Tuesday, November 3, 2009

EL SUBJUNTIVO Y EL ARTE DE DIEGO RIVERA






Estos murales fueron pintados por el pintor mexicano Diego Rivera. Estas pinturas representa etapas diferentes de la historia de los indigenas en México.
Por favor, escribe un análisis de 10 frases usando diferentes formas del subjuntivo presente regular para describir tus ideas.
Si no puedes ver bien la pintura, por favor usa este vínculo:

3 comments:

Anonymous said...

Sean Welsh

Muchos de los Hispanos no son pobres. En realidad,una buena parte de ellos ya ha ingresado o está a punto de entrar en la clase media estadounidense. La mayoria de los latinos no son inmigrantes recientes y ya estan ingresando en la clase media. El nivel de pobreza entre los hispanos disminuyó considerablemente en los últimos 10 años

Anonymous said...

Sean Welsh

2. Sensenbrenner quiere que los Estados Unidos limiten la inmigracion de los Hispanos y construyan vallas. Es importante que Estados Unidos haya aumentado la seguridad.

3. Sensenbrenner la quiere pasar para aumentar la seguridad. El les habla a las personas de Estados Unidos para convencer ellos a apoyar ls construccion de una vayya grande.

4. La poblacion hispana queria que la Casa Blanca no tuviera razon.La poblacion hispana habria sido muy enojada si el gobierno hubiera pasado la ley.

5. La inmigracion hispana es diferente porque hay mucho mas inmigrantes hispanos que los otros grupos de inmigrantes. Los inmigrantes hispanos son mas viejos que los otros inmigrantes. Ellos han vivido en Estados Unidos por muchos anos. La cultura de los hispanos es riquisimo.

Anonymous said...

Kristina Psallidas and Christina Tousignant-Miller

2. Sesenbrenner quiere que todos los inmigrantes obtengan legalmente ciudadanía, y él quiere hacer ser sin documentar un crimen grave. Sesenbrenner espera que los inmigrantes hayan comprendido sus ideas y planes para el futuro.

3. La ley que Sensenbrenner quiere pasar haría ser sin documentar un crimen grave. Los inmigrantes ilegales y las personas que emplea y ayuda a los inmigrantes ilegales serían castigados. Sensenbrenner la escritó para el gobierno. Sensenbrenner les escritó esta ley.

4. La poblacion hispana quería que Sesenbrenner pensiera como su decision. La comunidad será devastada, y muchas familias sufrirán de estas nuevas leyes. La poblacion hispana esperaba que Sensenbrenner hubiera pensado querido mantener las personas felices.

5. Creo que la inmigracion hispana es más dificil para los inmigrantes porque la mayoria de los inmigrantes son pobres. Creo que los inmigrantes hispanos son tan pacientes como los otros inmigrantes. Creo que los inmigrantes hispanos no tienen más dinero que otros inmigrantes en los Estados Unidos.