bajos que americanas no quieren, así su presencia es beneficial. Ellos también hacen nuestra la cultura más diversa influyendo nuevos tipos de música, la comida y la moda.

Kevin Burke said...

2. Ahora los hispanos en los Estados Unidos son un tanto dividido. Sin embargo, muchas personas creen que todos los hispanos están haciendo mal y están en la pobreza, y esto no es cierto. Muchos hispanos que han nacido aquí y han emigrado aquí están haciendo muy bien económicamente, y están viviendo la buena vida respetable con el empleo. Sin embargo, muchos se ven afectados por la situación de inmigración, y son discriminadas tanto por la inmigración legal e ilegal. Los hispanos se encuentran en una posición injusta, porque se trata de triunfar en los Estados Unidos, y no hay malos tratos a ciudadanos e inmigrantes legales a causa de la negatividad de la inmigración opiniones. Los problemas de inmigración tienen que ser resueltos para que la población diversa de los hispanos pueden vivir sus vidas al igual que todos los demás.
6. El gobierno debe encontrar una manera de hacer un seguimiento de los inmigrantes ilegales y los inmigrantes legales como grupos separados. Cuando los inmigrantes ilegales o se encuentran detenidos, deben no sólo ser multados o enviados fuera una gran cantidad. Debe haber un período de una cierta cantidad de tiempo en el que los inmigrantes ilegales puedan eventualmente convertirse en ciudadanos de los Estados Unidos. Que deben cumplirse con menos hostilidad de modo que se sentirá más cómodo confesando ser inmigrantes ilegales y pueden convertirse en ciudadanos naturalizados. Los Estados Unidos necesita tener una forma eficiente de encontrar los inmigrantes ilegales, y después de que pueden explicar la situación y darles la oportunidad de ser legal en los Estados Unidos.

Anonymous said...

Michael Lydon
Profesora Godfrey
Español Avanzado II
Final Parte III

1.¿Por qué inmigran los hispanos a Estados Unidos?
Los Estados Unidos es un país de mucha oportunidad. Por eso, muchas personas del mundo inmigran a los Estados Unidos para obtener nuevas vidas y oportunidades. Los inmigrantes hispanos tienen las mismas razones para llegar en los Estados Unidos a otros inmigrantes. Pero, también, los hispanos salen sus patrias por razones significantes, como corrupción política. Los inmigrantes hispanos inmigran a los Estados Unidos para cambiar sus vidas.
Muchos países españoles, desafortunadamente, están en estados de confusión política. Frecuentemente, los ciudadanos de las patrias hispanas afrontan muchas formas de discriminación a las manos de sus gobiernos. Los hispanos vienen a los Estados Unidos para obtener una situación de vida mejor. Además, los inmigrantes hispanos pueden vivir en formas diferentes y como ellos quieren. Inmigración es importante por muchas personas a vivir una vida buena.
7.¿Debe el gobierno de Estados Unidos construir un muro en la frontera con México?
Aunque inmigración es una cosa importante en las vidas de muchas personas en el mundo, los países diferentes necesitan mantener un sistema de inmigración para preservar sus culturas y gobiernas. Sin embargo, muchas personas entran otras patrias sin el uso de los sistemas oficiales. Estas personas, porque de sus acciones, reciben el nombre de “inmigrantes ilegales”. En respuesta del llegado de muchos inmigrantes ilegales, países como los Estados Unidos crean nuevas formas de intervención para combatir la inmigración ilegal.
Los Estados Unidos han hablado sobre un muro para proteger sus tierras afuera de los inmigrantes ilegales. Muchos inmigrantes ilegales quien está en los Estados Unidos están de México. Porque de eso, los Estados Unidos ha debatido unos soluciones de sus problemas de inmigración ilegal, como un muro. Aunque un muro es excesivo, pero es posible que un muro sea necesario para mantener una población aceptado. Los Estados Unidos, aunque sus acciones posiblemente están desafortunada para los inmigrantes, solo quiere protegen sus tierras y sus ciudadanos. Un muro es excesivo, pero regulación esta necesario.

Unknown said...

3. Pienso que muchos inmigrantes hispanos se sienten discriminado en contra. Muchos norteamericanos no los respetan ni comprenden su cultura. Por otro lado, yo pienso que muchos son relativamente feliz de estar en América. Aunque ellos tiendan a tener trabajos que pagan relativamente poco, su condición económica es generalmente mejor que antes que ellos inmigran. Al mismo tiempo, yo pienso que muchos echan de menos donde vivían antes.

7. En mi opinión, el gobierno no debe construir un muro. Primero, sería una manera ineficaz de gastar dinero. También, construyendo un muro enviaría un mensaje que nosotros no queremos permitir ningún hispano en el país. Sin embargo, nosotros necesitamos les dar un mensaje optimista que es posible ser un ciudadano legal en América. Estoy de acuerdo que es importante controlar a inmigrantes ilegales, pero la construcción de un muro no es la manera correcta.

Anonymous said...

Elliott Turek

1. ¿Por qué inmigran los hispanos a Estados Unidos?
Los hispanos inmigran a los Estados Unidos porque muchos razones. Hay más oportunidades en los Estados Unidos, especialmente por los niños de las familias hispanas. La mayoría de las familias que inmigran a Estados Unidos tiene a muchos niños más jóvenes. Los padres se sienten que los niños vivirán mejores vidas en América que ellos hacen en su país original. En conjunto, es más fácil para los niños en la familia a aprenden la lengua y la cultura cuando era joven. Cuando los niños crezca, hay tienen otras problemas y una vida nueva es más difícil. Los hispanos más viejos que inmigran a Estados Unidos buscan generalmente mejores trabajos y mejor paga que ellos recibieron originalmente. Muchos hispanos trabajan los trabajos de que nadie desea. Ellos sólo cuidado acerca del próximo cheque de pago y no son concernidos con lo que su trabajo es. En total, éstos son por qué hispanos inmigran a Estados Unidos.

3. ¿Cuáles son las emociones de los inmigrantes hispanos? En tu opinión.
Las emociones de los inmigrantes hispanos son mas diferente dependiente la situación del el inmigrante. Sin embargo, todos los inmigrantes estén inquietos, espantado, y a veces frustrado con el proceso de inmigración. Muchos inmigrantes no tienen mucho dinero, y muchos más no hablan ni comprenden inglés. Ellos temen rechazo social porque ellos son diferentes. También, muchos inmigrantes hispanos siéntenla perdido y solo en una sociedad no familiarizada. Pero, los inmigrantes hispanos con dinero siéntenla mejor acerca de su situación. Es más fácil para estas personas para encontrar trabajos porque ellos probablemente más son educados y tienen un mejor conjunto de habilidad. Sin embargo, todos los niños de las familias hispanos tienen mucha ansiedad. Una vida social del niño y principios tempranos son realmente importantes para su desarrollo. En total, los hispanos tienen muchas emociones durante proceso de inmigración.

Elliott Turek

Anonymous said...

Jacqui Henry

3.¿Cuáles son las emociones de los inmigrantes hispanos? En tu opinion.
En mi opinion, los inmigrantes hispanos sienten enajenado de la sociedad a causa de las emociones negativas de los estadounidenses en relación con la inmigración. Pienso que a veces los inmigrantes no saben inglés y sienten frustrado. Creo que los inmigrantes sienten triste a veces porque ellos no pueden estar con todas sus familias muchas veces. Los senimientos malos sobre inmigración debe ser triste para ellos eschuar en varias ocasiones. Pero, tambien creo que ellos estan contenta porque pueden proporcionar su familia con su trabajo en los estados unidos.

5.¿Qué efecto tiene la inmigración hispana en los Estados Unidos.
La inmigración hispana tiene diversificado la cultura de los Estados Unidos. Los inmigrantes han traído la lengua hispana y la comida y costumbres hispanas a los Estados Unidos. Tambien, la inmigración ha proporcionado personas trabajar los trabajos que los ciudadanos estadounidenses no quieren trabajar. Por lo tanto la inmigración ha ayudado la economía. Pienso que la inmigración hispana ha forzado los cuidadanos pensar sobre los ideas en cúal nuestra pais era hacer, y dónde nuestra pais debe ir.

Elena Sundin said...

Los hispanos inmigran a Estados Unidos por varias razones. La principal razon es una oportunidad por mejor vida. Hay muchos trabajos y simplemente un mejor standard of living que los paises hispanos. Algunos inmigran, como muchas personas antes de ellos, a causa de oppression political. Las razones son diferentes para cada persona.

Yo no pienso un muro es un idea bueno. Un muro cuesta mucho dinero y requiere mucho tiempo y trabajadores. Un muro solamente aprenda ignorancia, no tolerancia. Hay muchas guerras y no necesita mas. Esta construyendo un muro no es un solucion.

Anonymous said...

Kamilia responda:

3.¿Cuáles son las emociones de los inmigrantes hispanos? En tu opinion.
Pienso que las emociones de los inmigrantes hispanos son una gran variedad que varía de la frustración y la desilusión, así como ira y tristeza a causa de sus deseos para tener éxito y para tener una mejor vida, que los Estados Unidos representa para ellos. Pienso que la imagen de los Estados Unidos es muy prominente y que tiene un gran simbolismo. Esto causa que los inmigrantes piensen en el país como superior. Por eso, ellos quieren vivir aquí y trabajar para ganar dinero, y entonces tener más felicidad. Pienso que ellos se sienten hesitantes de volver a su país si ellos están en Estados Unidos. Ellos vivirían una vida de paranoia, pero de ellos también pueden ser optimistas al venir a causa de los éxitos anteriores de personas que hicieron. También, a causa de su ambición y la determinación para lograr su objetivo que llega a ser todo que es importante.
5.¿Qué efecto tiene la inmigración hispana en los Estados Unidos?
La inmigración hispana tiene un efecto muy grave y significado en los Estados Unidos porque es un problema que consiste en aspectos politicales, sociales, y en las otras áreas de vida de la sociedad. Hay muchas ideologías y pensamientos diferentes acerca de la situación de inmigración dentro del gobierno, y hayan habido políticas creadas y establecidas para restringir y controlar la frontera. También, hay ya problemas con superpoblación, e incluso aunque diversidad e igualdad tienen gran importancia al país, hay todavía discriminación y hay todavía problemas con proporcionar personas que son ciudadanos. Por lo tanto, es difícil de ayudar a inmigrantes y para limitar la cantidad que entran porque el gobierno mexicano no es como cooperativo muchos veces y también no es como estricto a sus personas como nosotros somos. Hay un gran efecto porque es un tema de protección y de la identidad. Es difícil ser un poder fuerte y tener la responsabilidad y las decisiones de dificultad que tenemos, así que inmigración añade a esto, y da énfasis a la pregunta: ¿de cuánto ayudamos a otros?

Unknown said...

1.¿Por qué inmigran los hispanos a Estados Unidos?
Hay muchas causas para la inmigración. La gente de las naciones de habla hispana desea obtener una vida mejor; Los hispanos inmigran a los Estados Unidos porque quieren el sueño Americano. Los inmigrantes vienen a los EE.UU. porque quieren ganar dinero. México es un país más pobre que los Estados Unidos y la población está cansada de las condiciones que están obligadas vivir en. América les da más oportunidades que sus países de origen. México por lo que necesitan a inmigrar para tener éxito en sus patrias. Y En muchos casos, la persecución religiosa o de gobierno causa muchos a emigrar a un nuevo país.
5.¿Qué efecto tiene la inmigración hispana en los Estados Unidos.
El efecto de la inmigración hispana es no, en total, negativo como muchas personas piensan. Sí, hay una sobrepoblación en unos estados pero no está gigantito ni prejudicial para los EE.UU. La población española en los Estados Unidos es totalmente beneficiosa para el propio país. Inmigrantes hispanos tienen un gran impacto en nuestra economía - la población española gasta 830 millones de dólares y en total, las empresas hacen en torno a 465 mil millones. Inmigración hispana un gran aumento en cultura para el suroeste. Las hispanas traen cultura, tradiciones y aduanas cuando ellos inmigran. Esto beneficia a los ciudadanos a de los EE. UU., lo que les permite ver el estado del mundo en total. Inmigrantes hispanos han proporcionado una mayor cultura y se han efectuado positivamente en los Estados Unidos más que cualquier otro de inmigración.

Anonymous said...

Muchos inmigrantes no quieren vivir en EEUU por sus vidas todas. Muchos inmigrantes, quienes trabajan aquí, no vienen de la clase pobreza pero muchos inmigrantes vienen de la clase media. Muchos inmigrantes documentos pagan las impuestas en una forma u otra. Mucos inmigrantes trabajan en los trabajos que las personas en EEUU no quieren a hacer. Muchos inmigrantes trabajan para dar dinero a sus familias en México. Los inmigrantes comprenden dinero más que las personas que viven en EEUU. Los inmigrantes trabajan con un fuerte que no encontró con otros trabajadores en EEUU. Los trabajadores con que yo trabaje, salieron la granja para México cuando terminamos con trabajar. Cada semana cuando recibimos los cheques, ella mando dinero a su familia. No un poco dinero ella mando pero a veces el todo cheque ella mando. Sin viendo la situación actual, nadie no pueden a medir a los inmigrantes.

Anonymous said...

Katrina Rubner
1.¿Por qué inmigran los hispanos a Estados Unidos?

Los Hispanos inmigran por qué su condiciones en su país de origen no son suficientes. Muchos Hispanos no quiere salir su patria y la cultura que es bastante riquisimo. Ellos inmigran por que el gobierno del país no puede o no quiere proporcionar que la gente necesita. Muchos hispanos emigran Por qué su gobierno toma sus derechos and la gente esta oprimida. Muchos Hispanos viene a los Estados Unidos para trabajo. Con el dinero, pueden comprar casas y las otras cosas que necesitan incluyo la comida. También muchos viene a E.E.U.U. para una educacion mejor por sus niños. Si su niño tiene una educación, puede proporcionar a sus padres en sus años antiguos. A veces, los inmigrantes necesitan salir a escapar violencia y guerra. En total, los Estados Unido dan oportunidades a inmigrantes.

7.)¿Debe el gobierno de Estados Unidos construir un muro en la frontera con México?

Yo pienso que el gobierno de los Estados Unidos no debe construir un muro en la frontera con México. Un muro no ayudaria el problema. No puede cubrir tota la frontera. Es una pérdida de su dinero si no tiene una function. En lugar, el gobierno debe entreger los problemas de la gente de los varios países desde los que la gente viene. El gobierno necesita comunicar con los países a mejorar las condiciones de los cuidadanos. Si las condiciones eran mejores, habría menos motivos para emigrar. También la construcción de una valla en la violencia y llegar a personas inocentes heridas o muertas. El gobierno necesita encontrar una solucion mejor para el problema del inmigracion. Por último, si los EE.UU. decide construir un muro en la frontera mexicana que se discrimina a estas personas en todos los demás que no se restrinja demasiado los inmigrantes.

Anonymous said...

Tamar Brady
Parte Tres

1. Hay muchas razones por qué hispanos inmigran a Estados Unidos. Una razón es que ellos quieren conseguir una mejor educación o un mejor trabajo que lo que ellos tienen. Esto los proporcionará con más oportunidades. Otros tiempos, ellos vienen sobre porque ellos quieren comenzar nuevo y tener una mejor vida. Quizás haya opresión y problemas políticos en su país y ellos quieren huir. También, el sueño norteamericano apela muy y muchas personas esperan que ellos lo lograrán si ellos vienen a EEUU.

5. La inmigración hispana tiene un efecto grande en Estados Unidos. Un efecto es que la cultura ahora ha sido traída en Estados Unidos. Ahora hay muchas más personas que hablan español. Ha llegado a ser muy importante comprender y hablar español. El efecto que hace a algunos norteamericanos trastornó es que sus trabajos son tomados por inmigrantes hispanos. También algunas personas no quieren tener que aprender otras nuevas culturas y los idiomas. Pienso que esas personas son justo ignorantes, y ellos no comprenden cómo esto enriquece nuestra propia cultura.

Unknown said...

Kim Canty 4/30/09

Las dos categorías

1.¿ Por que inmigran los hispanos a Estados Unidos?
Los hispanos inmigran a EEUU porque aquí ofrezca muchas más oportunidades. Ellos podrían mejorar sus vivas aquí, y establecerían un nombre para sí mismos. También, aquí tenemos libertad de culto, y muchas veces los hispanos vienen aquí para escapar represión religiosa. Usualmente, la papá viene primero, y entonces el resto de la familia viene cuando el estaba establecido un ambiente vivo bueno. Otros vienen aquí porque ellos quieren experimentar un mundo nuevo.

5.¿Qué efecto tiene la inmigración hispana en los Estados Unidos?
Es creído que la población grande del hispano que vive aquí dolió nuestra economía. Los trabajos son robados de los ciudadanos norteamericanos que viven aquí. Hasta un punto, es la verdad, pero para la mayoria, ellos nos ayudan para fortalecer nuestro estilo vivo en muchos sentidos. Ayudarían a reformar y restablecer los aspectos de la economia que no son tan fuertes. También, le contribuyen a la sociedad muchos aspectos diferentes de su cultura.

Tori Esposito said...

3. Los inmigrantes hispanos desean que la vida que ciudadanos norteamericanos tienen. Algunos son ambiciosos y el trabajo de necesidad. Más son espantados muy. Algunos son espantados porque ellos no quieren ser agarrados porque ellos necesitan el dinero. Muchos son espantados porque ellos no quieren volver a sus países porque no es seguro en sus patrias. Algunos están muy tristes porque sus familias no están aquí con ellos. Ellos pierden sus familias tanto, especialmente las personas con niños. Algunos de ellos están celosos de los norteamericanos que viven aquí. Muchos son también muy felices que ellos vinieron aquí. En América ellos tienen más oportunidades que en sus patrias.
4. México con frecuencia extranjeros en México que tratan de llegar a América. Pero, el país parece más trastornó con América que los extranjeros ilegales. Ellos son trastornados que América permite que personas de algunos países permanezcan, pero no de otros países. Un problema grande es Cuba. Todas las personas cubanas que entran en América ilegalmente no son deportadas bajo la ley de refugio. Todavía, el gobierno mexicano trata de asegurar la frontera. Pero no trata tan duramente como el gobierno norteamericano. Si el gobierno mexicano trató tan duramente como el gobierno norteamericano el problema no sería tan malo. De la perspectiva mexicana, el gobierno no tiene suficiente dinero ni a hombres para proteger la frontera como lo debe. Pero, ellos no quieren que la idea de la pared pare la inmigración.

Anonymous said...

Katrina Organ

1)Los hispanos inmigran a los Estados Unidos a causa de la pobreza, la falla del gobierno, la falta de oportunidades en sus países de origen, y los vínculos familiares a Estados Unidos. En 2002, la mitad de la población mexicana vivía en la pobreza. Las personas no pueden pagar los alimentos básicos y la vivienda para ellos y sus familias. También causa la omisión del nación en la inmigración hispana. Si un nación no puede proporcionar electricidad, agua potable, caminos pavimentados, recolección de basura, y otros servicios básicos, la gente quiere mudarse a un país que puede proporcionar estas cosas. La falta de oportunidades es también otra de las causas de la inmigración. Los gobiernos de estos países no son capaces de ofrecer oportunidades para una vida sostenible. Que carecen de programas de educación de escuela secundaria que garantizan niveles de aprendizaje, y los colegios están a menudo lejos del alcance de los hispanos. Asimismo, sus países no son capaces de proporcionar buenos empleos para todos. La gente no puede apoyar a su familia porque no tienen un empleo o no hacer un buen dinero. Cuando vienen a los Estados Unidos, sus hijos pueden recibir educación gratuita durante 12 años, y son capaces de encontrar un empleo o abrir tiendas. De hecho, la mayoría de los inmigrantes hispanos son parte de la clase media en los Estados Unidos. Los vínculos familiares pueden causar la inmigración a los Estados Unidos. Por lo general, los hispanos están muy cerca de toda su familia. Por lo tanto, si una familia se traslada a los Estados Unidos y tiene éxito, a continuación, primos, hermanos, hermanas, tíos, y sus familias puedan trasladarse a los Estados Unidos también.

7)El gobierno de los Estados Unidos no debería construir un muro en la frontera. Esto podría causar muertes, obligan a las personas a encontrar nuevas y más peligrosas formas en el país, y haría nuestra economía, sino que también los residuos de dinero y recursos. En lugar, la inmigración legal debe hacer más fácil y rápido. Esto impediría que los hispanos que quieren cruzar la frontera ilegalmente. Además, el cruce de la frontera es muy peligroso. Cientos de inmigrantes mueren al intentar cruzar la frontera cada año. Si el gobierno construyó un muro, la gente no deja de intentar. En lugar, tratará los métodos más peligrosos, y habría un aumento en la cantidad de muertes. Además, la construcción de un muro daño a nuestras relaciones con México. Esto podría tener una política económica y afectará en los Estados Unidos. La construcción de un muro también herido nuestra economía y la economía de México. Los inmigrantes gastan millones de dólares en los Estados Unidos cada año. También envían millones a la familia de origen. Al tratar de impedir que los inmigrantes de los que viven en nuestro país, podría perder millones de dólares. Una política mucho más útil sería la de hacer más fácil y más rápido para inmigrar a los Estados Unidos. Si esto ocurriera, la gente no quiere cruzar ilegalmente. Esto también daría a los EE.UU. con más dinero, porque más inmigrantes se pagan más impuestos. Esta solución todo el mundo, pero la construcción de un muro que lastima a todos los involucrados.

Anonymous said...

Dwight Jackson


Porque Inmigran los hispanos a Estados unidos?
Muchas personas de los hispanos inmigran por muchas razones differentes. A mayor razón es que están en busca de una vida mejor. Los oppurtunidades de trabajar son mucho facil en los Estados unidos y los trabajadores recibir mas dinero. Los personans de hispanos quieren las mismas oportunidades que los americanos, y hará lo que sea necesario para mantener a sus familias. "El empuje" seguirá obligando a los mexicanos en los Estados Unidos. hasta que la economía mexicana puede proporcionar suficientes oportunidades de trabajo y un mayor nivel de vida. El atracción de los Estados Unidos es el aumento de los salarios y una mayor seguridad económica.
¿Qué efecto tiene la inmigración hispana en los Estados Unidos.
El efecto de la inmigración es la pérdida de puestos de trabajo para los ciudadanos nacidos en América. Los hispanos inmigran están dispuestos a trabajar por salarios más bajos porque entonces la mayoría de los estadounidenses es más de lo que en la actualidad en mexico o en otras paises. Esto pone a los ciudadanos de Estados Unidos en una situación de desventaja en la fuerza de trabajo haciendo más difícil para ellos para encontrar trabajo. En 1970, aproximadamente 800.000 indígenas de Mexico vivido en los Estados Unidos. Más de treinta años después, hay diez millones de euros, aproximadamente la mitad en situación de indocumentados.

Unknown said...

1. ¿Por qué inmigran los hispanos a Estados Unidos? Los hispanos inmigran a los Estados Unidos por razones diferentes. En unos países, los ciudadanos son perseguidos para sus creencias religiosas o políticas. Muchos países en América Central o América del Sur tienen mucha pobreza y no esperanza para mejorar sus posiciones. En los Estados Unidos, los hispanos tienen una oportunidad a mejorar sus vidas y a proporcionar más para sus familias. La economía en los Estados Unidos es mejor que muchos otros países y los trabajos pagan más dinero a sus empleados. Con más dinero y una vida más segura, los hispanos viven en los Estados Unidos felizmente y continúan traer más familia y amigos aquí también.
3. ¿Cuáles son las emociones de los inmigrantes hispanos? En tu opinión. Puedo imaginar que es difícil para los inmigrantes a dejar sus patrias. Entrar un país nuevo con un idioma diferente es medroso. Creo que los inmigrantes tengan las emociones como el temor, la pena y el anhelo de patria, pero también, la esperanza. Los inmigrantes saben que tienen más oportunidades en los Estados Unidos de en sus patrias, y es porque ellos vienen aquí. Ellos tienen la esperanza que ellos pueden construir una vida mejor para sus familias aquí en los Estados Unidos. Con algún trabajo, los inmigrantes pueden tener éxito aquí y viven las vidas que ellos buscaban.

Sarah E. Jennings said...

¿Por qué inmigran los hispanos a Estados Unidos?
Los hispanos inmigran porque quieren una vida mejor. America tienes muchos oportunidades iguales. Ellos necesitan trabajos enviar dinero a sus familias. Tambien los hispanos inmigran porque desean va a escuela. Quieren escapar un gobierno corrupto en su patria o quienes practicar una religión diferente.

¿Qué efecto tiene la inmigración en los Estados Unidos?
Inmigrantes son la mayoría vivir en ciudades y lleguen mucho diversa a la nacion. La población está aumentando y el hacinamiento está creando una carga para los Estados Unidos. Los Unidos Estados hacer leyes que disminuiría la inmigración. La inmigración ha creado un problema de comunicación. Pero hay algunas cosas buenas de la inmigración también. La inmigración ha obligado a Estados Unidos y países de habla hispana, por ejemplo México, a trabajar juntos. Estados Unidos necesita trabajadores y México necesita dinero.

Anonymous said...

Katy Buonadonna
Espanol
4.30.09

2. ¿Cuál es la situación actual de los hispanos a Estados Unidos?

La realdad de la situación es que vida es mejor en los estados unidos que en la mayor parte de México. Mucho de la población de México viven en pobreza. Hay partes de los estados unidos que viven en pobreza también, pero en México la pobreza es peor. Entonces, la situación de los hispanos en los estados unidos es mejor porque las condiciones son mejores y hay más oportunidades. La situación para los hispanos es buena y mala. Es bueno porque hay más oportunidades y trabajo por todos. Es malo porque los hispanos no tienen las mismas oportunidades como ciudadanos de los estados unidos. También hay es el problema de discriminación y lengua.
Un mis concepción sobre los hispanos que inmigraron a los estados unidos es que todos son muy pobre pero este es falso. Muchos de sete generación de inmigrantes son viviendo como parte de la clase obrero y ellos no son pobre.

5. ¿Qué efecto tiene la inmigración hispana en los Estados Unidos?

La inmigración ha tenido efectos positivos y negativos por todos en los estados unidos. Desde la perspectiva de los hispanos hay muchos oportunidades y trabajos. Desde la perspectivo de los americanos, los hispanos son tocando sus trabajos y ellos son cambiando la cultura. Yo no sé si los hispanos son afectando la economía en una manera positiva o negativa. La inmigración ha traído más gente y diversidad a nuestra patria. Tenemos muchas culturas y costumbres a causa de la inmigración, es una mezcla de culturas diferentes.
La inmigración de los ilegales ha afectado los estados unidos en maneras positivas y negativas. Negativamente porque los legisladores no quiere inmigrantes ilegales en este país. Ellos han hecho leyes para restringir ilegales de entrar los estados unidos. Positivamente porque tenemos nuevas costumbres y una cultura nueva y gente quien quiere una vida mejor y trabajar por las oportunidades.

Anonymous said...

Kaisy Rosario
4.¿Cuáles son las emociones de los inmigrantes hispanos? En tu opinion.
Las emociones dependen a quien uno le pregunta. En mi experiencia, el tratamiento de los Hispanos es injusto. Aunque yo naci en los Estados Unidos muchas personas todavian me preguntan por mis documentos. La inmigracion ilegal causa mucha discrimination contra los Hispanos. Yo pienso los Americanos no se pueden olvidar que sus antepasadas tambien eran inmigrantes.

5.¿Qué efecto tiene la inmigración hispana en los Estados Unidos?
Con la inmigracion Hispana, ilegal o legal la economia sube. Los inmigrantes Hispanos no solamente compran de tiendas Hispanas pero tambien Americanas. Eso ayuda que los precios d elos productos se queden bajo. Tambien la inmigracion ilegal hace posible que el labor sea barato. Cual tambien ayuda mantener el costo de los productos bajo.