Tuesday, April 13, 2010

La Inmigración Hispana a Estados Unidos. Parte 1.

Parte 1-Proyecto de Inmigración
Español Avanzado SP 332
Stonehill College Primavera, 2010


Tu misión
La inmigración Hispana es noticia de primera página en todos los periódicos. ¿Qué sabemos realmente acerca de la inmigración Hispana en nuestra comunidad?¿Por qué los hispanos inmigran a Estados Unidos? ¿Cuál es la experiencia de los inmigrantes hispanos en Estados Unidos? ¿Cómo afecta la inmigración a nuestro país?
! "Empecemos"!
Before you search for information, let's find out what you already know.
In a Word document type the questions. Take a few minutes to answer them and then come back.

INDIVIDUAL: Preguntas de investigación individual: Publica tus respuestas en este blog y escribe tu nombre.
1. ¿Por qué inmigran los hispanos a Estados Unidos?
2. ¿Cuáles son las raíces, o causas de inmigración?
3. ¿Cómo crees tú que es la experiencia del inmigrante hispano antes, durante y después de su inmigración a Estados Unidos?
4. ¿Cuáles son algunas razones de apoyo o de sentimientos de ayuda, sensibilidad acerca de la inmigración hispana?
5. ¿Cuáles son algunas razones en contra o de sentimientos de intolerancia, insensibilidad acerca de la inmigración hispana?
6. ¿Qué efecto tiene la inmigración hispana en los Estados Unidos?
7. ¿Qué se debe hacer con la inmigración hispana ilegal?
8.¿Cuál es la posición del gobierno de México ante la inmigración a través de sus fronteras?
9. ¿Cuál es la posición del gobierno de Estados Unidos acerca de la inmigración ilegal?
10. ¿Cuál es tu opinión referente a la situación hispana? ¿Crees que tienen los mexicanos más derecho a inmigrar a Estados Unidos porque partes de Texas, Arizona, Nevada, Nuevo México y California eran parte del territorio mexicano? ¿Crees que los cubanos tienen el derecho de estar aquí buscando refugio político? ¿Crees que los habitantes de Colombia deben venir para escapar de las guerras de los carteles de drogas en su país?

Cada pregunta debe ser contestada con expresiones e ideas completas que se refieran al contenido, con gramática correcta y la reflexión adecuada.

14 comments:

Lynn Mayberry said...

1. El pueblo hispano inmigrar a los Estados Unidos sobre todo en busca de trabajo.
2. Mala economía y la agitación política a veces pueden ser las causas de la migración.
3. Creo que su experiencia es probablemente difícil de ajustar en el principio, pero a la larga, es más beneficioso para ellos.
4. Una razón para estar al tanto de la inmigración hispana es el hecho de que la inmigración afecta a todos de nuestras vidas, sobre todo financieramente.
5. Una de las razones contra la inmigración se debe a la inmigración ilegal es muy caro para los estadounidenses porque los inmigrantes ilegales no pagan la seguridad social.
6. Inmigración hispana hace que nuestro país sea más diversa y llena con más culturas únicas.
7. Creo que la inmigración ilegal debe ser detenido. Cuesta las personas que viven aquí legalmente un montón de dinero y perjudica a los inmigrantes que vinieron a América legalmente.
8. Me imagino que el gobierno de México está a favor de la inmigración a Estados Unidos porque los inmigrantes envían dinero a sus familias en México, lo que refuerza su economía.
9. Posición actual de nuestro gobierno sobre la inmigración ilegal es que está bien. Nuestro presidente llegó a decir que parte de su agenda para este próximo año es la concesión de la amnistía a todos los inmigrantes ilegales que viven en Estados Unidos.
10. Creo que la inmigración en general es una buena cosa, siempre y cuando se hace de la manera correcta (legalmente). Sin embargo, también creo que debería ser más fácil para los inmigrantes para obtener la ciudadanía en Estados Unidos.

Anonymous said...

Emily Bonder

1.Los inmigrantes vienen a los Estados Unidos para encontrar oportunidades en trabajo y oportunidades por una vida mejor.

2.Una causas por inmigración a los Estados Unidos es la necesidad de dinero y trabajo. No hay trabajo que se paga bien disponible por la gente, entonces ellos necesitan ir a otro lugar para tenerlo. En unos de los países hispanos, el gobierno de un país es mal y no da derechas a sus habitantes, y por eso, a veces los habitantes vendrán aquí.

3.Según los cuentos que yo he escucho, inmigración me parece muy difícil, con condiciones inseguros o indeseable. Aparte de los condiciones, pienso que es muy difícil mudarse lejos de su patria, y también es muy intimidante mudarse a un lugar que no conoces.

4.Estos personas vienen a los Estados Unidos para obtener trabajo u vidas mejores. Sus razones son muy honorables y ellos no son destructivo y no causan daño a nadie.

5.Muchos personas son en desacuerdo con inmigración hispana porque de inmigración ilegal. A muchos personas, inmigración ilegal es un problema importante y piensan que es muy mal. Inmigración ilegal causa muchos personas americanos tener sentidos de intolerancia o insensibilidad por inmigrantes hispanas.

6.La inmigración hispana ha influido la cultura de los Estados Unidos. La cultura hispana ha mezclado con la cultura de los Estados Unidos. El idioma es una parte de este país, y está en los nombres de ciudades como Los Ángeles. La comida hispana también ha surgido en la cultura de los Estados Unidos.

7.Pienso que inmigrantes debe entrar el país legalmente, pero también pienso que los Estados Unidos debe tienen reglas mejores por inmigración. En mi opinión, si las reglas de inmigración eran mejores, entonces no había tanta inmigración ilegal.

8.No sé exactamente, pero no pienso que al gobierno mexicano le gusta la inmigración a los Estados Unidos. Pienso que el gobierno quiere que la gente mexicana se quedan en México.

9.El gobierno estadounidense está de acuerdo que inmigración ilegal es un problema, pero los políticos no están de acuerdos en qué modo eliminar o ayudar este problema. Los políticos frecuentemente se pelean sobre este tema.

10.No pienso que los mexicanos tienen más derechos para mudarse a regiones como California y Texas aún estas regiones eran partes de México. Sí, pienso que los cubanos tiene el derecho de inmigrar para refugio político. Si hay guerras de drogas en Colombia, y la gente se sienten más seguro si ellos se mudan a los Estados Unidos, entonces pienso que ellos deben mudarse aquí.

Unknown said...

Kristina Psallidas
1.Los hispanos inmigran a Estados Unidos porque quieren independencia y la libertad del gobierno que controla. Algunos de los hispanos quieren trabajos y oportunidades, pero muchas de las personas se han forzado salir por el gobierno.

2.Las causas de inmigración incluyen guerra y lucha, líderes violentos, y una carencia de trabajos. también, la gente quiere contribuir más al gobierno y a la sociedad.

3.La experiencia del imigrante hispano antes de su inmigración a Estados Unidos es probablemente muy pavorosa y difícil. Todo es nuevo y no saben qué esperar. Durante la inmigración, los hispanos sienten tristes que no pueden regresar a sus casas, y son sorprendidos por la diversa cultura. Después de su inmigración a Estados Unidos, han aprendido hablar un poco ingles, se han acostumbrado a la cultura, y algunas personas han encontrado trabajos.

4.Algunas razones de apoyo o de sentimientos de ayuda son que el gobierno en los Estados Unidos quiere ayudar los hispanos a escaper a un gobierno violento, y los Estados Unidos, en un punto, necesitaron a trabajadores. El gobierno de los Estados Unidos quiere cambiar y mejorar las vidas de los hispanos.

5.Hoy, la economía es mala y menos trabajos están disponibles. Algunas personas de los Estados Unidos culpan a los inmigrantes por este problema. También, algunas personas de los Estados Unidos son ignorantes, y no aceptan diversidad o diversos tipos de personas.

6.La inmigración hispana ha aumentado la población de los Estados Unidos mucho. La inmigración ha hecho el país más diverso, y los hispanos han traído su cultura y éticas de trabajo a un país que la necesitó.

7.Para controlar la inmigración ilegal, el gobierno debe patrullar las fronteras. También, las leyes deben ser aprobadas que requieren a empleados ser ciudadanos legales de los Estados Unidos antes de trabajar.

8.La posición del gobierno de México ante la inmigración a través de sus fronteras es intentar parar las personas de salir del país, y el gobierno castiga las personas que encuentran que está intendando cruzar la frontera.

9.La posición de Estados Unidos acerca de la inmigración ilegal es prevenir la inmigración de las personas que no son ciudadanos de los Estados Unidos. Deben controlar patrones y propietarios de negocios así que no contratan a trabajadores ilegales.

10.Mi opinion es que los Estados Unidos deben ser un ejemplo para otros países. Debemos ayudar a los inmigrantes que han escapado sus casas para la seguridad, y deben sentir cómodos en nuestro país. Creo que los mexicanos tienen más derecho a inmigrar a Estados Unidos, especialmente partes que pertenecieron a ellos. Creo que todos de las personas que venir para escapar de las guerras de los carteles de drogas, o buscando refugio político, merecen una oportunidad para mejorar sus vidas.

Sean said...

Sean Welsh

1. Los hispanos inmigran a Estados Unidos en busca de oportunidades, trabajo, y libertad.
2. Las causas de inmigración son la pobreza, corrupción, y las guerras de los países nativos de los inmigrantes.
3. Durante y antes de su inmigración a Estados Unidos, el inmigrante hispano es escéptico y no sabe que esperar. Después de su inmigración a Estados Unidos, el inmigrante es feliz pero sabe que tiene que encontrar un trabajo y un lugar para vivir.
4. Hay muchas razones de apoyo de la inmigración hispana. Los inmigrantes hispanos que no son indocumentados ayudan nuestra economía. La cultura de los hispanos ha tenido una influencia grande en Estados Unidos.
5. Muchas personas no apoyan la inmigración porque es muy difícil adaptar sus vidas. Los inmigrantes hispanos necesitan aprender inglés y tienen que encontrar trabajo y un lugar para vivir. También hay millones de indocumentados que viven en el país.
6. La inmigración hispana y la cultura de los hispanos han tenido una gran influencia a través de Estados Unidos.
7. Es imposible evitar la inmigración hispana ilegal, pero el gobierno de Estados Unidos necesita regular la inmigración hispana para limitar la inmigración ilegal.
8. El gobierno de México apoya la inmigración de los mexicanos. El gobierno les ayuda a inmigrar a Estados Unidos.
9. El gobierno de Estados Unidos quiere evitar la inmigración ilegal, pero sabe que es imposible. El gobierno quiere tener más control de la frontera, pero no quiere crear una controversia con el gobierno de México.
10. Yo creo que los mexicanos tienen más derecho a inmigrar a Estados Unidos porque partes de Texas, Arizona, Nevada, Nuevo México y California eran parte del territorio mexicano. Sin embargo, los mexicanos no deben inmigrar ilegalmente. Yo creo que los cubanos tienen el derecho de estar aquí buscando refugio político y los habitantes de Colombia deben venir para escapar de las guerras de los carteles de drogas porque Estados Unidos es la tierra de derechos y libertad.

Unknown said...

Laura Plourde
Preguntas de investigación individual (blog)
17 de abril

1. La mayoría de los hispanos emigran a los Estados Unidos para encontrar trabajo, y poder enviar dinero a sus familias.

2. Los hispanos quieren hacer una vida mejor para sí mismos en los Estados Unidos para que inmigrar. La esperanza de encontrar el éxito en los Estados Unidos causas de la inmigración.

3. Creo que antes de que inmigraron que tuvo una vida difícil. Es por eso que vienen a Estados Unidos. Durante su inmigración creo que sus vidas también son difíciles porque no son tratados muy bien en Estados Unidos. Después de su inmigración son probablemente resentido por los estadounidenses.

4. Algunas razones para favorecer una mayor conciencia acerca de la inmigración hispana son para ayudarles a recibir un trato justo e informar a las personas que no reciban un trato justo.

5. Algunos argumentos contra la inmigración hispana es que les quitan empleos a los estadounidenses y sobrepoblar las áreas.

6. El efecto de la inmigración hispana en los Estados Unidos es que los trabajos más difíciles se están tomando. Económicamente, son un aporte a la productividad y reducir el costo a los consumidores de determinados productos.

7. Hay muchas leyes en los Estados Unidos sobre la inmigración. Si lo hacemos cumplir, debe haber menos inmigrantes ilegales.

8. El gobierno mexicano está luchando contra las leyes de inmigración en Estados Unidos porque no piensan que los inmigrantes ilegales deben ser deportados.

9. El Gobierno de Estados Unidos piensa que la inmigración ilegal es malo y que hacer cumplir las leyes para impedirlo.

10. Creo que la manera en que tratamos a los inmigrantes ilegales que está mal porque todo el mundo se debe dar una oportunidad justa. Sin embargo, creo que si quieren vivir y trabajar en Estados Unidos que vengan aquí legalmente. No creo que ellos tienen más de un derecho a inmigrar a partes de Texas, Arizona, Nevada, Nuevo México y California, ya que son una parte de los Estados Unidos ahora. Sin embargo, si es que quieren inmigrar no creo que deberían ser capaces de hacerlo. Yo creo que los cubanos tienen derecho a buscar refugio politico en Estados Unidos. Creo que el pueblo de Colombia han venido aquí para escapar de las guerras de los carteles de la droga en sus países, y deben ser tratados con justicia al inmigrar aquí.

Unknown said...

1. Muchos hispanos emigran a los Estados Unidos por mejores puestos de trabajo, oportunidades y refugio político.

2. Algunas causas de inmigración son las guerras, la falta de trabajos, la pobreza y a veces racismo.

3. Creo que la experiencia de los inmigrantes antes, durante y después de la inmigración es espantoso, y preocupante, porque el inmigrante no sabe qué esperar y será difícil adaptarse a las nuevas tradiciones.

4. Algunas personas creen que la inmigración de hispanos traerán a jóvenes listos, diestros y ambiciosos a Estados Unidos. Otras personas dicen que la inmigración de hispanos aumenta diversidad y si eliminando inmigración legal dará a hispanos más de un estímulo a venir a Estados Unidos ilegalmente. La inmigración es también una manera de ayudar a los hispanos se alejan de la opresión política y obtener mejores y más seguras oportunidades y puestos de trabajo.

5. Algunas personas creen que la inmigración de hispanos traerán drogas, y los criminales. Las personas también afirman que habrá menos empleos para los estadounidenses si la inmigración hispana es permitido y que los hispanos serán los que utilizan todos los recursos como el bienestar.

6. La inmigración de hispanos ha hecho a americanos más consciente de lo que está sucediendo en los países hispanos. La inmigración también ha proporcionado a los Estados Unidos, con más cultura y más diversidad.

7. Creo que los hispanos que vienen a los Estados Unidos de manera ilegal necesitan ayuda una vez que llegan y que no deben ser obligados a regresar a sus países. También creo que las cosas deben hacerse para que el proceso legal de inmigración más fácil para aquellos que necesitan de una vida mejor, así que hay menos de un incentivo para venir a los Estados Unidos de manera ilegal.

8. México no está haciendo mucho para prevenir la inmigración ilegal a los Estados Unidos. México cree que los inmigrantes ilegales que ya están en los Estados Unidos debe permitir quedarse y debe ser capaz de tener los mismos derechos de cualquier otro ciudadano. México se está centrando más en lo que está pasando en el país y tratar de reforma que para que los mexicanos no tendrán que mantener inmigrar a los Estados Unidos para trabajos y otras oportunidades.

9. Estados Unidos no aprueba inmigración ilegal y encuentra actualmente que maneras de pararlo, pero allí son mezclados opiniones en la inmigración ilegal y cómo tratar con ello. Algunas personas creen que inmigración ilegal debe ser prevenida encontrando y forzando a inmigrantes ilegales atrás a sus países. Otras personas creen que serían mejor ayudar a esos inmigrantes que son ya en Estados Unidos y trabajan más duro parar a inmigrantes de cruzar la frontera.

10. Creo que los mexicanos, cubanos y otros hispanos tienen tanto derecho a inmigrar a los Estados Unidos como cualquier otro grupo étnico, ya que Estados Unidos tiene más oportunidades de empleo, una mejor atención de salud, y pueden proporcionar refugio político para aquellos que lo necesitan .

Ashlyn Estremera

Unknown said...

Christina Tousignant Miller
1.¿Por qué inmigran los hispanos a Estados Unidos?
Algunos hispanos inmigran a los Estados Unidos en busca de una mejor vida. Algunos quieren escapar la pobreza y sus vidas en su país. Desean mejores oportunidades y una oportunidad en una nueva vida.
2. ¿Cuáles son las raíces, o causas de inmigración?
Las causas para la inmigración incluyen la búsqueda para una mejor vida, el escape de la pobreza, y del escape de la injusticia en países.
3. ¿Cómo crees tú que es la experiencia del inmigrante hispano antes, durante y después de su inmigración a Estados Unidos?
Pienso que la experiencia de inmigración es muy difícil, especialmente porque las culturas son tan diferentes. Es espantoso mover a otro país con valores y culturas diferentes. Si inmigran ilegalmente, es aún más espantoso porque podrían ser agarrados y podrían ser deportados. Antes de la inmigración, puede estar emocionando a imaginarse una nueva vida entera en un país diferente. Durante la inmigración, puede estar ansioso y espantoso. Después de la inmigración, los inmigrantes deben adaptar a su nuevo ambiente y esto debe ser muy difícil.
4. ¿Cuáles son algunas razones de apoyo o de sentimientos de ayuda, sensibilidad acerca de la inmigración hispana?
Algunos de las razones que personas apoyan inmigración es porque quieren ayudar personas crean una nueva y mejor vida para sí mismos. Todos tienen el derecho de venir a un país y llegar a ser un ciudadano. Debemos tener todo nuestros derechos fundamentales y algunas personas son negadas estos derechos en sus patrias y entonces ellos vienen a Estados Unidos.
5. ¿Cuáles son algunas razones en contra o de sentimientos de intolerancia, insensibilidad acerca de la inmigración hispana?
Muchas personas no apoyan inmigración porque ellos se sienten que inmigrantes toman trabajos que son pensados para ciudadanos. Creen que merecen los trabajos. Sin embargo, yo creo que nadie merece algo, ellos lo deben ganar. Todos deben ser considerados igualmente para ocupaciones.
6. ¿Qué efecto tiene la inmigración hispana en los Estados Unidos?
La inmigración causa que nuestro país llegue a ser más poblado que nunca. Los inmigrantes ganan trabajos y llegan a ser residentes del país.
7. ¿Qué se debe hacer con la inmigración hispana ilegal?
Desafortunadamente, las personas se sienten que la necesidad de inmigrar a Estados Unidos ilegalmente. Nosotros no debemos deportar a inmigrantes ilegales automáticamente. Sin embargo, cuando son agarrados, nosotros los debemos ayudar a alcanzar estatus de ciudadanía.
8.¿Cuál es la posición del gobierno de México ante la inmigración a través de sus fronteras?
El gobierno mexicano no cree que los Estados Unidos deba tener el derecho de deportar a inmigrantes ilegales de México. El gobierno mexicano desea patrulla que aumentada en sus fronteras para prevenir inmigración ilegal.
9. ¿Cuál es la posición del gobierno de Estados Unidos acerca de la inmigración ilegal?
El gobierno de losEstados Unidos no apoya inmigración ilegal. El gobierno desea patrulla que aumentada en todas las fronteras y deporta inmediatamente a algún inmigrante ilegal.
10. ¿Cuál es tu opinión referente a la situación hispana? ¿Crees que tienen los mexicanos más derecho a inmigrar a Estados Unidos porque partes de Texas, Arizona, Nevada, Nuevo México y California eran parte del territorio mexicano? ¿Crees que los cubanos tienen el derecho de estar aquí buscando refugio político? ¿Crees que los habitantes de Colombia deben venir para escapar de las guerras de los carteles de drogas en su país?
Apoyo completamente inmigración. Sin embargo, es difícil de apoyar inmigración ilegal. Yo lo comprendo, pero yo no lo apoyo. Mexicanos deben poder inmigrar a los Estados Unidos. Cubanos también deben poder venir a los Estados Unidos como debe colombiano escapar la guerra en Colombia.

Anonymous said...

Katie Strout's Answers


1. Los hispanos inmigran a Estados Unidos porque quieran mejor oportunidades en los Estados Unidos. Ellos reciban trabajos y los Estados Undios tiene casas y escuelas mejores a Mexico.
2. Ellos inmigran escaper los problemas con su pais como violencia, drogas, y no trabajos. Ellos quieren vidas mejores para sus familias y sus paises no tienen oportunidads para vidas buenas.
3. La experiencia del inmigrante hispano antes, durante y después de su inmigración a Estados Unidos es muy difícil para los inmigrantes y ellos tienen miedo para la experience y miedo de ser agarrado.
4. Los inmigrantes tienen un vida buena y los Estados Unidos les ofrece la oportunidad de la felicidad y la seguridad. Nostros Debemos ayudar personas que necesitan una mejor vida.
5. Algunos inmigrantes son ilegales. Toman trabajos de ciudadanos legales de América y causan que ellos tengan una vida más pobre. Ellos también son apoyados por pagadores de impuesto aunque ellos no paguen impuestos.
6. La inmigración ha afectado América mucho. Han cambiado y han añadido a la cultura. Han causado controversia dentro del mundo político también.
7. Ellos deberían encontrar un otro modo de ayudar aquellos que quieren dejar su país porque ellos quieren un vida major.
8. El gobierno de México piensan que las leyes de inmigración del Estados Unidos son demasiado estrictas.
9. Algunos personas quieren los inmigrantes inmigrar a Los Estados Unidos porquel ellos quieren que los inmigrantes tienen vidas buenas. Otros personas no le gustan los inmigrantes ilegales porque es ilegale.
10. Yo pienso que los ciudadanos de los paises inmigran a otros paises para uns vida buena pero no solo los Estados Unidos.

Anonymous said...

8.¿Cuál es la posición del gobierno de México ante la inmigración a través de sus fronteras?
La posición del gobierno de México ante la inmigración a través de sus fronteras es diferente que los Estados Unidos. El gobierno de México saben que los inmigrantes sólo tratan de encontrar una mejor vida en Estados Unidos y ellos piensan que las leyes de inmigración del Estados Unidos son demasiado estrictas.

9. ¿Cuál es la posición del gobierno de Estados Unidos acerca de la inmigración ilegal?
La posición del gobierno de Estados Unidos acerca de la inmigración illegal es el gobierno no quieren a inmigrantes hispanos que entran en el país sin el permiso apropiado de hacer así. Ellos hasta guardan a las fronteras entre los dos países para desalentar los inmigrantes illegal de cruzar a la frontera. El gobierno de Estados Unidos a menudo deportan a inmigrantes ilegales atrás a sus países natales.

10. ¿Cuál es tu opinión referente a la situación hispana? ¿Crees que tienen los mexicanos más derecho a inmigrar a Estados Unidos porque partes de Texas, Arizona, Nevada, Nuevo México y California eran parte del territorio mexicano? ¿Crees que los cubanos tienen el derecho de estar aquí buscando refugio político? ¿Crees que los habitantes de Colombia deben venir para escapar de las guerras de los carteles de drogas en su país?
Creo que immigración está bien y ayuda a extender diversidad y diferencias culturales al mundo pero también pienso que immigración ilegal no sólo rompe las reglas del país en el que usted entra sino también desacatos la tierra que usted desea llamar su casa. No creo que los mexicanos tiene más derecho a inmigrar a Estados Unidos porque partes de Texas, Arizona, Nevada, Nuevo México y California eran parte del territorio mexicano porque las fronteras de los paises cambian mucho en los años. Las fronteras de los Estados Unidos y México han sido establecidos que camino durante mucho tiempo. Mientras todos estos sitios comparten fondos similares y culturas ellos se han desarrollado en dos naciones diferentes con historias diferentes y gobiernos. Creo que los cubanos tienen el derecho de estar en los Estados Unidos buscando refugio politico si ellos vienen al país en una manera legal en la cual ellos seguirán las reglas de la nación y respetarán el país. Creo que los habitants de Colombia deben venir para escaper de las guerras de los cartels de drogas en su pais porque sus vidas son en peligro y necesitan escaper si quieran vivir o tienen un mejor vida. Los Estados Unidos esto ha sido un lugar de refugio para inmigrantes para muchas generaciones. Aquellos inmigrantes vinieron a América y construyeron mejores vidas para ellos y con éxito evitaron la violencia de su patria.

Anonymous said...

Kerri Anne Shea

1. ¿Por qué inmigran los hispanos a Estados Unidos?
Los hispanos inmigran a Estados Unidos por muchos motivos. Ellos inmigran porque quieran mejor oportunidades en los Estados Unidos. En los Estados Unidos, los hispanos puede hallar un mejor vida y más libertad en su vidas y en su gobierno. Los hispanos tienen muchas motivos inmigrar a los Estados Unidos en los esperanzas mejorar sus vidas.

2. ¿Cuáles son las raíces, o causas de inmigración?
Hay son muchas raíces o causas de inmigración. A veces los hispanos inmigran porque de problemas en el gobierno de su pais como comunismo o la dictadura o luchas en el gobierno. A veces ellos inmigran escaper los problemas con su pais como mucha violencia con los drogas y los bandidos. Sus vidas son no buen en sus pais ahora y ellos quieran mejores vidas.

3. ¿Cómo crees tú que es la experiencia del inmigrante hispano antes, durante y después de su inmigración a Estados Unidos?
Creo que la experiencia del inmigrante hispano antes, durante y después de su inmigración a Estados Unidos es muy difícil porque ellos dejan sus casas y los sitios ellos saben el mejor y sienten el más cómodo venir a un lugar lleno de oportunidades pero tambien el desconocido.Es difícil dejar su casa y pais, es difícil venir a nuevo lugar y comience su vida.

4. ¿Cuáles son algunas razones de apoyo o de sentimientos de ayuda, sensibilidad acerca de la inmigración hispana?
Algunas razones de apoyo o de sentimientos de ayuda y sensibilidad acerca de la inmigración hispana son que ellos quieran un mejor vida. Por inmigrando ellos hacen todo lo posible ellos pueden para hacer una mejor vida para ellos y evitar toda la violencia en su pais. Nadie debería vivir en tal pobreza y violencia.

5. ¿Cuáles son algunas razones en contra o de sentimientos de intolerancia, insensibilidad acerca de la inmigración hispana?
Algunas razones en contra o de sentimientos de intolerancia y insensibilidad acera de la inmigración hispana son que aunque ellos sólo quieran encontrar una mejor vida, muchos de los inmigrantes hispanos entran en otros países ilegalmente y sin el permiso del gobierno. Algunas personas no son felices con este porque los inmigrantes trabajarán para la paga más barata ciudadanos entonces legales del país. El racismo también juega una parte a veces.

6. ¿Qué efecto tiene la inmigración hispana en los Estados Unidos?
La inmigración hispana tiene mucho efecto en los Estados Unidos. Los inmigrantes hispana trabajarán para la paga más barata entonces los americanos. Por lo tanto muchos inmigrantes trabajan acera de la frontera de Estados Unidos y México. La cultura de los hispanos tambíen tiene un efecto en la cultura de los Estados Unidos. La inmigración hispana tambíen tiene un efecto en el gobierno de los Estados Unidos porque ellos tambíen tratan con inmigración illegal.

7. ¿Qué se debe hacer con la inmigración hispana ilegal?
Ellos deberían tratar de parar la inmigración ilegal y encontrar otro modo de ayudar aquellos que quieren dejar su país porque ellos ya no se sienten seguros. La inmigración ilegal no les ayuda porque ellos se sentirán asustados en el nuevo país también.

Angel German said...

1.) Inmigrantes triunfan su vida entera para llegar a los Estados Unidos, siempre en búsqueda de mejor vida, y mejores situaciones, pero muchas veces la vida es muy difícil para ellos.

2.) La razones que los inmigrantes vienen a los Estados Unidos son muchas. Pero la mayoría son liberte, trabajos y dinero. Muchos inmigrantes sufren y viven la vida imposible en sus países y vienen a los Estados Unidos a vivir mejor y subir en la sociedad. Religión es una razón mayor por la que inmigrantes vienen a los Estados Unidos porque nosotros tenemos libertad en casi todas las categorías.

3.) Antes de su inmigración el inmigrante vivía una vida misteriosa. Digo esto porque el inmigrante se muda por razones varias. Puede ser por dinero, opresión, libertad re religión y muchas cosas mas. Estos problemas son difícil de saber porque la personas piensa diferente y tiene diferente razones.

4.) Inmigrantes afectan nuestras vidas porque ellos a veces asen los trabajos que otras personas no prefieren porque pagan poco dinero. Esto reduce los trabajos disponibles para los Americanos o las otras personas que viven aquí.

5.) Muchas veces los inmigrantes se dicen ser culpables por la mala economía. La razón por esto se dice que es porque ellos vienen ilegal y les quitan los trabajos a otros. También dicen que los inmigrantes necesitan hospitalidad cuando vienen quitándole a otros que lo necesitan. Estos comentarios se han dicho desde siglos ante.

6.) Los inmigrantes tienen positivos a su inmigración. Ellos traen tradiciones que nosotros en los Estados Unidos no conocemos enseñándoos tradiciones nuevas haciéndonos un país diversa y multicultural.

7.) Los inmigrantes tienen conciencia que si los atrapan viniendo ilegal, pueden ir preso y perder su vida por mucho tiempo. Los Estados Unidos lo ase imposible para que inmigrantes entren a los Estados Unidos pero inmigrantes lo asen posible de una manera o otra.

8.) Muchos países apoyan la inmigración, porque quieren que sus personas vivan una vida mejor y mas fácil. Esto nos dice que todos los gobiernos no son como Fidel Castro, uno que le ase la vida imposible a los miembros de su comunidad.

9.) Los Estados Unidos quieren controlar los campos que ayudan a inmigrantes a llegar a los Estados Unidos. Por la razón de limitar los inmigrantes que viene ilegal. Ellos quieren que las personas vengan legal, para darle los derechos que merecen.

10.) Yo personal mente pienso que los Estados Unidos tienen que hablar con otros países. Con Esos países que lo inmigrantes vienen, para establecer una conexión estable y adecua. Esta conexión va a crear mas oportunidades para mas personas y también enseñarle a personas que los Estados Unidos en realidad la nación con mas fuerza. Creo que esta idea es una buena idea, los Estados Unidos en el futuro talvez podrá fundar muchas otras personas y la economía se mejorara. Esto le enseñare a otros países que los Estados Unidos es una buena nación.

Anonymous said...

Brittany Tedesco

5. Aunque muchas personas quieren ayudar a los inmigrantes hispanos, hay personas que tienen sentimientos de insensibilidad acerca de la inmigración hispana. En muchos estados, los inmigrantes hispanos, ambos ilegal y legal, reciben asistencia médica barato o gratis. Muchos americanos quien trabajan duro como los inmigrantes no reciben esta asistencia and no creo que esto es justo. Además, algunos americanos creen que los inmigrantes hispanos toman sus trabajos porque muchos inmigrantes no tienen un problema con recibir un salario más pequeño que los americanos. La economía es más estimulado en los Estados Unidos que muchos países hispanos y el salario de muchos de los trabajos en los Estados Unidos es más grande que los salarios en países hispanos. Otra razón por insensibilidad acerca de la inmigración hispana es porque de estereotipos. Aunque es incorrecto tener estereotipos, muchos americanos creen que muchos inmigrantes son criminales porque la mayoría de personas en cárceles son minorías en los Estados Unidos. Este estereotipo no es justo, pero muchas personas tienen sentimientos de insensibilidad acerca de inmigración hispana.

6. La inmigración hispana tiene muchos efectos en los Estados Unidos. Primero, con inmigración, la populación aumenta. Además, inmigración pueden ayudar la economía de los Estados Unidos porque cuando hay más trabajadores, ellos ayudan reducir el costo por productos y servicios. Inmigrantes hispanos tienen un gran efecto en la cultura de los Estados Unidos. Inmigrantes comparten sus culturas de sus países hispanos con las personas de los Estados Unidos. Inmigrantes comparten sus bailes, comida, lengua, y aduanas. Hay ciudades en los Estados Unidos, como Miami, que están muy similar a los países hispanos. Inmigración hispana ayuda este país hacerse un país diverso.

7. Yo creo que inmigración es un concepto beneficioso para los Estados Unidos. Sin embargo, yo no estoy de acuerdo con inmigración hispana ilegal. Inmigrantes hispanos ilegales deben tener la oportunidad hacerse ciudadanos de los Estados Unidos. Ellos deben tener un tiempo especifico, por ejemplo seis meses, hacerse un ciudadano. Inmigrantes deben demonstrar que ellos pueden ser ciudanías por trabajar en los Estados Unidos y aprender sobre las leyes de los Estados Unidos. Si ellos no trabajar duro para demonstrar que ellos pueden ser ciudanías de los Estados Unidos, los inmigrantes deben ser a deportados de los Estados Unidos.

8. Un gran parte de la población de México vive en pobreza. El gobierno de México, no quieren sus habitantes salir México, pero muchos personas que salen ayudan el país por enviar dinero. Inmigrantes de México pueden suportar sus familias en Mexico y mejorar la economía de México.

9. El gobierno de los Estados Unidos no está de acuerdo con inmigración ilegal. El gobierno tiene el ejército a las fronteras de los Estados Unidos y México y también Canadá para impedir inmigración ilegal.

10. Yo creo que todos los personas en el mundo tienen el derecho inmigrar para mejorar sus vidas. Los personas son de los países hispanos merecer la oportunidad mejorar sus vidas en los Estados Unidos, especialmente cuando ellos están sufriendo es sus países. Por ejemplo, las ciudanías de Cuba no tienen la libertad política. Cubanos tienen el derecho de estar aquí buscando refugio político. En Columbia, hay muchas guerras de carteles de drogas. Los colombianos merecen escapar sus vidas de guerras y violencia. Además, yo creo que los inmigrantes deben hacerse legal en los Estados Unidos. Yo no estoy acuerdo con inmigración ilegal. Los estados como California y Nevada eran territorios de México en el pasado. Sin embargo, los mexicanos no tienen más derecho a inmigrar a Estados Unidos. Todos los inmigrantes hispanos tiene un derecho equivócate.

Anonymous said...

Brittany Tedesco

1. Los hispanos inmigran a los Estados Unidos por muchas razones. Los Estados Unidos están lleno de oportunidades en las regiones del gobierno, educación, y también trabajo. Los Estados Unidos ofrece hispanos trabajos con un salario que es más grande que su salario en los países hispanos. Además, algunos inmigrantes hispanos quiere libertad político y en los Estados Unidos hay un democracia.

2. Hay muchas causas de inmigración. La mayoría de los inmigrantes inmigran porque ellos quieren una vida más mejor. En los países hispanos, muchas personas viven en pobreza y para suportar sus familias personas tienen que ganar más dinero. No hay muchos trabajos en los países hispanos. Entonces, hispanos buscar trabajo en otras países. Además, algunas personas hispanas no tienen una voz en su gobierno. Por ejemplo, Cuba tiene un gobierno comunista con un dictador. Muchos cubanos quiere sufragio político así que ellos inmigran.

3. La experiencia del inmigrante antes de su inmigración a los Estados Unidos es muy difícil. Muchas personas no se dan cuenta de que los inmigrantes salen sus casas y todo lo que saben. Inmigrantes no quieren salir a sus familias, pero muchas veces inmigrantes tienen que salir para sobrevivir. La experiencia antes de inmigración es difícil porque los inmigrantes tiene que hacer una decisión muy difícil. Ellos no pueden estar seguro que la vida en los Estados Unidos es mejor que la vida en su país hispano, pero muchos inmigrantes todavía corren el riesgo. Durante su inmigración, la experiencia de los inmigrantes a los Estados Unidos es difícil también. Los Estados Unidos se han hecho muy estricto con inmigración. Los inmigrantes tienen que tener un plan para entrar los Estados Unidos. Además, durante su inmigración ellos necesitan escoger maneras obtener comida y maneras de transportación. Durante inmigración, inmigrantes están nerviosos y tienen miedo. Después de su inmigración a los Estados Unidos, yo creo que la vida de los inmigrantes es difícil pero la vida mejora lentamente. Cuando inmigrantes llegan en los Estados Unidos, ellos necesitan trabajos. También, inmigrantes necesitan obtener ciudadanía para quedarse en los Estados Unidos. Estas cosas están muy difícil, especialmente cuando los inmigrantes no hablan inglés. Además, los inmigrantes tienen que buscar una casa. Sin embargo, cuando los inmigrantes encuentran trabajos y casas, sus vidas pueden mejorar. Ellos pueden suportar sus familias y vivir sus sueños.

4. En los Estados Unidos hay muchas razones de apoyo o de sentimientos de ayuda acerca de la inmigración hispana. Muchas personas en los Estados Unidos comprenden la idea que los inmigrantes vienen a los Estados Unidos para mejorar sus vidas. Personas tienen sentimientos de ayuda porque ellos pueden imaginar ellos mismos en la misma situación. Muchos americanos son afectuosos y quieren ayudar a los inmigrantes con encontrar trabajos. No persona quiere ser sin un trabajo y dinero. En la sociedad de hoy, dinero es una necesidad. Muchas personas que viven en los Estados Unidos quieren ayudar los inmigrantes.

Anonymous said...

Mike Dolinsky

1.

los hispanos emigran a los Estados Unidos debido a que necesitan para encontrar un mejor trabajo, así como un área más segura para vivir

2.
algunas de las razones de la inmigración son una economía de pobres en su país, así como el hecho de que podría haber una peligrosa guerra en curso o que son discriminados en su propio país

3.
Creo que toda la inmigración es probablemente muy difícil para ellos, porque antes tienen que saber que están dejando su hogar y familia, con la inmigración que se enfrentan muchas dificultades jurídicas y después de las palabras que se enfrentan la discriminación de la gente Americana.

4.
algunas de las razones para ayudar a la comunidad hispana son el hecho de que viven en el país ahora, así como el hecho de que son miembros de la comunidad de trabajo

5.
algunos de los sentimientos de intolerancia hacia la comunidad hispana son las personas creen que están perdiendo sus puestos de trabajo a los inmigrantes, así como el hecho de que ellos creen que los inmigrantes deben hablar Inglés perfectamente

6.
la comunidad hispana tiene un gran impacto en los estados unidos, no sólo ayudan a la economía, sino también son un factor importante en la cultura popular, así como industrias de la alimentación y la música./

7.
no debe hacerse nada acerca de la inmigración ilegal a los Estados Unidos porque los inmigrantes tienen ahora así como los derechos de los inmigrantes tanto como hace cien años.

8.
Creo que el gobierno mexicano estaría a favor de la inmigración a los Estados Unidos, ya que sólo crea más dinero para ellos, así como menos gente a cuidar de los.

9.
El gobierno de Estados Unidos sin embargo, es muy en contra de la inmigración ilegal, ya que crea un problema muy difícil para ellos, seguir recibiendo gente nueva en su país que tienen que cuidar, pero no recibe ningún dinero de los impuestos de ellos.

10.
Creo que todos deben tener la posibilidad de inmigrar a los Estados Unidos, pero legalmente sólo. este es el principal problema ahora mismo, y creo que tenemos que cambiar las leyes de inmigración porque hoy son muy estrictas e incluso difícil para la gente de lugares como Inglaterra a obtener.