Wednesday, April 28, 2010

Inmigración Hispana a Estados Unidos Parte 3/Preparación de 2 categorías para el debate final



PREPARACIÓN PARA EL DEBATE DE EXAMEN FINAL

Estas son las categorías que vamos a debatir el día del examen final. Por favor escoge dos categorías que te interesen más y escribe un párrafo para cada una (mínimo 10 oraciones en total). POST YOUR ANSWERS ON THIS BLOG.

1.¿Por qué inmigran los hispanos a Estados Unidos?
2.¿Cuál es la situación actual de los hispanos en Estados Unidos?
3.¿Cuáles son las emociones de los inmigrantes hispanos? En tu opinion.
4.¿Cuál es la posición del gobierno de México ante la inmigración de todos los hispanos a través de sus fronteras?
5.¿Qué efecto tiene la inmigración hispana en los Estados Unidos.
6.¿Qué se debe hacer con la inmigración hispana illegal?
7.¿Debe el gobierno de Estados Unidos construir un muro en la frontera con México?

10 comments:

Anonymous said...

Los hispanos inmigran a los Estados Unidos por razones económicas. En sus países, no tienen tantas opciones disponibles para puestos de trabajo como lo hacemos en los Estados Unidos. Los hispanos vienen a los Estados Unidos para obtener mejores puestos de trabajo y hacer una vida mejor para sus familias. También, a veces los hispanos vienen a los Estados Unidos para escapar de una mala situación política en sus propios países. Los Estados Unidos ofrece más opciones y la capacidad de tener una voz en el gobierno, por lo que los hispanos vienen a este país.

Creo que algo tiene que hacerse sobre la inmigración ilegal. Cuando los inmigrantes entren al país ilegalmente, no tiene que pagar la seguridad social, por lo que los ciudadanos americanos, básicamente, tienen que pagar para que vivan aquí. Creo que para resolver este problema, reforzar la seguridad fronteriza debe aplicarse. Además, creo que el gobierno americano debería hacer que el proceso para convertirse en un ciudadano legal más fácil. De esta manera los inmigrantes más estarán dispuestos a entrar en el país de la manera correcta.

Lynn Mayberry

Anonymous said...

Emily Bonder

3. ¿Cuáles son las emociones de los inmigrantes hispanos? En tu opinión

En mi opinión, inmigración a los Estados Unidos desde su patria es una experiencia muy interesante con aspectos buenos y malos. Pienso que sería una experiencia emocionante con muchas cosas nuevas. Inmigrantes conocen personas y lugares nuevos. También ellos tienen oportunidades nuevas, por ejemplo, oportunidades para obtener trabajo mejor con más sueldo. Por los inmigrantes, inmigración a los Estados Unidos puede ser la oportunidad para vivir mejor. Por otra parte, hay también aspectos malos en la inmigración desde su patria. Es intimidante y triste mudarse a un país nuevo. Cuando estás muy lejos de su familia en su patria, echas de menos su familia y amigos y su pueblo. Sí, es emocionante cuando los lugares son nuevos a ti, pero también es muy difícil porque no sabes nada sobre la cultura o lugar. Tienes que aprender sobre todo porque todo es nuevo. También es difícil cuando no habla el inglés, porque barrera idiomática es difícil superar.

4. ¿Cuál es la posición del gobierno de México ante la inmigración de todos los hispanos a través de sus fronteras?

Me parece que el gobierno de México está preocupado por la gente mexicana que emigrar desde México a los Estados Unidos. Pienso que el gobierno está preocupado por la cualidad de vida por inmigrantes, especialmente por las vidas de inmigrantes ilegales porque ellos tienen mucho adversidad y dificultad cuando ellos viven en los Estados Unidos. El Presidente de México, Felipe Calderon, dice que él está preocupado sobre la ley nueva de Arizona sobre inmigración. Este ley quiere que los Estados Unidos encuentren inmigrantes ilegales y castíguenles severamente. Según el Presidente de México, esta ley no es necesaria y es mala por ambos países. Calderon dice que esta ley causará más intolerancia, odio, y discriminación por inmigrantes. También él dice que esta ley es un abuso de aplicación de ley. Me parece que él piensa que el gobierno de los Estados Unidos es demasiado estricto e injusto a los inmigrantes a su país. Presidente Calderon ha ordenado su personal trabajar para proteger las derechas de mexicanos que viven en los Estados Unidos. Él quiere obtener ayuda de abogados y expertos en inmigración. Por él, es muy importante ayudar y proteger los mexicanos que están viviendo en los Estados Unidos porque el gobierno estadounidense no dales las derechas que ellos se merecen. Calderon está muy activo en ayudando mexicanos en los Estados Unidos.

Anonymous said...

Sean Welsh

¿Cuál es la situación actual de los hispanos en Estados Unidos?

Los estereotipos comunes de los hispanos no son correctos. En realidad, la mayoría de los hispanos está fuera del nivel de pobreza. Muchos de los hispanos no están pobres y han tenido éxito en los Estados Unidos. También, muchos de los hispanos de Estados Unidos no son inmigrantes recientes y ya están establecidos o están ingresando en la clase media.


¿Por qué inmigran los hispanos a Estados Unidos?

Los hispanos inmigran a Estados Unidos en busca de oportunidades, trabajo, y libertad. Los hispanos vienen a Estados Unidos porque quieren vivir debajo de la protección y las leyes de nuestra constitución. Ellos también inmigran a Estados Unidos para escapar los problemas de sus países nativos. Quieren vivir en Estados Unidos para mejorar sus vidas y aumentar sus ingresos. En Estados Unidos, los hispanos pueden encontrar trabajo y ganar dinero para apoyar sus familias.

Unknown said...

Kristina Psallidas

Los hispanos inmigran a los Estados Unidos para las nuevas oportunidades en la sociedad y el gobierno. Muchos de los hispanos quieren trabajos para que puedan mejorar sus vidas. También, hay muchos hispanos que no quieren salir sus casas, y necesitan salir para la seguridad de sus familias. Muchas personas que vienen a los Estados Unidos quieren escapar la violencia y el crimen de sus países. Los Estados Unidos ofrecen protección y ayuda para los hispanos que necesitan el refugio.

Pienso que algo tiene que hacerse sobre la situación de la inmigración ilegal a los Estados Unidos. Los inmigrantes ilegales que entran en los Estados Unidos están desesperados y no tienen tiempo para completar el proceso de ciudadanía. Para reducir el número de inmigrantes ilegales en los Estados Unidos, el gobierno debe hacer el proceso de ciudadanía más corto y más fácil. Con un sistema más eficiente, el número de los inmigrantes ilegales disminuirá, y las personas de los Estados Unidos no será tan enojado. Si las personas de los Estados Unidos son contentos, entonces los inmigrantes se sientan más aceptados.

Unknown said...

Muchos hispanos inmigrar a los Estados Unidos por muchas razones. Algunos emigran porque Estados Unidos les ofrece la oportunidad de mejores empleos y más oportunidades de triunfar en la vida. Muchos inmigrantes vienen a Estados Unidos para apoyar a sus familias en sus países, mientras que otros pueden traer a sus familias con ellos con la esperanza de que puedan comenzar una vida mejor y más seguro. Muchos inmigrantes hispanos trasladarse a los Estados Unidos en busca de refugio político. Los inmigrantes tratan de escapar de las guerras y el racismo que enfrentan todos los días con la esperanza de que puedan hacer una vida mejor para ellos y sus familias.

El gobierno de Estados Unidos no debería construir un muro en la frontera con México. La construcción de un muro o una cerca no detener la inmigración ilegal de cualquier tipo, pero acaba de hacer de la inmigración más peligroso. Los hispanos que cruzan ilegalmente la frontera no lo están haciendo porque es divertido, lo están haciendo porque están tratando de escapar y creo que cualquiera que esté tratando de escapar a los Estados Unidos para obtener una mejor y más seguro de vida debe ser ayudado y da una oportunidad. Un muro en la frontera con México sólo significaría a otros países que Estados Unidos no está dispuesto a ayudar a aquellos que están en necesidad. Nadie se beneficiaría de un muro en la frontera Mexicana porque no arreglaría nada.

ashlyn estremera

Anonymous said...

Christina Tousignant Miller
1. Algunos hispanos inmigran a los Estados Unidos en busca de una mejor vida para sus familias. Algunos quieren escapar la pobreza y sus vidas en su país. Ellos desean mejores oportunidades y una oportunidad para una nueva vida. Ellos buscan mejores puestos en los Estados Unidos. Algunos creen que los Estados Unidos es un país donde los sueños se realizan.
6. Desafortunadamente, las personas se sienten la necesidad de inmigrar a los Estados Unidos ilegalmente. Nosotros no debemos depportar a inmigrantes ilegales automáticamente. Sin embargo, cuando ellos son agarrados, nosotros los debemos ayudar a alcanzar estatus de ciudadanía. No debemos construir un muro en la frontera con México. México y los Estados Unidos no necesitan un muro para la inmigración.

Anonymous said...

Brittany Tedesco

1. Los hispanos inmigran a los Estados Unidos por muchas razones distintos. Todos de los inmigrantes inmigran para mejorar sus vidas. Muchos inmigrantes vienen a los Estados Unidos obtener trabajos y mejorar sus puestos económicos. En muchos de los países hispanos, personas no pueden obtener bien puestos de trabajos pero en los Estados Unidos hay más oportunidades. Por ejemplo, en la sociedad de hoy, en los Estados Unidos muchos hispanos tienen puestos importantes en lugares como el sistema de educación, el gobierno, y los negocios. Muchos inmigrantes quieren obtener trabajos y ganan dinero suportar sus familias en sus países de origen. Otra razón por inmigración a los Estados Unidos es refugio político. En algunos países, personas no tienen libertad político. Por ejemplo, en Cuba hay un dictador y las ciudanías no tienen una voz en el gobierno. En los Estados Unidos, personas tienen la derecha de votar y tienen muchos derechos. En general, hay muchas oportunidades en los Estados Unidos que no existen en los países hispanos. En los Estados Unidos, personas pueden obtener un trabajo o asistir la universidad. Los hispanos vienen a los Estados Unidos para mejorar sus vidas.

3. Los inmigrantes hispanos tienen muchas emociones. Una cosa que muchas personas no creen sobre es que los inmigrantes están saliendo sus hogares, y muchas veces sus familias. Los inmigrantes están triste cuando ellos salen sus países, y también tienen miedo. Es muy difícil salir todo lo que una persona sabe. Además, en los Estados Unidos, la mayoría de los personas hablan inglés. Es muy difícil aprender una lengua nueva, especialmente sin ninguna experiencia con la lengua. Los inmigrantes, también tienen miedo, porque ellos tienen que obtener trabajos y buscar un lugar vivir. Además, en la sociedad de hoy, es muy difícil para los inmigrantes recibir ciudadanía. Los hispanos se preocupan de obtener una visa y hacerse ciudadanías. Aunque hay emociones negativas, hay también emociones buenas. Inmigrantes hispanos están emocionada porque ellos quieren mejorar sus vidas and pueden ayudar a sus familias. Con trabajos, inmigrantes hispanos tienen una oportunidad muy grande en los Estados Unidos. Hay muchas emociones asociado con inmigración.

Unknown said...

Laura Plorude
Part 3
1. Los hispanos emigran a los Estados Unidos por muchas razones. Una de las razones más comunes es para encontrar trabajo. Muchos inmigrantes esperan encontrar un trabajo para que puedan enviar dinero a sus familias. El salario que ganan en los Estados Unidos son generalmente más altos que lo que ganan en sus países. Las tasas de pobreza son mucho mayores en los países hispanos de los Estados Unidos. Además de encontrar un trabajo, sino que también quiere tener una vida mejor que lo hacían en sus países de origen. Ellos emigran a tener una vida mucho más cómoda para ellos y para sus familias. Los hispanos también inmigrar a los Estados Unidos para obtener una mejor educación. Por ejemplo, en México, sólo el 48,7 por ciento de personas se han graduado de la escuela secundaria. Si los hispanos emigran a los Estados Unidos pueden ir a la escuela y hacer más dinero. Esto hará que ellos tienen una vida mucho más cómoda a continuación, habrían tenido en sus países. Los Estados Unidos les da muchas más oportunidades que ellos tienen en sus propios países.

7. No creo que el gobierno de Estados Unidos debe construir un muro fronterizo con México. Creo que esta idea sólo crearía más problemas. Aunque creo que los inmigrantes deben venir a los Estados Unidos de manera legal, un muro no mantenerlos fuera. Van a encontrar un camino alrededor de el muro. Sería un proyecto muy caro para los Estados Unidos y sólo perjudicará a la economía. Si ponemos un muro de algunos mexicanos resienten los Estados Unidos y que esto podría dañar nuestras relaciones económicas con ellos. Yo no los culpo por resentirse nosotros.
Además de ser caro, una valla sería malo para el medio ambiente debido a que cortaría los ríos y destruyen la vegetación. La valla que divide las tierras de tres naciones de indios americanos y una universidad, entre otras cosas. Una parte de el mudo que ya ha sido construida por accidente fue construida en la tierra de México, y que costará millones de dólares para hacer. Creo que hay mejores maneras de controlar la inmigración ilegal.

Angel German said...

1.¿Por qué inmigran los hispanos a Estados Unidos?

Los inmigrantes inmigran a los Estados Unidos por varias razones. Muchas veces no sabemos porque inmigran, nada mas asemos conclusiones, o digamos la razones que creamos que causan su inmigración. Muchos inmigrantes no tienen que perder si se van de su país, muchas veces por eso es que ellos toman riesgos a llegar a Los Estados Unidos. La noticia que ellos ven en su país original muchas veces influye su metabolismo y lo ase creer que los Estados Unidos es la tierra de libertad y de dinero. Muchos inmigrantes vienen a los Estados Unidos en búsqueda de una vida mas fácil y mejor. En esta vida que buscan, esperan buscar trabajo, hacer dinero y subir de pobre a burguesía o clase superior. Muchos vienen a los Estados Unidos por fuerza por el gobierno de su país, muchos vienen por propia voluntad, arriesgan su vida, su fe para una mejor vida, esta personas necesitan ayuda podemos ayudar pero es difícil.


5.¿Qué efecto tiene la inmigración hispana en los Estados Unidos.

La inmigración de inmigrantes a los Estados Unidos tiene muchos efecto negativos, pero tiene muchos positivas. Un efecto negativo es que arriesgan su vida, muchos pierden su vida. Otro efecto negativo es que lo que entran a los Estados Unidos les quitan los trabajos a los que están aquí. La razón por que esto pasa es porque ellos están dispuestos a trabajar lo que sea y toman los trabajos que están disponible. Otro efecto negativo que hay es que el gobierno tiene que mantener a esos que no tienen aseguramiento cuando se enferman. Pero a parte de los efectos negativos ay muchos positivos. Por ejemplo inmigrantes traen a los Estados Unidos muchas culturas que no sabemos como; religiones diferente, comidas diferentes y bailes diferentes. Inmigrantes tanbien traen su famoso idiomas y influyen a otras personas a aprender el idioma que ellos traen.

Anonymous said...

Kerri Anne Shea
1.¿Por qué inmigran los hispanos a Estados Unidos?
Los hispanos inmigran a Estados Unidos por muchos motivos. Ellos están inmigrando porque quieran mejor oportunidades en los Estados Unidos. En nuestra pais, los hispanos puede hallar un mejor vida y más libertad en su vidas y en su gobierno. Los Estados Unidos ofrece los hispanos la posibilidad del trabajo bueno, más dinero y mejor educación. La mayoría de los inmigrantes hispanos están viniendo a Estados Unidos escaper los problemas del gobierno de su pais. Ellos también tartan de escaper la pobreza de sus vidas y su pais. Usualamente los inmigrantes hispanos inmigran a los Estados Unidos porque muchas problemas en el gobierno de su pais. Muchos de los gobiernos hisponos son la dictadura o la comunismo y tienen luchas dentro del gobierno. Éstos problemas efectan los ciudadanos de los paises. Los hispanos tienen muchos motivos inmigrar a los Estados Unidos en los esperanzas mejorar sus vidas.

5. ¿Qué efecto tiene la inmigración hispana en los Estados Unidos?
La inmigración hispana tiene mucho efecto en los Estados Unidos. Los inmigrantes hispana trabajarán para la paga más barata entonces los americanos. Los inmigrantes hispanos están trabajando en muchos trabajos que los americanos no quieran hacer. Por lo tanto muchos inmigrantes trabajan acera de la frontera de Estados Unidos y México. La cultura de los hispanos también tiene un efecto en la cultura de los Estados Unidos. Los inmigrantes han traído muchos aspectos de sus culturas a los Estados Unidos con ellos. Por ejemplo la lengua de español es, a menudo, halla en los Estados Unidos. Español es el Segundo más común lengua en los Estados Unidos despues de Ingles. La musica, el arte y la literatura de los Estados Unidos han influido por los inmigrantes hispanos y sus cultura hispana. La inmigración hispana también tiene un efecto en el gobierno de los Estados Unidos porque ellos también tartan con inmigración ilegal.