Wednesday, April 15, 2009

Inmigración Hispana a Estados Unidos/Parte 2



Parte 2-Proyecto de Inmigración
Español Avanzado SP 332
Stonehill College Primavera, 2009



http://www.pbs.org/itvs/laciudad/historias.html Mi Ciudad/Historias de immigracion

Sección A.- Efectos de la inmigración hispana a los Estados Unidos
Inmigración ha sido un fenómenos social significante a lo largo (throughout) de la historia de los Estados Unidos. Ese fenómeno se ha llevado a cabo no sin (not without) haber tenido impacto lingüístico, religioso, económico, e, incluso, económico. Seguramente, ustedes han escuchado historias de vuestros abuelos quienes inmigraron a los Estados Unidos. Por ejemplo, la inmigración irlandesa (Irish), alemana, e italiana. Ellos no tuvieron fácil acceso a la ya (already) establecida sociedad. Ellos tuvieron que enfrentar (face) oposiciones difíciles.
El problema de inmigración ahora, desde fines del siglo XX este problema se extiende a un nuevo grupo de inmigrantes, los inmigrantes latinos. Los inmigrantes latinos vienen de América del Sur, de Centro América, o de México. Ellos tienen que enfrentar nuevas dificultades. Los que están en contra de estos inmigrantes aducen que los latinos son responsables del problema del desempleo. Otros dicen que los latinos causan problemas sociales porque son ociosos, pobres y criminales. Incluso hay personas que dicen que los hispanos están ocasionando dificultades culturales porque los hispanos no quieren aprender el inglés, son fanáticos religiosos, o no quieren olvidar sus costumbres (traditions).

Después de leer los artículos sugeridos en la parte de abajo y teniendo en cuenta inmigraciones del siglo XVIII y XIX, ¿Cómo cree Ud. que la inmigración hispana es diferente de las demás? Tenga en cuenta los aspectos económico y cultural (idioma, religión, comida, y vestimenta).

Estos sitios hablan de la condición actual del hispano en Estados Unidos incluyendo aspectos económicos y culturales, http://www.contactomagazine.com/articulos/clasemediahispana0808.htm,

El proyecto de ley “Acta de Muro Seguro” (Secure Fence Act), la reacción de la población hispana a esta ley.
http://en.wikipedia.org/wiki/H.R._4437
http://www.nclr.org/content/news/detail/35690/,
http://migrantdiaries.blogspot.com/2006/09/stop-anti-immigrant-sensenbrenner.html


1.- ¿Cuál es la situación actual de los hispanos en Estados Unidos? 2.- ¿Cuál es la posición de Sensenbrenner con respecto a los inmigrantes hispanos?
Mínimo 3 oraciones usando 1 subjuntivo regular.

2.- ¿Cuál es la posición de Sensenbrenner con respecto a los inmigrantes hispanos?
Mínimo 2 oraciones usando 1 subjuntivo regular y 1 subjuntivo perfecto.

3.- ¿Cuál es la ley que Sensenbrenner quiere pasar referente a la inmigración?
Mínimo 2 oraciones usando 1 pronombre directo y 1 pronombre indirecto.

4.- ¿Cuál es la reacción de la población hispana referente al apoyo de la Casa Blanca a la legislación de Sensenbrenner?
Mínimo 2 oraciones usando 1 subjuntivo imperfecto y 1 subjuntivo pluperfecto

5.- ¿Cómo cree Ud. que la inmigración hispana es diferente de las demás? Tenga en cuenta los aspectos económico y cultural (idioma, religión, comida, y vestimenta).
Mínimo 3 oraciones usando 1 comparativos (inferioridad o superioridad), 1 comparativos de igualdad, 1 superlativos.

46 comments:

Unknown said...

Matthew Arey
Español
Profesora Godfrey

1) Cada persona en el mundo debe que tener comida, vestido, y vivienda. El gobierno debe a las personas una obligación. Cuando el gobierno no puede ayudarlas, las personas tienen el derecho, y la obligación ayudarse. Ahora en México, y en el mundo todo también, los gobiernos han olivado esta obligación. Las personas, que viven en México, desean estas necesidades humanas básicas. Por los razones, muchas personas salen México, a favor de la vida en EEUU.
2) La inmigración afecta EEUU en muchas vías diferentes, algo bien y algo mal. La situación en el sur de EEUU necesita las personas que son de México. Las granjas necesitan a los trabajadores a tocar las cosas de la tierra. Muchas de las personas de EEUU no quieren a trabajar en las granjas. Muchas prefieren a no trabajar mas que trabajan en las granjas. Las granjas necesitan trabajadores a ayudarlas. Sin los mexicanos las granjas no pueden producir nada.
3) La inmigración ilegal es un problema que los gobiernos de ambos países necesitan trabajar una resolución. Sin comunicación entre México y EEUU, nada va a resolver.
4) El gobierno de México le gusta y no le gusta inmigración. El gobierno de México recibió a veces un poco del dinero de los trabadores mandan a sus familias. Pero más de tiempo, el gobierno no puede al impuesto el dinero.
5) Muchas personas no comprenden la situación compleja. Ellos escuchan a las ideas que no fundan en realidad. Ideas como, los inmigrantes no pagan los impuestos, los inmigrantes reciben seguridad social, los inmigrantes no trabajan. La mayoría de estas ideas no son la verdad. Pero porque muchas personas no encuentran la situación actual, nadie sabe que es la verdad.
6) El gobierno de EEUU esta conflicto. En una mano las granjas necesitan producir comida, y en la otra las mentiras sobre los inmigrantes afectan el visto de la población del país. Si nadie hizo nada, los congresistas no seria elegido de nuevo. Esta un problema grande. EEUU necesita los trabajadores pero la población no puede ver la verdad. La población llora por la sangre de los inmigrantes.
7) Muchas personas no creen que la mayoría de los inmigrantes vengan no de la pobreza en México pero en serio muchos inmigrantes vienen en la clase media en México. Nosotros creen todos inmigrantes son de la clase pobreza. No es la verdad.
8) La posición fue muy estricta para que disuadan las inmigraciones mexicanas. La posición espero hacer las reglas que la policía haya mas poder que de lo había antes.
9) La ley fue a hacer una empalizada. Se los va a dar a EEUU la protección de la inmigración.
10) Contra de la ley, la población hispana quiso que el gobierno (la casa blanca) pensara de las personas tropezadas por la ley. La población hispana ha debido que el gobierno haya hecho nada terminar la ley.
11) Los inmigrantes había sido un importante factor de EEUU más importante que cada otra. Inmigración no ha cambiado en los hace dos cientos anos pero tantas personas como inmigraron a EEUU por nuestra historia. La diferente grande es la mas notable del idioma. Una persona de EEUU no puede comprender la diferencia entre un mexicano o una persona de el salvador. Por la razón, ponemos a los todos inmigrantes en un grupo. No podemos verles como humanos; son en nuestra mente “este grupo”.

Rachael Sirois said...

Examen Final Parte II

1. ¿Cuál es la situación actual de los hispanos en Estados Unidos?
Mínimo 3 oraciones usando 1 subjuntivo regular.

La situación actual de los hispanos en los Estados Unidos es muy controvertida. Muchas personas crean que debemos ayudar estes inmigrantes, sin embargo, hay otras que no están de acuerdo. Es muy importante que nostros hagamos algo sobre esta situación urgente.


2. ¿Cuál es la posición de Sensenbrenner con respecto a los inmigrantes hispanos?
Mínimo 2 oraciones usando 1 subjuntivo regular y 1 subjuntivo perfecto.

El congresista es uno de las personas que cree que la inmigración ilegal tiene que parar. Él aconeseja que la inmigración ilegal sea un crimen grave y nuestro país necesita crear los leyes que parará este problema. Dudo que Sensenbrenner haya considerado una solución para la siutación actual que crearía un sendero a la ciudadanía.


3. ¿Cuál es la ley que Sensenbrenner quiere pasar referente a la inmigración?
Mínimo 2 oraciones usando 1 pronombre directo y 1 pronombre indirecto.

El congresista Sensenbrenner no está de acuerdo con la inmigración ilegal. Él ha escrito un proyecto de ley que se llama el Acto del control de la protección de la frontera, el antiterrismo, y la inmigración ilegal. El proyecto de ley declara que la presencia y la ayuda undocumentado es un crimen grave y lo propone la construcción de una talla por la frontera EEUU-Mexicana. Para los muchos extranjeros, este proyecto de ley no les promete un sendero a la ciudadanía.


4. ¿Cuál es la reacción de la población hispana referente al apoyo de la Casa Blanca a la legislación de Sensenbrenner?
Mínimo 2 oraciones usando 1 subjuntivo imperfecto y 1 subjuntivo pluperfecto.

Creo que la problema principal es que la Casa Blanca aprobó la legislación de Sensenbrenner como si la gustara los miliones de inmigrantes. De su perspectiva, dudaría que los inmigrantes ilegales hubieran estado contentos con la acepción del proyecto de ley. Ha habían muchos disturbios en la población hispana donde las personas accusan la discriminación contra los latinos.


5. ¿Cómo cree Ud. que la inmigración hispana es diferente de las demás? Tenga en cuenta los aspectos económico y cultural (idioma, religión, comida, y vestimenta).
Mínimo 3 oraciones usando 1 comparativos (inferioridad o superioridad), 1 comparativos de igualdad, 1 superlativos.

Sí, creo que la inmigración hispana es diferente de las demás. En conjunto, pienso que la inmigración hispana es la más influyente de los grupos de las inmigrantes. Digo esto porque la inmigración hispana ha tenido más impacto que los otros grupos. En muchos lugares en nuestro pais, la tradiciónes hispanas son tan populares como las tradiciónes americanas. Estas tradiciónes son el Día de los muertes, el Cinco de mayo, y muchas otras. Creo que la inmigración hispana es diferente de las demás porque la ha llegado a ser parte de nuestra sociedad.

Unknown said...

Brendan Terrio

1. Muchas personas no creen que haya muchos hispanos en la clase trabajadora en Estados Unidos. Ellos piensan que la mayoría de hispanos es pobre. Sin embargo, la realidad es que la mayoría de latinoamericanos no están en la pobreza.

2. Jim Sensenbrenner cree que es importante que los inmigrantes ilegales sean penalizados más severamente. Él se siente que los inmigrantes no hayan ganado los derechos que norteamericanos tienen.

3. La ley que él quiere pasar se llama H. 4437, que aumentaría el control de los inmigrantes ilegales y los penalizaría. Él le dio su apoyo.

4. Sorprendió la población hispana que la Casa Blanca apoyara el acto. Ellos estaban decepcionados que el presidente hubiera expresado apoyo y ellos protestaron.

5. La inmigración hispana es diferente porque muchos hispanos tienen una imagen más desilusionado de la vida en los Estados Unidos que otros inmigrantes. La mayoría de los hispanos tienen los trabajos facilísimos porque no hablan inglés perfecto o tienen muchas habilidades. Su cultura es diferente a otros inmigrantes, pero tienen tanto privilegio estar aquí como otros inmigrantes.

Bobby Flippin said...

Bobby Flippin
Professora Godfrey
Español Avanzando
4/26/09
Inmigración Hispana a Estados Unidos/Parte Dos:




1.- ¿Cuál es la situación actual de los hispanos en Estados Unidos? Mínimo 3 oraciones usando 1 subjuntivo regular.

La situación actual de los hispanos en Estados Unidos no es tan mala como usted piensa que sería. La comunidad hispana no es comprendida necesariamente de pobres. De hecho, estudios recientes tienen probado que la inmensa mayoría de latinoamericanos viviendo en Estados Unidos están al borde de entrar la clase norteamericana mediana. Espero que ése día, cuando los inmigrantes ilegales de ascendencia españoles han llegado a ser respetados y han hecho suficiente dinero, que ellos completarán sus papeles y llegarán a ser ciudadanos legales de Estados Unidos.




2.- ¿Cuál es la posición de Sensenbrenner con respecto a los inmigrantes hispanos?
Mínimo 2 oraciones usando 1 subjuntivo regular y 1 subjuntivo perfecto.

Con respecto a los inmigrantes españoles, El Representativo Sensenbrenner es completamente contra inmigración ilegal a Estados Unidos. La casa de representantes pasó recientemente una cuenta, El Acto Seguro de Valla, que construiría 700 millas de paredes en EEUU-la frontera de México y requeriría el Departamento de la Seguridad de la Patria a lograr "control operacional" de la frontera como una condición antes que reforma de inmigración sea considerada. Sensenbrenner desea que Estados Unidos haga una ley que indica eso es sin documentar es un crimen grave. El también espera que cualquiera que haya empleado, ayudado, ministerstado o cuidados para un inmigrante sin documentar serán criminalizado.




3.- ¿Cuál es la ley que Sensenbrenner quiere pasar referente a la inmigración?
Mínimo 2 oraciones usando 1 pronombre directo y 1 pronombre indirecto.
Sensenbrenner espera pasar una ley que permitiría el departamento de la seguridad de la patria para tener control completo en EEUU-la frontera mexicana. Congreso trata de construir una pared que extiende 700 millas para mantener inmigrantes ilegales fuera de Estados Unidos hasta que aún más reforma sea hecha. Si esta ley es puesta en práctica, que es sin documentar sería considerado un crimen grave. También, cualquiera que emplea, ayuda, los ministros a o a los cuidados para un inmigrante sin documentar serán criminalizado. Pienso que esto minimizará el número de inmigrantes ilegales que entran nuestro país cada año.




4.- ¿Cuál es la reacción de la población hispana referente al apoyo de la Casa Blanca a la legislación de Sensenbrenner?
Mínimo 2 oraciones usando 1 subjuntivo imperfecto y 1 subjuntivo pluperfecto

La población hispana está furiosa sobre el apoyo que Sensenbrenner tiene de la casa blanca para pasar su ley. Ellos han empezado protestar dando el consejo a las personas a llamar a sus senadores del estado y quejarse sobre las leyes anti inmigrante. Las políticas actuales han causado sufrimiento para muchos inmigrantes, y muchos se han muerto en la frontera. Ellos esperaban que apoyemos verdadera legalización que protege y expande los derechos civiles, las libertades civiles y trabaja los derechos de trabajadores de inmigrante, las familias y las comunidades. La población hispana deseó que nuestro Congreso hubiera venido a una solución diferente para el problema de inmigración.




5.- ¿Cómo cree Ud. que la inmigración hispana es diferente de las demás? Tenga en cuenta los aspectos económico y cultural (idioma, religión, comida, y vestimenta).
Mínimo 3 oraciones usando 1 comparativos (inferioridad o superioridad), 1 comparativos de igualdad, 1 superlativos.

Yo ciertamente espero que inmigración hispana es diferente de otra inmigración en que hispanos contribuyen más en función de la cultura y la vida social. En Estados Unidos mucha de su cultura es girada alrededor de español, porque hispanos tienen muchas aduanas y las vacaciones que ellos celebran. Pienso que hay como cultura mucho más española en Estados Unidos hay como la cultura norteamericana. Finalmente predigo que habrá personas más españolas que viven en Estados Unidos que personas norteamericanas.

Unknown said...

Parte 1
3. Razones en contra de la inmigración hispana incluyen el hecho que los hispanos toman los trabajos de la gente de los Estados Unidos necesitan, especialmente en estas épocas economías duras. También, hay mucha apretadura en las ciudades, y necesita estar más espacio por los americanos.
5. El gobierno de Estados Unidos trata controlar la situación de inmigración sin la eliminación de la. Hay muchas leyes para mantener los inmigrantes y sus ciudadanías. Los Estados Unidos necesitan los inmigrantes porque son partes de la cultura de los Estados Unidos, pero hay demasiado inmigrantes para toda le gente vivir confortablemente.

Chris Kefalas said...

Chris Kefalas
Blog Part 2
April 27, 2009
1. 1.- ¿Cuál es la situación actual de los hispanos en Estados Unidos?
Español indígenas constituyen una gran cantidad de personas en los Estados Unidos. Dudo que la tasa de inmigración pasará. El idioma español es el segundo más común en los Estados Unidos detrás de Inglés. Yo quiero un país donde todos las personas son igual. Es posible que los hispanos en los Estados Unidos crezcan en una gran población.

2. ¿Cuál es la posición de Sensenbrenner con respecto a los inmigrantes hispanos?
Sensenbrenner es contra todos los de la inmigración ilegal. Él quiere que el gobierno construya un muro en la frontera de Mexico y haga leyes más estrictas. Dudo que él haya cambiado su mente sobre este tema.

3. ¿Cuál es la ley que Sensenbrenner quiere pasar referente a la inmigración?
Esta ley construye un muro de 700 millas en la frontera de Mexico y los Estados Unidos, y Sensenbrenner la hizo. Sensenbrenner se la inflicta a los personas de los Estados Unidos y países hispanos. Además de esto, sería un delito grave que se indocumentados mientras que el enjuiciamiento de toda persona que contrata a inmigrantes ilegales.

4. ¿Cuál es la reacción de la población hispana referente al apoyo de la Casa Blanca a la legislación de Sensenbrenner?
La población española está en contra del apoyo de la Casa Blanca con la de Sensenbrenner. Se sienten como si estas leyes penalizan a los trabajadores migrantes y causar una gran cantidad de sufrimiento. Los personas de los países hispanas quisieron que Sensenbrenner hubiera hablado con los inmigrantes. Ellos quieran que el discutara los tópicos de inmigración con los personas le effectua.

5. ¿Cómo cree Ud. que la inmigración hispana es diferente de las demás? Tenga en cuenta los aspectos económico y cultural (idioma, religión, comida, y vestimenta).
Creo que los inmigrantes hispanos son diferentes porque el hacer una mayor población de los Estados Unidos. El lenguaje de estos inmigrantes es el segundo más popular en el país. La religión de las dos culturas diferentes estas son, en general, muy similares, pero creo que la religión de los países hispanos es la mejor porque son más tradicionales. Los inmigrantes son tan simpático que los americanos. Las oportunidades de los Estados Unidos es peor, pero las de los países hispanos son peores.

Kathleen Stephan said...

Kathleen Stephan
Blog 2- SP 332

1.- ¿Cuál es la situación actual de los hispanos en Estados Unidos?
Mínimo 3 oraciones usando 1 subjuntivo regular.

El artículo de revista por Jesus Hernandez Cuellar dice que la comunidad latina en los EEUU ha tenido más éxito financieramente que la mayoría de personas cree. A pesar del mito que muchos latinos están empobrecido, la realidad es que ellos están “fuera del nivel de pobreza y una buena parte de ellos ya ha ingresado o está a punto de entrar en la clase media estadounidense.” Hay más que 44 millones de personas de ascendencia hispana en el país y la mayoría de ellos contribuyen positivamente a la economía y la cultura. Es importante que el gobierno estadounidense considere estos hechos antes de pasar la legislación que es más estricta.

2.- ¿Cuál es la posición de Sensenbrenner con respecto a los inmigrantes hispanos?
Mínimo 2 oraciones usando 1 subjuntivo regular y 1 subjuntivo perfecto.

El senador Sensenbrenner cree que es necesario construir un muro a largo de la frontera entre Mexico y los EEUU. También él espera que por su proyecto la inmigración ilegal se haga una ofensa criminal a vez de una ofensa civil. Su movimiento ha querido que la propuesta haya pasado por ambas casas del legislador por el fin del ano.

3.- ¿Cuál es la ley que Sensenbrenner quiere pasar referente a la inmigración?
Mínimo 2 oraciones usando 1 pronombre directo y 1 pronombre indirecto.

La ley que Sesenbrenner quiere pasar en referencia a la inmigración es se llama H.R. 4437. La ley es muy importante para los inmigrantes latinos. Si se hiciera una ley los afectaría. Esto es porque la inmigración ilegal sería una ofensa criminal. Es un tema divisivo y muchos activistas le han enviado letras de protesta al gobierno.

4.- ¿Cuál es la reacción de la población hispana referente al apoyo de la Casa Blanca a la legislación de Sensenbrenner?
Mínimo 2 oraciones usando 1 subjuntivo imperfecto y 1 subjuntivo pluperfecto

La población hispana enoja con la administración del Presidente Bush porque de su apoyo de la legislación de Sensenbrenner. Ella esperaba que la Casa Blanca eligiera una ruta diferente para reformar las leyes de inmigración. Si el gobierno hubiera decidido apoyar una opción más liberal, la población hispana habría sido más favorable al gobierno.

5.- ¿Cómo cree Ud. que la inmigración hispana es diferente de las demás? Tenga en cuenta los aspectos económico y cultural (idioma, religión, comida, y vestimenta).
Mínimo 3 oraciones usando 1 comparativos (inferioridad o superioridad), 1 comparativos de igualdad, 1 superlativos.

Creo que ahora la inmigración es diferente de la demás en algunas maneras. Por ejemplo ahora la mayoría de los inmigrantes son de México u otras partes de Latinoamérica a vez de Europa. Hay más personas que hablan español como su primer idioma que ellos que hablan idiomas europeos, no ingles, en los EEUU ahora. Sin embargo las destinaciones más populares para inmigrantes son las mismas. Ahora tantos inmigrantes van a las ciudades para buscar trabajos cual es el mismo de otros periodos. Tambien esta época es la mas fácil discutir inmigración porque de las avanzas de las tecnologías de comunicación.

Diane Tobio said...

1. Hispanos que viven en los Estados Unidos tienen muchos problemas. Hay norteamericanos que quieren aceptar y ayudarlos, pero hay también personas que estereotipo ellos y los pusieron en categorías de clase e inmigrantes más bajos que no tienen los derechos. Es necesario para norteamericanos aceptelos en nuestro país porque ellos son humanos también.

2. Sensenbrenner es un diputado que piensa que esa inmigración ilegal es un problema terrible y él desea que pare. El dice que es necesario para nuestro país cree las leyes que pararán el flujo de personas en Estados Unidos. Encuentro que creer duramente que él puede terminar este problema progresivo. Dudo que este problema será un asunto que puede terminar con leyes.


3. Cuando dijo anteriormente, Sensenbrenner no quiere inmigración que ilegal y quiere pararlo. El congreso ha escrito una ley se llama Acto del control de la protección de la frontera, del antiterrorismo, y de inmigración ilegal. Esta cuenta es apuntada a mantener el país manteniendo extranjeros seguros y fuera de aquí. Esto es una cuenta que quiere mantener las personas en Estados Unidos y mantener cualquiera más fuera. Con esta ley, no hay manera, legalmente, para inmigrantes para venir sobre fácilmente.


4. Pienso que esta nueva ley hecha por la Casa Blanca no aceptan a los extranjeros, especialmente hispanos, en todo. Los hispanos se sienten que ellos son tratados como inequal y no tan bueno como norteamericanos. Ellos más probable dudaría que ellos puedan vivir en Estados Unidos sin pagar mucho dinero o son estereotipado como inmigrantes ilegales. Ha habido muchos veces donde personas tratan a estos hispanos son menos igual a ellos, y a la Casa Blanca no hace para mostrar demasiado su apoyo para los inmigrantes.


5. Pienso realmente que inmigración hispana tiene el impacto más grande en nuestras vidas en Estados Unidos. Muchas personas piensan que estas personas toman nuestra tierra y robar nuestros trabajos pero en la realidad, ellos toman los trabajos que necesitamos para mantener nuestra economía estabiliza. Comprendo que la población hispana es el grupo más grande de inmigrantes, pero sin ellos, nosotros no apreciaríamos tales influencias culturales como vacaciones, la música, baila, y otras tradiciones. Nuestras vidas son impresionadas por la ropa más hermosas y joyas, por la música y el baile más divertidos, y por las comidas más deliciosas. Estas personas son igualmente importantes a la cultura norteamericana como nosotros somos, incluso si ellos no nacieran aquí.

Anonymous said...

Laura Domanico
1.- ¿Cuál es la situación actual de los hispanos en Estados Unidos?
Ellos no pueden permanecer aquí si ellos son "ilegales". Ellos son discriminados. Algunas personas no respetan su cultura en Estados Unidos.

2.- ¿Cuál es la posición de Sensenbrenner con respecto a los inmigrantes hispanos?
El no le gusta a inmigrantes hispanos ilegales. El espera que ellos paren tomando viajes a nuestro país a causa de sus nuevas leyes. El no cree que ellos deban estar aquí.

3.- ¿Cuál es la ley que Sensenbrenner quiere pasar referente a la inmigración?
Sensenbrenner quiere prevenir inmigración ilegal en Wisconsin. El tiene legislación de anti inmigración. El espera que él pueda proteger las fronteras. El les da nuevas leyes. El dice que es importante que hayamos hecho nuevas leyes de inmigración. Las leyes se llama “Border Protection, Antiterrorism, and Illegal Immigration Control Act.” El las creó.

4.- ¿Cuál es la reacción de la población hispana referente al apoyo de la Casa Blanca a la legislación de Sensenbrenner?
Miles de personas han protestado. Ellos anduvieron en las calles. Muchas personas en Wisconsin querían que la población hispana lo hiciera. Fue una lástima que la Casa Blanca no hubiera podido venir.Sería una lástima si ellos no hubieran protestado.

5.- ¿Cómo cree Ud. que la inmigración hispana es diferente de las demás? Tenga en cuenta los aspectos económico y cultural (idioma, religión, comida, y vestimenta).
Los inmigrantes hispanos traen muchas más tradiciones que muchos otros inmigrantes. Sus problemas políticos son peores que otros. Hay más inmigrantes hispanos que otros grupos de inmigrantes. Pero ellos trabajan tan duro como otros grupos de inmigrantes para vivir en estados unidos.

Unknown said...

Wes Dauer Blog Part 2

1. Según el artículo, los estudios recientes sugieren que la mayoría de immigriants latinoamericano están encima del umbral de pobreza en Estados Unidos. Los estudios también dicen que muchos de ellos forman parte de la clase media. La mayoría de los latinoamericanos no son inmigrantes recientes y muchos de ellos ya son establecidas. Es posible que el problema no sea tan grande como pensamos.

2. Jim Sensenbrenner, un miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, introdujo tres proyectos de ley sobre la aplicación de inmigración. Yo no creo que Jim Sensenbrenner esté a favor de inmigración. También, dudo que él haya ayudado a un inmigrante.

3. Uno de los proyectos de ley construiría 700 millas de paredes en la frontera de los Estados Unidos y México. También, otro proyecto de ley haría ser un inmigrante ilegal un crimen grave y cualquiera que ayuda a un inmigrante sin documentación sería un criminal. Sensenbrenner no quiere darles una oportunidad. Sin embargo, Congreso no lo ha pasado todavía.

4. La población hispana está muy decepcionado que la Casa Blanca apoya la legislación. Ellos creen que los proyectos de ley niegan cualquier tentativa en reforma de inmigración. También, creen que los proyectos de ley son demasiado malvados y no se resuelve cualquier problemas de inmigración. Fue posible que el Presidente no supiera de las consecuencias de este proyecto de ley. Ojalá que hubieran podido tener un acuerdo.

5. No sé pero creo que hay más inmigrantes del sur que hay inmigrantes de otros países. También, los inmigrantes latinoamericanos son más recientes que los otros. La cultura y las tradiciones son mejores que nuestras. Sin embargo, la situación económica en los Estados Unidos es mejor que la que está en Latinoamerica. La comida de México es la mejor comida del mundo. A mí, me gusta el idioma español tanto como el idioma inglés.

Katherine Womboldt said...

Katherine Womboldt
Blog #2

1.- a) ¿Cuál es la situación actual de los hispanos en Estados Unidos?
- Los hispanos en los Estados Unidos no sienten como extranjeros. Los hispanos necesitan ser en Los Estados unidos. El gobierno y personas americanas piensan que los hispanos hacen el país más pobre, pero en realidad el porcentaje de hispanos en pobrezas es bajo. Treces millones personas dejan pobreza porque sus familias en los estados unidos manden dinero a ellos. Los hispanos esperan que ellos puedan ser un parte de la comunidad de los Estados unidos. Quieren ser americanos.
b).- ¿Cuál es la posición de Sensenbrenner con respecto a los inmigrantes hispanos?
- Sensenbrenner es un representativo de Wisconsin. El introdujo las ideas al senado y la cámara de representantes. Este idea que Sensenbrenner cree en, indica que debe haber una valla entre Mexico y Los Estados Unidos. Es obvio que Sensenbrenner no se guste las inmigraciones. Sensenbrenner desea que el gobierno tome responsabilidad para extranjeros ilegales.

2.- ¿Cuál es la posición de Sensenbrenner con respecto a los inmigrantes hispanos?
- Sensenbrenner establezca la cuenta de inmigración y en este cuenta es obvio que él no se guste los inmigrantes. Dudo que Sensenbrenner haya hablado con inmigrantes. Porque en su cuenta el quiere eliminar los tarjetas verdes que permita inmigrantes en los estados unidos.



3.- ¿Cuál es la ley que Sensenbrenner quiere pasar referente a la inmigración?
- La ley que Sensenbrenner quiere pasar es un ley anti- inmigración. La ley debe proporcione control opcional sobre las inmigrantes. El país, Los Estados unidos es muy importante a Sensenbrenner. El no quiere los inmigrantes en el. Sensenbrenner quiere la ley proteger los americanos de ellos.
Mínimo 2 oraciones usando 1 pronombre directo y 1 pronombre indirecto.

4.- ¿Cuál es la reacción de la población hispana referente al apoyo de la Casa Blanca a la legislación de Sensenbrenner?
- La población hispana era muy decepcionada en el gobierno. Los hispanos quieren la legislación hiciera escuchar a ellos. La cuenta es perjudicial a los americanos y los hispanos. En la carta de la gobierno los hispanos hubieran tratado explicar a sí mismo. Si hubieran tenido más poder habría escribido más cartas influir. Los hispanos no se gustan el gobierno y no se gustan los politíceles.

5.- ¿Cómo cree Ud. que la inmigración hispana es diferente de las demás? Tenga en cuenta los aspectos económico y cultural (idioma, religión, comida, y vestimenta).
- La inmigración hispana es más diferente de las demás, porque Los Estados Unidos y México son conectados. El idioma de los hispanos es español en la mayoría. Y español es un idioma muy popular en Los Estados Unidos también. La religión de muchos hispanos es catolicismo. Y en Los estados unidos, uno de la más religión de las personas es catolicismo. Y la comida de los hispanos tan bueno como la comida de los estados unidos. La cultura de los hispanos es más que la cultura de los americanos. En total la inmigración hispana es un bueno idea porque los hispanos proba muchas ideas nuevos. Me creo que los inmigrantes de México deben prometer viven en Los Estados Unidos.

Luke said...

Luke W. Kalinoski
4/27/2009

1. El hispano en América hace mejor que en décadas anteriores. Muchos se acercan la clase media estatus que fueron considerados anteriormente pobre.
2. Sensebrenner duda que ellos contribuyan a la economía. El cree inmigrantes que ilegales deben ser cargados criminalmente.

2. Sensenbreener cree que inmigrantes ilegales son un desaguadero en la economía. El duda que ellos puedan vivir realmente con nosotros y no doler nuestra sociedad. No creo que haya querrido legalizar inmigrantes ilegales. Aunque muchos crean que ellos contribuirían grealty a América él no.

3. Sensenbreener quiso pasar la Protección Contigua, Acto Antiterrorismo e Ilegal de Control de Inmigración de 2005 (H.R. 4437). El quiso pasarlo conseguir varias leyes pasadas. El acto requeriría una valla para ser construida por EEUU la frontera mexicana y hace criminalize inmigración ilegal entre otras cosas.

4. La población hispana fue dissapointed que la Casa Blanca apoyó la legislación. Ellos esperaban que Presidente Bush no hubiera apoyado el acto. Los inmigrantes hablan como si ellos lo esperaran que reaccionara de forma distinta a la cuenta. Ellos citan muchos problemas diferentes con la cuenta y acentúan justo cuán malo sería.

5. Creo que inmigración hispana durará más largo que otros períodos de inmigración. Por ejemplo el irlandés vino sobre en su mayor parte durante la crisis de potatoe. Sin embargo, inmigración hispana ha estado pasando por décadas y parece estar continuando. Creo que será la inmigración más populosa porque la población de hispanos en EEUU continúa subir año tras año. Pienso que su cultura es extraordinaria en relación con otros, pero como otros inmigrantes ellos tienen una religión y el idioma.

Unknown said...

Shannon Roark Parte 2

1.La situación de los hispanos en Estados Unidos es muy complicada. Los hispanos son necesarios por la economía de Estados Unidos, porque toman los trabajos que la gente de los Estados Unidos no quieran. Pero, los trabajos técnicamente pertenecen a la gente que son ciudadanos a los Estados Unidos. Toda la gente en los Estados Unidos tiene opiniones diferentes.
2.La posición de Sesenbrenner no es una que es buena para los inmigrantes. Era un hombre de Congress que quiere limitaciones en inmigración. Creo que tenga muchos problemas de los inmigrantes. También, creo que haya más leyes en el futuro.
3.La ley proporcionó que la gente que ayuda los inmigrantes ilegales necesita tener cargos criminales también. Hay un problema con la inmigración, y esta ley lo ayuda.
4.Creo que la población hispana hubiera sido ofendida por la ley. Creo que creyera los Estados Unidos no aprecian el trabajo que la población hace.
5.Creo que no somos mejores de la inmigración hispana, pero hay muchas diferencias. La inmigración es tanta importante que las demás, pero las culturales son diferentes. La inmigración habla español, y come comida diferente, pero mucha gente en los Estados Unidos es católica, y también mucha inmigración hispana. La vestimenta de la inmigración es la más única, pero la es muy bonita.

Anonymous said...

Melissa Marciano
Part II

1.- ¿Cuál es la situación actual de los hispanos en Estados Unidos? 2.- ¿Cuál es la posición de Sensenbrenner con respecto a los inmigrantes hispanos?
Mínimo 3 oraciones usando 1 subjuntivo regular.

El republicano James Sensenbrenner no se gusta los inmigrantes hispanos. James Sensenbrenner trató pasar una ley que haría todos los inmigrantes indocumentados en los Estados Unidos delincuentes. En mi opinión los sentimientos de James Sensenbrenner que tengan sobre los inmigrantes indocumentados sean malos.

2.- ¿Cuál es la posición de Sensenbrenner con respecto a los inmigrantes hispanos?
Mínimo 2 oraciones usando 1 subjuntivo regular y 1 subjuntivo perfecto.

Era muy triste que en el año 2006 James Sensenbrenner tratara pasar una ley que hiciera los inmigrantes indocumentados en los Estados Unidos son delincuentes. James Sensenbrenner piense que los inmigrantes hispanos cambiaran el republicano sur en un más democrático sur y James Sensenbrenner no se guata este hecho porque James Sensenbrenner es un republicano. Los inmigrantes hispanos se hayan acostumbrado las palabras malos por los republicanos.

3.- ¿Cuál es la ley que Sensenbrenner quiere pasar referente a la inmigración?
Mínimo 2 oraciones usando 1 pronombre directo y 1 pronombre indirecto.

James Sensenbrenner ha dado a los inmigrantes ninguna excusa para no lo odio especialmente con la ley que Sensenbrenner trató pasar en el año 2006. Yo nunca pasar esa ley como le hicieron a ellos. James Sensenbrenner creó la ley. El sacó la a congreso y el congreso se gusta la ley.

4.- ¿Cuál es la reacción de la población hispana referente al apoyo de la Casa Blanca a la legislación de Sensenbrenner?
Mínimo 2 oraciones usando 1 subjuntivo imperfecto y 1 subjuntivo pluperfecto

La reacción de la población hispana referente el apoyo de la Casa Blanca a la legislación de Sensenbrenner era shock y temor. La población hispana tenia medio del gobierno habián sacado los inmigrantes fuera de Los Estados Unidos.

5.- ¿Cómo cree Ud. que la inmigración hispana es diferente de las demás? Tenga en cuenta los aspectos económico y cultural (idioma, religión, comida, y vestimenta).
Mínimo 3 oraciones usando 1 comparativos (inferioridad o superioridad), 1 comparativos de igualdad, 1 superlativos.

La inmigración hispana es más diferente de las demás. Los inmigrantes desean que tengan tanto dinero como los ciudadanos de los Estados Unidos. La cultura hispana es más viejo que los Estados Unidos y la cultura hispana es muy rico con música y una lengua bonita. Los ciudadanos de los Estados Unidos son menos orgullosos que los ciudadanos de los Estados Unidos.
Melissa Marciano

Anonymous said...

Alex Coppola
Profesora Godfrey
Parte II- Examen Final

1. ¿Cuál es la situación actual de los hispanos en Estados Unidos?
Mínimo 3 oraciones usando 1 subjuntivo regular.

La situación actual de los hispanos en los Estados Unidos es uno de dos lados. Un lado cree que los inmigrantes e hispanos tienen un parte grande en la sociedad Americana. El otro lado cree que los americanos no deben ayudar los hispanos y que ellos hacen daño a la sociedad y la economía. Es interesante que los hispanos tomen los trabajos que muchos americanos no quieren, pero al mismo tiempo necesitan enfrentar oposición difícil.

2. ¿Cuál es la posición de Sensenbrenner con respecto a los inmigrantes hispanos?
Mínimo 2 oraciones usando 1 subjuntivo regular y 1 subjuntivo perfecto.

Jaime Sesenbrenner, un congresista de Wisconsin, es una persona que piensa que la inmigración ilegal tiene que parar. Sesenbrenner piensa que los inmigrantes ilegales son criminales y que los Estados Unidos necesita crear leyes sobre inmigración ilegal. Es dudoso que Sensenbrenner piense sobre el efecto de leyes que hacen inmigrantes ilegales como criminales.


3. ¿Cuál es la ley que Sensenbrenner quiere pasar referente a la inmigración?
Mínimo 2 oraciones usando 1 pronombre directo y 1 pronombre indirecto.

El congresista Sensenbrenner no está de acuerdo con la inmigración ilegal. Él ha hecho una legislación que se llama el Acto del control de la protección de la frontera, el antiterrismo, y la inmigración ilegal. Esta legislación dice que una persona indocumentada es un criminal, una persona que ayuda una inmigrante ilegal es un criminal, y también, la recomienda una talla por la frontera de Estados Unidos y México. Para los muchos inmigrantes, esta oferta no les permita a establecer una vida nueva en los estados unidos.


4. ¿Cuál es la reacción de la población hispana referente al apoyo de la Casa Blanca a la legislación de Sensenbrenner?
Mínimo 2 oraciones usando 1 subjuntivo imperfecto y 1 subjuntivo pluperfecto.

Es interesante que la Casa Blanca había decidido que la legislación de Sensenbrenner es algo con cual ellos están de acuerdo. Si yo fuera un inmigrante hispano, yo me pondría furioso. Parece como si La Casa Blanca cree que esta legislación no es algo significante.

5. ¿Cómo cree Ud. que la inmigración hispana es diferente de las demás? Tenga en cuenta los aspectos económico y cultural (idioma, religión, comida, y vestimenta).
Mínimo 3 oraciones usando 1 comparativos (inferioridad o superioridad), 1 comparativos de igualdad, 1 superlativos.

Creo que la inmigración hispana es diferente de las demás. Mientras los otros inmigrantes han tenido oposición difícil, la inmigración hispana tiene más personas afectadas. Hay más que 10 millones de inmigrantes e hispanos (un gran porcentaje ilegal) que viven en los estados unidos ahora. Hay tan hispanos como muchos de los otros minoridades, pero los hispanos sufren mucho. El trabajo y cultura que los hispanos traen son muy importante a la infraestructura americana. Los hispanos son tienen una cultura más diversa en los Estados Unidos. Estoy seguro que la inmigración hispana es la más grande y influyente de los grupos de los inmigrantes. Es cierto que la inmigración hispana es diferente de las demás porque ellos se han hecho una parte integrante de América.

Anonymous said...

Lanie Hammer
SP332-A
1. ¿Cuál es la situación actual de los hispanos en Estados Unidos?

La situación actual de los hispanos en los Estados Unidos es que no la mayoría de ellos está sobre el nivel de pobreza. Mientras que la mayoría de la gente piensa que todos los inmigrantes componen a la cantidad enorme de gente pobre dentro de nuestro país. Aunque los latines estén fuera del nivel de pobreza y estén pronto en el borde de la fractura en la clase media americana. Es muy importante que mucha gente saben de esta situación de los hispanos en Estados Unidos.

2. ¿Cuál es la posición de Sensenbrenner con respecto a los inmigrantes hispanos?

Sensenbrenner es uno del miembro del Congreso que piensa que la inmigración ilegal debe parar. Él cree que esto es un crimen y que los Estados Unidos deben crear más ley que prohíbe esto. Dudo que él haya pensado en la sensación de los inmigrantes y porqué se fueron.

3. ¿Cuál es la ley que Sensenbrenner quiere pasar referente a la inmigración?

Sensenbreener hace no queriendo la inmigración ilegal en los Estados Unidos. Él cree la protección de la frontera ley. Él ha introducido la para parar la inmigración ilegal. Indica eso si su indocumentado un crimen, y ella criminalizarían a cualquier persona que le ayuda a un inmigrante ilegal.

4. ¿Cuál es la reacción de la población hispana referente al apoyo de la Casa Blanca a la legislación de Sensenbrenner?

Nos esperaban que la Casa Blanca no hubiera apoyado este acto contra la inmigración ilegal. La ayuda de este acto agujereado del control obstaculiza cualquier reforma de la inmigración en el futuro. Deseaban que la Casa Blanca respetara a los inmigrantes.

5. ¿Cómo cree Ud. que la inmigración hispana es diferente de las demás? Tenga en cuenta los aspectos económico y cultural (idioma, religión, comida, y vestimenta).

La inmigración hispánica es entonces otros muy diversos. Ha creado un mayor impacto en une estados. La inmigración ha traído muchas diversas culturas a nuestro país. Sus tradiciones y religión han llegado a ser más prominentes y son casi tan populares como tradiciones americanas. También el idioma español es más ampliamente utilizado.

Anonymous said...

Pam Badylak-Reals

1.- ¿Cuál es la situación actual de los hispanos en Estados Unidos?
Mínimo 3 oraciones usando 1 subjuntivo regular.

La situación actual de los hispanos de los Estados Unidos es muy complicada. Sin embargo, los hispanos no sólo están hechos de inmigrantes pobres, una mayoría de los latinos está fuera del nivel de pobreza. Algunos inmigrantes que son pobres, sin embargo, no reciben bastante asistencia médica, ellos no pueden pagar sus cuentas médicas. La mayor parte de los inmigrantes documentados y sin documentar tienen impuestos quitaron de sus sueldos pero ellos no reciben beneficios como el crédito tributario de ingresos devengados, estas pólizas están injusto. Aunque ellos enfrentan actualmente mucho prejuicio, espero que los hispanos pronto lleguen a ser respetados por la sociedad norteamericana.

2.- ¿Cuál es la posición de Sensenbrenner con respecto a los inmigrantes hispanos?
Mínimo 2 oraciones usando 1 subjuntivo regular y 1 subjuntivo perfecto.

Con respecto a los inmigrantes hispanos, Jim Sensenbrenner es un congresista republicano que apoya legislación anti inmigración estricta. El quiere que todos sin documentar de inmigrantes lleguen a ser criminales y requiera a todos empleadores a verificar el estatus de inmigración de sus empleados. Él también apoya construyendo una valla en la frontera entre los Estados Unidos y México. Otros senadores, sin embargo, dudan que las ideas de Sensenbrenner hayan representado verdaderamente las opiniones de todos norteamericanos.

3.- ¿Cuál es la ley que Sensenbrenner quiere pasar referente a la inmigración?
Mínimo 2 oraciones usando 1 pronombre directo y 1 pronombre indirecto.

La cuenta de Sensenbrenner más controlaría estrictamente nuestras fronteras y prevendría inmigración ilegal. Sensenbrenner trata de deportar el 11 millones a 12 millones de personas que están en Estados Unidos sin documentación, sin embargo, estas personas son necesarias a nos y la economía de nuestro país. Sensenbrenner también quiere cargar todas personas que ayudan a un inmigrante sin documentación como criminales. El control fuerte de la frontera da la seguridad a ciudadanos, mientras también los limitar de futuro empleados bajos de sueldo. Hacer leyes inmigratorias actuales más estrictas no fijará los problemas de inmigración, sólo forzarán actividades de inmigración a llegar a ser más reservado.

4.- ¿Cuál es la reacción de la población hispana referente al apoyo de la Casa Blanca a la legislación de Sensenbrenner?
Mínimo 2 oraciones usando 1 subjuntivo imperfecto y 1 subjuntivo pluperfecto

Si fuera un inmigrante hispano, yo estaría muy enojado si la Casa Blanca apoyo la legislación estricta de Sensenbrenner. Yo también deseo que el gobierno hubiera hecho leyes inmigratorias más justas. La población del inmigrante de la nación representa un recurso sin explotar de 12,4 millones nuevos votantes potenciales. Si oficiales actualmente elegido ignora las necesidades de inmigrantes, ellos pueden influir totalmente qué oficiales pronto los reemplazará, por su poder de votar.

5.- ¿Cómo cree Ud. que la inmigración hispana es diferente de las demás? Tenga en cuenta los aspectos económico y cultural (idioma, religión, comida, y vestimenta).
Mínimo 3 oraciones usando 1 comparativos (inferioridad o superioridad), 1 comparativos de igualdad, 1 superlativos.

A través de la historia de los Estados Unidos, inmigración ha impresionado mucho la sociedad norteamericana. Ellos tuvieron que enfrentar más desafíos difíciles que inmigrantes de Europa. Las razones, que los hispánicos quieren inmigrar a los estados unidos, son tan antiguas como este país. Antes de los estados unidos fue un país, España tuvo la tierra de Florida y Texas y muchas personas hispanos vivieron en la tierra durante muchos años. Una mayoría de hispanos ya comparte la misma religión y la ropa como la mayoría de los norteamericanos antes que ellos inmigren a los EEUU. La creencia, que hay muchas diferencias entre inmigrantes hispanos y ciudadanos norteamericanos, es la equivocación más grande entre norteamericanos hoy días.

http://www.cnn.com/2006/US/03/23/latino.march/index.html

Anonymous said...

Monica Barros

1. Los hispanos abarcan 11% de la población de los Estados Unidos. Setenta por ciento de la población hispánica concentran en cuatro estados - California, Tejas, Nueva York, Florida. Los mexicanos son la subdivisión étnica más grande de hispanico en los Estados Unidos. Es triste que el Representative Sensenbrenner no este a favor de la proteccion de inmigrantes indocumentados.
2. Sensenbrenner está contra de permitir los inmigrantes ilegales permanezcan en los Estados Unidos. Es necesario tener estas nuevas leyes para regular la población. Dudo que las nuevas leyes puedan tener mucho efecto.
3. Sensenbrenner quiere hacer una ley que haría ser indocumentado un crimen y criminalizaría cualquier persona que emplea, ayuda, o cuidado para un inmigrante indocumentado. El se lo dice a Camara de Representantes.
4. La población hispána estuvieran triste y asustado con el apoyo de la legislación de Sensenbrenner. Ojalan que hubiera otra manera sin estos leyes.
5. La inmigración hispánica es muy diferente de otras inmigraciones. La inmigración hispána ha tenido un impacto más fuerte en cultura y economía. Las diferencias culturales son tan diversas como otras culturas. Los hispanos son el grupo migracion más prominente de todos en los Estads Unidos.

Kevin Burke said...

Kevin Burke

1. Hay un gran porcentaje de los inmigrantes hispanos en los Estados Unidos de hoy, y muchos están por encima de la línea de pobreza y están haciendo bien. Sin embargo, yo creo que las personas estén descontentos con la situación y quiere poner sanciones más estrictas contra los inmigrantes. Sensenbrenner apoya estas limitaciones más estrictas, y quiere hacer cumplir las facturas que se aprobado en el gobierno.

2. Sensenbrenner parece estar en contra de la inmigración porque se está tratando para limitar y hacer más grandes las penas para los infractores. Él haya creído es que es un problema en los Estados Unidos, y yo dudo que él quiera para que la legislación siga siendo la forma en que son sin más estrictas las penas para los infractores.

3. Sensenbrenner quiere aplicar HR 4437, La protección de fronteras, lucha contra el terrorismo, y la Ley de Control de Inmigración Ilegal. Se construyó un muro de 700 millas a lo largo de la frontera México-Estados Unidos y aumentar las penas para los inmigrantes que pasarlo ilegalmente. Sensenbrenner sería enojado si los inmigrantes le dieron ninguna
problemas acerca de la ley.

4. La población hispana no está contento con el apoyo de la Casa Blanca a la legislación de Sensenbrenner. Muchas personas tratan a los hispanos vienen a este país legalmente para encontrar el éxito, y estamos limitando a las personas que no están haciendo nada malo. Ojalá que el gobierno encontrara una mejor solución para detener las actividades ilegales al tiempo que permite los hispanos la oportunidad de venir a nuestro país. Ojalá cosas hubiera estado cambie mas temprano.

5. Español de inmigración es diferente porque la gente cree que la mayoría tienen empleos mal y están en la pobreza, pero muchos tienen de hecho un buen trabajo y lo están haciendo bien. Han creado una cultura en los Estados Unidos y formar un grupo distinto. Los inmigrantes españoles son mas distintos and estableció que los otros grupos de inmigrantes en los Estados Unidos. Sin embargo, los otros grupos tienen tantas problemas como los españoles. El idioma, la religión, la alimentación y de la cultura son ahora una parte de los Estados Unidos y más enforcements estrictas probablemente no va a cambiar eso. Los españoles son los mas distintas de los grupos de inmigrantes en los Estados Unidos.

Anonymous said...

Sarah Elmes

1.- ¿Cuál es la situación actual de los hispanos en Estados Unidos?
La situación actual de los hispanos en los Estados Unidos es diferente que la imagen popular de hispanos en los EEUU. Por ejemplo, la mayoría de los hispanos no están en el nivel de pobreza y han vivido en los EEUU por muchos años. Algunos están en la clase media. Es posible que los jóvenes de la próxima generación de hispanos ayudará la economía más. El grupo racial de los hispanos tiene un nivel relativamente bajo de pobreza también. Ojalá que muchos hispanos continuarán escapar la pobreza.

2.- ¿Cuál es la posición de Sensenbrenner con respecto a los inmigrantes hispanos?
Mínimo 3 oraciones usando 1 subjuntivo regular.
Sensenbrenner tiene una posición muy estricta con respecto a los inmigrantes hispanos ilegales. El piensa que una respuesta dura puede fijar el problema de inmigrantes ilegales y tiene un plan para fijarlo. Es dudoso que su plan pueda fijar todos los problemas.


2.- ¿Cuál es la posición de Sensenbrenner con respecto a los inmigrantes hispanos?
Mínimo 2 oraciones usando 1 subjuntivo regular y 1 subjuntivo perfecto.
Sensenbrenner cree que una política estricta es necesaria para eliminar los inmigrantes ilegales. Es necesario para fijar el problema de inmigrantes ilegales en los EEUU, pero también es necesario que el gobierno haga eso en la manera correcta. Creo que es malo que el Congreso haya pasado la ley.

3.- ¿Cuál es la ley que Sensenbrenner quiere pasar referente a la inmigración?
Mínimo 2 oraciones usando 1 pronombre directo y 1 pronombre indirecto.
Sensenbrenner quiere pasarla para eliminar inmigrantes ilegales. Hay muchas provisiones en la ley. La ley aumenta castigos y multas. Hay una barrera de 700 millas en la frontera también. Cada persona que entre sin permisión es un criminal debajo de esta lay. Inmigrantes ilegales son un problema y el gobierno quiere darles razones para salir de los EEUU.

4.- ¿Cuál es la reacción de la población hispana referente al apoyo de la Casa Blanca a la legislación de Sensenbrenner?
Mínimo 2 oraciones usando 1 subjuntivo imperfecto y 1 subjuntivo pluperfecto
Este debate es muy importante a la población hispana. Cuando ellos aprendieron que la legislación había tenido el apoyo de la Casa Blanca, fueron muy decepcionados y tristes. Es natural que la gente sintiera en esta manera. Grupos de acción política y defensa que representa los países hispanos creen que hay una mejora vía para fijar el problema de inmigración.


5.- ¿Cómo cree Ud. que la inmigración hispana es diferente de las demás? Tenga en cuenta los aspectos económico y cultural (idioma, religión, comida, y vestimenta).
Mínimo 3 oraciones usando 1 comparativos (inferioridad o superioridad), 1 comparativos de igualdad, 1 superlativos.
Creo que hay más inmigrantes hispanos que vienen a los EEUU de las demás y traen su cultura (como su idioma, comida y tradiciones) a los EEUU. Inmigrantes hispanos traen tantas tradiciones como otros inmigrantes. Inmigrantes hispanos trabajan lo más duro. Por eso, muchos hispanos no viven en pobreza.

Anonymous said...

Michael Lydon
Señora Godfrey
Español Avanzado 2
Final – Parte II

1. En los Estados Unidos, los hispanos tienen una situación complicada. Muchas personas aceptan los hispanos sin problema; pero, hay otras que quieren que los hispanos salen el país. Hoy en día, los hispanos enfrentan muchos problemas porque de la situación de inmigración. Es necesario que los inmigrantes hispanos reciban trata feria.

2. Desafortunadamente, muchos ciudadanos de los Estados Unidos no aceptan los inmigrantes hispanos. Un político de los EEUU, Sensenbrenner no acuerda con el sistema de inmigración. Él no cree que los hispanos hayan poseído el derecho a vivir en los Estados Unidos. Pero, no es seguro que las acciones de Sensenbrenner afecten la estructura del sistema de inmigración.

3. La Ley de Sensenbrenner hace la inmigración mejor difícil para los hispanos. También, la limita el poder de los hispanos a entrar el país. Además, le quiere minimizar los efectos de los hispanos en la cultura americana.

4. Cuando la Casa Blanca ayuda la ley de Sensenbrenner, la comunidad hispana no creería que la autoridad del país ayudara la discriminación. También, los hispanos habla sobre su decepción como si sus amigos fuera deportados.

5. La inmigración de los hispanos a los Estados Unidos es similar y diferente de las otras inmigraciones. En el pasado, muchos inmigrantes necesitan abandonar su cultura para sobrevivir la transición. Pero, muchos hispanos están mejor orgulloso que los otros inmigrantes en su cultura. Aunque los otros inmigrantes tienen tan fe como los hispanos, ellos abandonan sus lenguajes y costumbres, y los hispanos no lo hicieron. Los hispanos no siempre tienen los mejores situaciones, ellos adaptan su cultura a la del americano.

Anonymous said...

1.- ¿Cuál es la situación actual de los hispanos en Estados Unidos?
La situación actual de los hispanos en los Estados Unidos es ellos necesitan y tienen mucho ayudar, pero ellos no siempre lo reciben. Mientras en algunas partes del país los hispanos reciben ayuda, en otras partes, especialmente las secciones cerca de la frontera, las personas de los Estados Unidos no siempre quiera ayudar. En muchos casos, los hispanos ayuden a sí mismo porque ellos no se fían del gobierno.

2.- ¿Cuál es la posición de Sensenbrenner con respecto a los inmigrantes hispanos?
Mínimo 2 oraciones usando 1 subjuntivo regular y 1 subjuntivo perfecto.
La posición de Sensenbrenner con respecto a los inmigrantes hispanos fue que crearía una valla grande por la frontera con México y lo haría más duro a entra legalmente e ilegalmente en el país. En la posición de Sensenbrenner, es importante que la identidad E.E.U.U. fuera mantenida.

3.- ¿Cuál es la ley que Sensenbrenner quiere pasar referente a la inmigración?
Mínimo 2 oraciones usando 1 pronombre directo y 1 pronombre indirecto.
Sensenbrenner quiere aplicar HR 4437, La protección de fronteras, lucha contra el terrorismo, y la Ley de Control de Inmigración Ilegal. Pero, solamente la Cámara de Representantes pasada la, el Senado no hizo. Ellos en el Senado le dijeron contigo y sentía fue mejor no pasar la ley.

4.- ¿Cuál es la reacción de la población hispana referente al apoyo de la Casa Blanca a la legislación de Sensenbrenner?
Mínimo 2 oraciones usando 1 subjuntivo imperfecto y 1 subjuntivo pluperfecto
La reacción de la población hispana referente al apoyo de la Casa Blanca a la legislación de Sensenbrenner era muy frustración y desilusión. La población tenía mucho ayudar del gobierno, pero esta ley no le ayudan los hispanos. La ley fue creada fuera de un temor de una América predominantemente hispana

5.- ¿Cómo cree Ud. que la inmigración hispana es diferente de las demás? Tenga en cuenta los aspectos económico y cultural (idioma, religión, comida, y vestimenta).
Mínimo 3 oraciones usando 1 comparativos (inferioridad o superioridad), 1 comparativos de igualdad, 1 superlativos.
La inmigración hispana es diferente de las demás porque los otros grupos de inmigrantes son mucho más pequeños en números comparados a los hispanos. Hay más hispanos en los Estados Unidos que cualquier otro grupo de inmigrantes. Los hispanos hablan una lengua diferente de ingles tanto como otros grupos étnicos, pero los hispanos reciben poquísimo apoyo.

Elliott Turek

Anonymous said...

Katrina Organ
1)Hispanos no son pobres ni ociosos como muchas personas piensan que ellos son. De hecho, la mayoría de los hispanos forman parte de la clase media y no viven en la pobreza. El porcentaje de hispanos que viven en la pobreza es menos que el porcentaje de la población general que vive en la pobreza. Ellos contribuyen millones de dólares a la economía de EEUU poseer los negocios, comprando los bienes, y pagar impuestos. También, dudo que personas sepan que sólo un pequeño porcentaje de hispanos es sin documentar.

2)El quiere cambiar las leyes para que todos inmigrantes ilegales sean tratados como criminales, y que ellos no serían otorgados una oportunidad de ser procesada para la ciudadanía. El ha decidido que los que ayudan a estos inmigrantes también deben ser tratados como criminales, incluso si ellos sean maestros o sacerdotes. El desea tiempo obligatorio de cárcel para los que emplean o ayudan a los inmigrantes.

3)Él quiere pasar La Protección Contigua, Acto Antiterrorismo e Ilegal de Control de Inmigración de 2005 (HORA 4437). Él lo pasó en la Cámara de Representantes. Sin embargo, Congreso no lo pasó cuando él les dio la Cuenta.

4)La población hispana dudó que los funcionarios crearan una ley que ayudaría inmigración. Los grupos hispanos de la protección se dieron cuenta de que el gobierno había propuesto una ley que dolería a inmigrantes, los ciudadanos, y la economía así como organizaciones que quisieron ayudar personas necesitadas. Por lo tanto, muchos grupos se reunieron para escribir una carta al Presidente que explica por qué él no debe apoyar HR4437.

5)Aunque hispanos sean el más reciente de los grupos de inmigrante, ellos todavía comparten algunas similitudes con grupos del pasado. Los hispanos son tan religiosos como el irlandés y los dos practicaron cristiandad. Los inmigrantes hispanos también han sido discriminados en contra tanto como otros grupos de inmigrante. Sin embargo, el combate de los inmigrantes para la igualdad es más sabido que los otros grupos porque es más reciente y es discutido en los medios.

Unknown said...

Kim Canty

1. En la comunidad hispana de los Estados Unidos hay 44 millones de personas. La mayoría de los hispanos quien vinieron a los Estados Unidos no más están en el nivel de pobreza. Ahora, hay una clase entre los niveles de pobreza y la clase media, una muy bien establecida que es llamado la clase trabajadora latina. Ellos quieren que la sociedad reconózcalos, y elimine estereotipos.

2. Sensenbrenner no cree que los hispanos deban estar inmigrar a EEUU. Él haya deseado de reformar la intensidad las consecuencias de la ley para los quienes entren ilegalmente o ayudaron a entrar EEUU.

3. La ley que Sensenbrenner quería pasar se llama “Acta de Muro Seguro”. Él no pudo pasarla. Sensenbrenner les dio los hispanos una razón para protestar.

4. La población hispana no creían que las acciones de la Casa Blanca y Sensenbrenner fueran efectivos. Los hispanos les dijeron a los oficiales políticos que ellos hubieran hecho un error en la manera que ellos dirigieron el asunto.

5. Los hispanos tienen que enfrentar nuevas dificultades que las demás experimentaron. Los hispanos entraron una sociedad más establecida que las sociedades durante las inmigraciones irlandesa e alemana. El énfasis de la religión es tanto como en el pasado. La inmigración hispana ha llegado a ser el más polémico de las demás.

Meagan said...

Meagan Moore

1) La situación actual de los hispanos en Estados Unidos no es tan mala como muchas personas creen. Muchas personas creen que la comunidad de los hispanos es muy pobre. Pero, en general, esto no es cierto. Según al artículo, el nivel de pobreza entre los hispanos disminuyó considerablemente en los últimos diez años.

2) Él no piensa que los inmigrantes indocumentados deberían permitirles quedarse en los Estados Unidos. Él quiere que el gobierno de los Estados Unidos construya un muro a lo largo de la frontera entre los EE.UU y México. Él piensa que la inmigración ilegal debería ser parada.

3) Él es un partidario de la Protección Fronteriza, Antiterrorismo, y Acto de Control de Inmigración Ilegal de 2005. Esta ley requiere el despliegue de todos los inmigrantes ilegales. Esta quiere devolverlos a sus patrias y quiere cobrar todas las compañías que les dan empleos a los inmigrantes.

4) Muchos hispanos eran muy infelices con esto proyecto de ley. En respuesta a esta legislación, ellos han protestado porque ellos tenían miedo que ellos tuvieran que dejar el país. Ellos desearon que los Estados Unidos hubieran desarrollado una ley que no infringió en sus derechos humanos.

5) En los Estados Unidos la mayor parte de personas inmigran de México y países latinoamericanos. Por esta razón, además del inglés, mucha más gente dice el español en este país que otros idiomas. Sin embargo, pienso que muchos inmigrantes hispanos tienen los mismos motivos de venir a los Estados Unidos como otros inmigrantes. Pienso que los inmigrantes hispanos que vienen a los Estados Unidos quieren tantas oportunidades como otros inmigrantes de países diferentes.

Deanna Mclaughlin said...

Deanna McLaughlin
1.- ¿Cuál es la situación actual de los hispanos en Estados Unidos?
Mínimo 3 oraciones usando 1 subjuntivo regular.
La situación de los hispanos no es buena. Hay muchas personas que viven en los Estados Unidos ilegalmente. No es cierto que ellos tengan todas las cosas que son necesarios vivir. La ley llega a ser más difícil. Los inmigrantes tienen problemas para vivir y llegar a ser ciudadanos de Estados Unidos.

2.- ¿Cuál es la posición de Sensenbrenner con respecto a los inmigrantes hispanos?
Mínimo 2 oraciones usando 1 subjuntivo regular y 1 subjuntivo perfecto.
Es bueno que un senador quiera cambiar la ley para mantener a las personas seguras. Pero no es bueno cuando la ley controla muy. No tiene en cuenta a personas para vivir sus vidas. Es una lástima que las senadoras permitan las leyes para pasar.

3.- ¿Cuál es la ley que Sensenbrenner quiere pasar referente a la inmigración?
Mínimo 2 oraciones usando 1 pronombre directo y 1 pronombre indirecto.
La ley que Sensenbrenner quiere pasar es muy estricta. Lo hace difícil para inmigrantes que viene y los inmigrantes que son ya aquí. Se lo duele. Una pared en la frontera dolería la economía de tanto de Estados Unidos como México.

4.- ¿Cuál es la reacción de la población hispana referente al apoyo de la Casa Blanca a la legislación de Sensenbrenner?
Mínimo 2 oraciones usando 1 subjuntivo imperfecto y 1 subjuntivo pluperfecto

La población hispana no es alegre. Es importante que ellos dijeran que desean. Ellos escribieron a la casa blanca que se oponen la cuenta a causa de la destrucción que causaría a la población hispana. Ellos esperaban que la casa blanca hubiera cambiado las líneas de la ley.

5.- ¿Cómo cree Ud. que la inmigración hispana es diferente de las demás? Tenga en cuenta los aspectos económico y cultural (idioma, religión, comida, y vestimenta).
Mínimo 3 oraciones usando 1 comparativos (inferioridad o superioridad), 1 comparativos de igualdad, 1 superlativos.
Creo que la inmigración hispana es diferente porque hay más personas hispanas que los otros inmigrantes. Pero esto no debe ser una razón de ser más dura en hispanos. La ley para otros inmigrantes necesita para ser tan duramente como es para los hispanos. Inmigración es el más difícil porque continúa crecer.

Casey Kapalko said...

1.- ¿Cuál es la situación actual de los hispanos en Estados Unidos?
La situación actual de los hispanos es peor como muchas personas piensan. Algunas personas creen que la vida de los hispanos es más facil porque ellos tienen oportunidades nuevas. Es importante que todo recorde que la vida es difícil generalmente y es muy difícil para una persona como los hispanos, quien está en un lugar diferente de su patria.

2.- ¿Cuál es la posición de Sensenbrenner con respecto a los inmigrantes hispanos?
Mínimo 2 oraciones usando 1 subjuntivo regular y 1 subjuntivo perfecto.
Sensenbrenner cree que la problema de inmigración es una amenaza a los Estados Unidos y piensa que el gobierno deba crear algunas leyes para proteger el pais. Él había dicho que la inmigración ilegal tiene que parar pero él no había ofrecido ideas útiles. Dudo que Sensenbrenner haya pensando sobre la vida de los hispanos y la dificultad ellos experimentadan.

3. ¿Cuál es la ley que Sensenbrenner quiere pasar referente a la inmigración?
Mínimo 2 oraciones usando 1 pronombre directo y 1 pronombre indirecto.
Sensenbrenner ha dado razones en contra de la inmigración ilegal. Además, él ha creado un proyecto, para parar la inmigración ilegal y para proteger la frontera. Él proyecto requiere que los Estados Unidos construye una talla entre México y los Estados Unidos también, y lo demanda que el gobierno reconocer la amenaza de la inmigración. A él, la ley parece una idea buena, pero a los inmigrantes, la ley lo hará difícil para ellos cambiar sus situaciones.

4. ¿Cuál es la reacción de la población hispana referente al apoyo de la Casa Blanca a la legislación de Sensenbrenner?
Mínimo 2 oraciones usando 1 subjuntivo imperfecto y 1 subjuntivo pluperfecto.
La población hispana se siente abandonado y traicionado por la Casa Blanca. Querían que su gobierno les apoyara. Fue una lastima que el gobierno no hubiera oido a los voces de su gente.

5. ¿Cómo cree Ud. que la inmigración hispana es diferente de las demás? Tenga en cuenta los aspectos económico y cultural (idioma, religión, comida, y vestimenta).
Mínimo 3 oraciones usando 1 comparativos (inferioridad o superioridad), 1 comparativos de igualdad, 1 superlativos.
Pienso que la inmigración hispana es diferente porque la inmigración de los hispanos entre los Estados Unidos no es un asunto nuevo. Creo que la inmigración es mejor como de las demás porque la intercambia de las culturas de ambos paises es importante para los Estados Unidos y México. El cambio de cultura y los impactos del religión y el economía ayudan mostrar que la inmigración de los hispanos es el mejor situacion para los Estados Unidos. Es tan importante que nosotros compredamos el efecto de la intercambia y la mezcla de nuestras culturas.

aly.chadbourne said...

1) ¿Cuál es la situación actual de los hispanos en Estados Unidos?
Mínimo 3 oraciones usando 1 subjuntivo regular.

Muchos inmigrantes hispanos existen en los Estados Unidos (44 millónes personas). La mayoría de los hispanos viven encima de la línea de pobreza. Es una lástima que ocho milliónes hispanos no tengan papeles de inmigración.

2) ¿Cuál es la posición de Sensenbrenner con respecto a los inmigrantes hispanos?
Mínimo 2 oraciones usando 1 subjuntivo regular y 1 subjuntivo perfecto.

Sensenbrenner está contra de los inmigrantes ilegales. Sensenbrenner quiere que el gobierno tome custodia de inmigrantes extranjeros. Yo dudo que Sensenbrenner haya considerado todas las personas que su ley afectarán.

3) ¿Cuál es la ley que Sensenbrenner quiere pasar referente a la inmigración?
Mínimo 2 oraciones usando 1 pronombre directo y 1 pronombre indirecto.

La ley de Sensenbrenner se llama H.R. 4437. Sensenbrenner quiere crear una cerca en la frontera de los Estados Unidos y México, pero yo no la quiero. Sensenbrenner quiere que un gobierno tome custodia de inmigrantes extranjeros también. Este proyecto castiga personas que asisten inmigrantes extranjeros también. Sensenbrenner les presentó su ley a las personas en la Cámara de Representantes.

4) ¿Cuál es la reacción de la población hispana referente al apoyo de la Casa Blanca a la legislación de Sensenbrenner?
Mínimo 2 oraciones usando 1 subjuntivo imperfecto y 1 subjuntivo pluperfecto.

La población hispana está contra de la ley de Sensenbrenner. La población hispana no quería que Sensenbrenner presentara su ley. La población hispana cree que la ley perturbará la economía. La población hispana esperaba que el gobierno de los Estados Unidos no hubiera creado una ley para inmigrantes ilegales.

5) ¿Cómo cree Ud. que la inmigración hispana es diferente de las demás? Tenga en cuenta los aspectos económico y cultural (idioma, religión, comida, y vestimenta).
Mínimo 3 oraciones usando 1 comparativos (inferioridad o superioridad), 1 comparativos de igualdad, 1 superlativos.

Los inmigrantes hispanos son más influyentes que otros grupos de inmigrantes en los Estados Unidos. Los inmigrantes hispanos traen sus comida,ropa, y festivos a los Estados Unidos, por ejemplo el cinco de mayo. Muchos inmigrantes hispanos hablan español solamente. En el futuro español será el más común idioma en los Estados Unidos. Muchos inmigrantes hispanos tienen tanto dinero como los americanos caucásicos.

Elena Sundin said...

1.- ¿Cuál es la situación actual de los hispanos en Estados Unidos?.-
Mínimo 3 oraciones usando 1 subjuntivo regular.
Hay muchos hispanos que estan en Estados Unidos. Algunos son ilegales, y muchas personas simplemente quieren trabajo que no buscan en Mexico y no son criminals. However algunos americanos piensan que los mexicanos tengan no derechas a estar en ese patria.

2.- ¿Cuál es la posición de Sensenbrenner con respecto a los inmigrantes hispanos?
Mínimo 2 oraciones usando 1 subjuntivo regular y 1 subjuntivo perfecto.
Sensenbrenner no quiere ilegales en su patria. El piensa que los mexicanos ilegales sepan criminales. duda sus opiniones de los inmigrantes (legales o ilegales) ha sido favorable.

3.- ¿Cuál es la ley que Sensenbrenner quiere pasar referente a la inmigración?
Mínimo 2 oraciones usando 1 pronombre directo y 1 pronombre indirecto.
Sera muy duro a venir vivir en los Estados Unidos. Sensenbrenner lo quieren un muro a mantener los mexicanos. El le intenta dar a la gente ninguna posibilidad

4.- ¿Cuál es la reacción de la población hispana referente al apoyo de la Casa Blanca a la legislación de Sensenbrenner?
Mínimo 2 oraciones usando 1 subjuntivo imperfecto y 1 subjuntivo pluperfecto
Los hispanos no creyeron que el president apoyara la ley. Ellos desean que la gente hubiera cambiado la mente de la Casa Blanca.

5.- ¿Cómo cree Ud. que la inmigración hispana es diferente de las demás? Tenga en cuenta los aspectos económico y cultural (idioma, religión, comida, y vestimenta).
Mínimo 3 oraciones usando 1 comparativos (inferioridad o superioridad), 1 comparativos de igualdad, 1 superlativos.
Los hispanos son la principal población de las minorías. En el sur, los tradiciones pueden ser el mismo tantos como los en Mexico. Español es el idioma más hablado después del ingles y algunas veces el sur parece como una extensión de Mexico.

Unknown said...

1. Hay muchos inmigrantes hispanos en los Estados Unidos hoy. Algunas personas crean que no debemos ayudar los inmigrantes, si no hablan Inglés. Sin embargo hay muchos programas para ayudar inmigrantes a mejorar sus vidas.
2. Sensenbrenner preocupa que Estados Unidos sea peligroso, porque es demasiado fácil para inmigrantes ilegales cruzar la frontera. Haya dudado la importancia de los inmigrantes hispánicos a la sociedad americana.
3. La ley de Sensenbrenner requiere 700 millas de cerca para separar la frontera de Estados Unidos y México. Se la crea penas más severas para cruzar ilegalmente la frontera.
4. El proyecto de ley trata a la comunidad hispana como si fueran todos criminales y malos para la sociedad. Esperaban que el proyecto de ley hubiera sido redactada mal y sería revisada.
5. Inmigrantes hispánicos tienen tantas oportunidades como otros inmigrantes. Mexicanos son el mejor grupo de inmigrantes hispánicos. Muchos inmigrantes hispanos inmigran porque la economía es mejor en Estados Unidos y hay más trabajos que en Hispanoamérica.

-Courtney Martin

Anonymous said...

Katrina Rubner
1- Los hispanos son estereotipadas como pobres y perezosos. Esto es incorrecto. Muchos hispanos están trabajando incansablemente para mejorar su clasificación económica. Están aumentando lentamente hasta ahora como la mayoría de los hispanos se encuentran por encima del nivel de pobreza y muchos se encuentran en algún lugar entre las clases media y baja. La población hispana tiene el poder de compra de más de 830 mil millones de dólares.
2 - Senador Sensenbrenner cree que los hispanos no tienen cabida en los Estados Unidos y deben tomarse medidas para controlar la frontera y el movimiento de los inmigrantes ilegales. Con el fin de controlar su movimiento quiere poner en más de 700 millas de cercas en la frontera de los EE.UU. y Mexico y quiere obligar a todos los extranjeros ilegales que se ven atrapados a ser detenidos. Con estas intenciones que ha patrocinado la protección de fronteras, lucha contra el terrorismo, y la Ley de Control de Inmigración Ilegal de 2005 en la Cámara de Representantes que exija que estas acciones deben adoptarse

3-La ley militariza la frontera entre Mexico y los EE.UU. Se incluirá una valla de 700 millas en zonas conocidas por extranjero ilegal movimiento. Permite que los encargados de aplicar la ley requiere para detener a todos los inmigrantes capturados. La ley establece que el Gobierno les dará los fondos que necesitan para detener a ellos.

4 - La población hispana es sumamente sorprendido y decepcionado. Se sienten como si el gobierno de los Estados Unidos estuviera abandonando sus vecinos. De la ira, el Consejo Nacional de La Raza (NCLR) envió una carta al Gobierno que mantenga a sus miembros que hubiera pasado por alto el peligro que esto pondría en los inmigrantes y cómo no se trata de una respuesta positiva o efectiva para el problema de la inmigración.

5 - La inmigración hispana es diferente porque se trata de la mayor población de inmigrantes de cualquier nacionalidad, y porque la ocupación hispana de América del Norte es mayor que cualquier otra cultura. Debido a esto los hispanos mantienen su cultura que es riquísimo. En algunas zonas, como los a lo largo de la costa sur de Texas hay tantas personas de habla hispana como la población de habla Inglés.

Anonymous said...

Dwight Jackson

1.- ¿Cuál es la situación actual de los hispanos en Estados Unidos?
La situacion actual de los hispanos en Estados Unidos no es facil. Muchas personas tienen diferentes puntos de vista sobre la situación. Los hispanos creen que va a los Estados Unidos para el trabajo no es un problema sino más bien una forma de vida. Que les gustaría las mismas oportunidades que los Americanos.
2.- ¿Cuál es la posición de Sensenbrenner con respecto a los inmigrantes hispanos?
Mínimo 3 oraciones usando 1 subjuntivo regular.
James Sensenbrenner es un respresentativo de Wisconsin y es republicano. en relación con la emigración que siente que los inmigrantes ilegales no deberían ser autorizados a recibir la documentación y las licencias que les permite permanecer en los Estados unidos. El sigue luchando para buscar y eliminar los inmigrantes ilegales de los Estados Unidos. Pero dice que no tiene ningún problema con los inmigrantes legales.

3.- ¿Cuál es la posición de Sensenbrenner con respecto a los inmigrantes hispanos?
Mínimo 2 oraciones usando 1 subjuntivo regular y 1 subjuntivo perfecto.
El posición de Sensenbrenner es muy clara. El quiero que inmigrantes ilegales que desea no recibir los documentos legales que les permita permanecer en los Estados Unidos. El cree que no es justo para los inmigrantes legales que han aplicado y seguido correctamente las normas para la recepción de su ciudadanía. Es posible que los hispanos haya llegado legalmente.
4.- ¿Cuál es la ley que Sensenbrenner quiere pasar referente a la inmigración?
Mínimo 2 oraciones usando 1 pronombre directo y 1 pronombre indirecto.
Sensenbrenner es luchando para la ley HR 4437, que daría instrucciones a la aplicación de la ley para buscar a los extranjeros ilegales y reducir los fondos federales para las ciudades, como San Francisco. El se lo dice a ellos que los imigrantes illegales crean muchos problemas.

5.- ¿Cuál es la reacción de la población hispana referente al apoyo de la Casa Blanca a la legislación de Sensenbrenner?
La reacción de la población hispana por el apoyo es que si esta ley se aprobó que criminalizar a nadie, que era un emigrante sin papeles. Fue una lástima que hubieran votado en favor de la Casa Blanca. Los hispanos irían a Estados Unidos para que tuviéramos dinero, pero la Casa Blanca y presidente George W. Bush son en favor de Sensenbrenner.
Mínimo 2 oraciones usando 1 subjuntivo imperfecto y 1 subjuntivo pluperfecto

6.- ¿Cómo cree Ud. que la inmigración hispana es diferente de las demás? Tenga en cuenta los aspectos económico y cultural (idioma, religión, comida, y vestimenta).
Las principales diferencias entre el español de inmigración de otros inmigrantes es que los países de América Latina como mexico están tan cerca en la geografía frente a los demás. La economía no puede apoyar el pueblo hispano es otra diferencia crucial entre otros inmigrantes, como Europa y Asia, tanto de los cuales tienen economías fuertes.

Unknown said...

1.- ¿Cuál es la situación actual de los hispanos en Estados Unidos? Es pensado que los hispanos en Estados Unidos viven en la pobreza. Es importante que nosotros sepamos que ellos realmente viven en la clase media. También, la mayoría de los hispanos son de familias que han vivido en Estados Unidos por generaciones.
2.- ¿Cuál es la posición de Sensenbrenner con respecto a los inmigrantes hispanos? Sensenbrenner quería que los Estados Unidos hayan construido una valla entre los E.E.U.U. y México. Pero, es posible que los hispanos no sean el grupo más grande de los inmigrantes en los E.E.U.U.
3.- ¿Cuál es la ley que Sensenbrenner quiere pasar referente a la inmigración? Sensenbrenner quiere pasar la ley llamado “Border Protection, Anti-Terrorism, and Illegal Immigration Control Act of 2005”. Él lo quiere porque les da a los inmigrantes menos derechos en los E.E.U.U.
4.- ¿Cuál es la reacción de la población hispana referente al apoyo de la Casa Blanca a la legislación de Sensenbrenner? Los grupos hispanos no querían que la Casa Blanca y el Presidente apoyaran la ley de Sensenbrenner. Los grupos pensaban que el país hubiera necesitado un cambio en la legislación para los hispanos, pero no es correcto.
5.- ¿Cómo cree Ud. que la inmigración hispana es diferente de las demás? Tenga en cuenta los aspectos económico y cultural (idioma, religión, comida, y vestimenta). Yo pienso que la inmigración hispano tenga más inmigrantes que todas las otras. Pero, aprender inglés es tan difícil como es para los hispanos. En unos casos, las costumbres de otros inmigrantes, como los de Europa, son las más similares de las de los E.E.U.U.

Anonymous said...

Kamilia responda:

1.- ¿Cuál es la situación actual de los hispanos en Estados Unidos? :. 2.- ¿Cuál es la posición de Sensenbrenner con respecto a los inmigrantes hispanos?
La situación de inmigración en los Estados Unidos es que el gobierno tiene políticas y leyes establecidas, y hay acciones tomando para limitar y restringir inmigración. La Oficina del Censo del Departamento de Comercio en los Estados Unidos divulgó en 2005 que 26 porcentaje de casas hispanas tuvo los ingresos que superaron los 75 mil dólares al año. Es importante notar que entre los niveles de la pobreza y la clase media, haya una clase trabajadora latinoamericana bien establecido en los Estados Unidos. Es interesante que la población afroamericana presente un nivel más alto de la pobreza que eso de los hispanos. La posición de Sensenbrenner con respecto a los inmigrantes hispanos es que desea que políticas sean más duras en el control de la frontera y para aumentar penas para los que emplean a inmigrantes sin documentar. Se siente que necesitemos castigar las compañías y las personas que ayudan a los inmigrantes ilegales y es necesario tomar acción legislativa de tener cosas hechas así. Espero que sus políticas y las creencias radicales sean revisadas y que él no gana porque él no es justo ni modera para ayudar la situación.

2.- ¿Cuál es la posición de Sensenbrenner con respecto a los inmigrantes hispanos?
Es muy estricto y quiere que hayan establecido muchas leyes y políticas más estrictas para que haya proyectos de ley pasadas para tener las cosas que él quiere suceder. Desea que el gobierno refuerce aplicación en la frontera con la tecnología militar y para castigar las compañías que emplean a inmigrantes sin documentar. Espero que algunos de sus políticas no pasen porque habrán políticas que serán perjudiciales a personas y castigarán ésos que acaban de tratar de ayudar. Se siente que él haya ayudado con políticas de inmigración con sus ideas de penas y deportación, pero estos podrían hacer a muchas personas enojadas que tambien va a hacer más problemas.

3.- ¿Cuál es la ley que Sensenbrenner quiere pasar referente a la inmigración?
Es llamado la Protección Contigua, el Antiterrorismo, y Acto Ilegal de Control de Inmigración de 2005 y sería prejudicial pero no efectivo a causa de las estipulaciones. El que hace no nos trae a soluciones, sino causa más problemas, y afecta las familias y los trabajos norteamericanos. Pone la ley en las personas y eso sería un desastre de hacer cosas más estrictas y más difíciles con un espectro grande para entonces conseguir penas de. Conseguirlas no sería justo, pero perjudicial, a las personas. Este hombre es un representante que introduce el proyecto de ley, pero él no se lo consigue a las personas, ellos deciden.



4.- ¿Cuál es la reacción de la población hispana referente al apoyo de la Casa Blanca a la legislación de Sensenbrenner?
Los hipanos sentían que la Casa Blanca había hecho una decisión equivocada y que iba a causar que muchos problemas y dañar a muchos ciudadanos. El proyecto propuesto de ley sería disruptivo a la economía y otras áreas de la vida para personas. Fue bueno que las personas hablaran acerca de sus creencias y fueran activos. Fue demasiado malo que el gobierno no escuchó a las personas hasta ese tiempo. Ojalá que el gobierno había oído a las personas y actuado con la democracia en esa manera. Fue una lástima que el gobierno no hubiera comprendido los casos de las personas, son lo que ellos pensaron.

5.- ¿Cómo cree Ud. que la inmigración hispana es diferente de las demás? Tenga en cuenta los aspectos económicos y culturales (idioma, religión, comida, y vestimenta).
El tema de la inmigración es tan imporante como los otros temas que Estados Unidos tiene que tratar con. Pienso que necesitamos todavía trabajar para hacer proyectos de ley para ayudar el gobierno, y para desarollar a estar proactivos con voces altos al cambio. Necesitamos hablar con el gobierno acerca de los temas que nosotros nos sentimos fuertes acera de la inmigracion porque esto es más importante que solamente esperar. Con más inmigración nosotros tendríamos más cultura rica y habríamos más variedad en la ropa, en la comida, y en la música de áreas diferentes del mundo con personas diferentes que traen estos de afuera. Pero, esto es menos esencial que mantener una población razonable y que no el peligroso. También, la economía sería peor si el tratamiento duro y las políticas por Sensenbrennar son pasados y son escuchados más. Esta controversia de la inmigración es viejísima pero es menos popular ahora que otros problemas en la sociedad que también pasan.

Unknown said...

Caitlin Ward
1.- ¿Cuál es la situación actual de los hispanos en Estados Unidos?
En los Estados Unidos, muchos hispanos no en su situación ideal. Algunos son pobres y viven en los barrios urbanos. Ellos vienen a los Estados Unidos y esperan que los condiciones sea mejor, pero esto no es siempre el caso. Ellos trabajan en los trabajos baratos apoyar sus familias, también.

2.- ¿Cuál es la posición de Sensenbrenner con respecto a los inmigrantes hispanos?
Sensenbrenner no gustan los inmigrantes ilegal y deseó una frontera estricta al divida los Estados Unidos y México. El desea que la política de inmigración sea muy estricta y para todos inmigrantes para estar aquí legalmente. En su ley, es posible que si inmigrantes ya han estado aquí ilegalmente, él los desea que captaran y castigaran. También, su cuenta llama para multas más altas, más seguridad, y menos fraude.

3. ¿Cuál es la ley que Sensenbrenner quiere pasar referente a la inmigración?
En su ley, Sensenbrenner quiere una frontera estricta al divida los Estados Unidos y México, y para que haya más consecuencias para inmigrantes ilegales. También, el ley suyo concentra en fraude y seguridad más apretada.

4. ¿Cuál es la reacción de la población hispana referente al apoyo de la Casa Blanca a la legislación de Sensenbrenner?
Ellos pensaba que la ley es demasiado dura para el millones de inmigrantes ilegales que viven el Estados Unidos. Si la ley sea pasada, algunos de las consecuencias serían inhumanas. Ellos dudaban que la ley hubiera trabajado bien.

5. Cómo cree Ud. que la inmigración hispana es diferente de las demás? Tenga en cuenta los aspectos económico y cultural (idioma, religión, comida, y vestimenta).
Yo creo los inmigrantes hispanas son más temidos que otros a porque de los índices de criminalidad gran en áreas urbanas. Hay nada malo con ellos aunque y ellos son tan listos como nosotros. Sin embargo muchos vivo en áreas que es el más urbano fuera de los estados.

Unknown said...

Tayler Neugent
1. La población española en los Estados Unidos es totalmente beneficiosa para el propio país. Estas personas han roto todos los estereotipos de la inicial que han crecido con el tiempo. Desde inmigrar a los EE.UU. en la década de los 80 inmigrantes hispanos han ayudado a los Estados Unidos económicamente, así como culturalmente. Inmigrantes hispanos tienen un gran impacto en nuestra economía - la población española gasta 830 millones de dólares y en total, las empresas hacen en torno a 465 mil millones. La nación hispana en los EE.UU. ya no viven en la pobreza - de hecho las poblaciones que han estado aquí más de siglo las personas que viven bajo la línea de pobreza que los inmigrantes hispanos. Los inmigrantes hispanos han recorrido un largo camino desde su primera llegada a los EE.UU. Que han hecho mucho más que otros grupos étnicos y no deben ser condenados por ello.

2. Sensenbrenner tiene una perspectiva negativa sobre el tema de la inmigración. Dudo que en realidad nunca ha interactuado y profundamente conectados con un inmigrante. Si él tiene que él probablemente no se trata de aplicar este proyecto de ley. Él básicamente quiere bloquear todos los inmigrantes hispanos, legales o de otro modo y fuera de riqueza y la cultura de América del resto del mundo. Que claramente no se da cuenta de los beneficios de tener tantos inmigrantes y las culturas que entran en los EE.UU. dudo que entienda lo que estas personas están sintiendo. Su apellido es alemán - claramente su familia emigró a los Estados Unidos. ¿Cómo se sentiría si él tuvo que hacer frente a esta hostilidad todo el tiempo cuando él estaba tratando de inmigrar aquí.

3. Sensenbrenner quiere pasar una ley que grande construir un muro para detener la inmigración ilegal procedente de México. La, en consecuencia, destruir gran parte de la relación que tenemos entre México. Sensenbrenner habla por el conservador Partido Republicano y es un mal representante de la misma. Está motivado para destruir la inmigración ilegal, pero no tiene ni idea de lo que está haciendo por ellos.

4. Grupos hispanos fueron "aturdido y entristecido" que el gobierno apoyara la Sensenbrenner declaración de la Casa Blanca por su firme apoyo a esta iniciativa, que es demasiado severa y punitiva. El quería que el gobierno y el Presidente Bush hubieran rechazado este proyecto de ley de todo corazón. Consideran que este proyecto de ley es totalmente ridículo, al igual que yo, y espero que no se pasara por el Congreso.

5. Creo que la inmigración hispana es mucho más polémica que la inmigración de los últimos movimientos. La tasa de inmigración ha sido tan frecuente como otros movimientos. Creo que los inmigrantes hispanos han proporcionado una mayor cultura y se han efectuado positivamente en los Estados Unidos más que cualquier otro de inmigración. La inmigración hispana es la mejor cosa que ha sucedido a la cultura de los Estados Unidos en los últimos veinte años.

Anonymous said...

Katy Buonadonna

1.- ¿Cuál es la situación actual de los hispanos en Estados Unidos?
Mínimo 3 oraciones usando 1 subjuntivo regular.

La situación de los hispanos en los estados unidos no es mala. Más de la población de los hispanos en este país no son inmigrantes pero los hijos de inmigrantes. La mayor parte de los hispanos no sean pobres y hagan una buena vida como parte de la clase obrero.

2.- ¿Cuál es la posición de Sensenbrenner con respecto a los inmigrantes hispanos?
Mínimo 2 oraciones usando 1 subjuntivo regular y 1 subjuntivo perfecto.

Jim Sensenbrenner es un republicano de Wisconsin quién es en contra inmigración. Haya ayudado pasar una legislación esforzar las fronteras y regulaciones de inmigración entre México y los estados unidos.

3.- ¿Cuál es la ley que Sensenbrenner quiere pasar referente a la inmigración?
Mínimo 2 oraciones usando 1 pronombre directo y 1 pronombre indirecto.

La ley que él quiere pasó en referencia a la inmigración es para esforzar las fronteras entre México y los estados unidos. Le contiene todo desde construyendo una muro y los uniformes de la patrulla.

4.- ¿Cuál es la reacción de la población hispana referente al apoyo de la Casa Blanca a la legislación de Sensenbrenner?
Mínimo 2 oraciones usando 1 subjuntivo imperfecto y 1 subjuntivo pluperfecto

Obviamente la población hispana no gustara que la Casa Blanca es en apoyo de la legislación de Sensenbrenner porque los hispanos necesitan el apoyo de la Casa Blanca. Cuando la Casa Blanca hubiera dado su apoyo a la ley, los hispanos fueron enojados y abiertos.

5.- ¿Cómo cree Ud. que la inmigración hispana es diferente de las demás? Tenga en cuenta los aspectos económico y cultural (idioma, religión, comida, y vestimenta).
Mínimo 3 oraciones usando 1 comparativos (inferioridad o superioridad), 1 comparativos de igualdad, 1 superlativos.
Yo pienso que la inmigración hispana es el mismo como otro pero en unas maneras es más difícil. La lengua es obviamente más diferente tan ingles y la cultura es riquísima. Es muy difícil adaptar a una nueva cultura cuando todos de los aspectos de la cultura son lejísimos de su propio.

Anonymous said...

Tamar Brady
Parte Dos

1. ¿Cuál es la situación actual de los hispanos en Estados Unidos?
Mínimo 3 oraciones usando 1 subjuntivo regular.

La situación entre hispanos en los Estados Unidos es muy complicada. Muchas personas creen que los inmigrantes no deben ser entrados en este país y ellos quieren tratar de pararlos. Sin embargo, hay muchas personas que cree que debemos estar tratando de ayudar los inmigrantes entran en Estados Unidos. Es importante que tratemos de resolverse este asunto pronto.

2. ¿Cuál es la posición de Sensenbrenner con respecto a los inmigrantes hispanos?
Mínimo 2 oraciones usando 1 subjuntivo regular y 1 subjuntivo perfecto.

El congresista Sensenbrenner es totalmente contra inmigración. El cree que inmigrantes ilegales duelen nuestra economía y él duda que ellos pueden vivir dentro de nuestro país sin dolernos. El cree que es necesario para construir una pared en la frontera de México y EEUU. Su movimiento ha querido que la propuesta haya pasado por el fin del año.

3. ¿Cuál es la ley que Sensenbrenner quiere pasar referente a la inmigración?
Mínimo 2 oraciones usando 1 pronombre directo y 1 pronombre indirecto.

Sensenbrenner quiere construir pared 700 milla de largo en la frontera de México y Estados Unidos. La ley que quiere pasar es llamada H. 4437. Controlaría a los inmigrantes y también los penalizaría. El le dio su apoyo a pasar esto.

4. ¿Cuál es la reacción de la población hispana referente al apoyo de la Casa Blanca a la legislación de Sensenbrenner?
Mínimo 2 oraciones usando 1 subjuntivo imperfecto y 1 subjuntivo pluperfecto

Sacudió la población hispana que la Casa Blanca apoyaría Sensenbrenner. Muchos han comenzado a protestar contra esta ley porque ellos se sienten que es injusto y ha causado mucho sufrimiento para muchos inmigrantes. Ellos desearon para la Casa Blanca hubiera tenido una mejor solución.

5. ¿Cómo cree Ud. que la inmigración hispana es diferente de las demás? Tenga en cuenta los aspectos económico y cultural (idioma, religión, comida, y vestimenta).
Mínimo 3 oraciones usando 1 comparativos (inferioridad o superioridad), 1 comparativos de igualdad, 1 superlativos.

Los inmigrantes hispanos son diferentes de otros grupos de inmigrantes. Ellos traen con ellos más cultiva y las tradiciones, como Cinco de Mayo y el Día de los Muertos. También, inmigrantes hispanos hacen más de población de EEUU que cualquier otro grupo. Uno de las mejores partes de la cultura mexicana es su alimento. El alimento mexicano es mejor que alimento de otros lugares.

Tori Esposito said...

1. la situación de la grosella que el hispano en Estados Unidos es ambos bueno y malo. Es malo porque muchas personas querrían ver el inmigrantes va porque ellos creen que el inmigrantes toma trabajos de norteamericanos. Estas personas han dolido algunos inmigrantes. En él otra mano, es bueno porque algunas personas son simpáticas a las personas hispanas porque ellos necesitan el exceso de personas para ayudarlos consiguen trabajo manual hecho. 2. Sensenbrenner es opuesto a inmigrantes hispanos. El ha empujado la cuenta por el senado y ahora querría empujarlo para Congreso. El recomendé que América ponga paredes para bosquejar a inmigrantes

3. Sensenbrenner querría pasar una ley que haría más duro inmigrar ilegalmente, y para construir una pared entre América y México. El tambien quiere pasar las leyes que son más estrictas para deportar inmigrantes y a extranjeros ilegales.

4. La población hispana estuvo muy enojada cuando la Casa Blanca apoyó Sensenbrenner. Ellos no concordaron con él y con el pensamiento que las nuevas leyes son demasiado estrictas.

5. Sí, la inmigración hispana es muy diferente de los otros. La cultura hispana ha llegado a ser una parte grande de la cultura norteamericana que hace diferente. También, el idioma español también llega a ser una parte grande de la cultura norteamericana, y es el segundo la mayoría de los idiomas utilizados en América. La imagen hispana es también diferente porque muchos más inmigra ilegalmente que de cualquiera donde más.

Sarah E. Jennings said...

Sarah Jennings
1. La situación actual de los hispanos en los Estados Unidos es que trabajan duro y no se les paga mucho. El gobierno ignora los inmigrantes ilegales y los inmigrantes obtienen trabajos malos en las fábricas para enviar dinero a sus familias.

2. Yo creo que la posición de Sensenbrenner con respecto a los inmigrantes hispanos sea prohibir la inmigrantes ilegal. El gobierno esperaba que la ley parara inmigrantes ilegal que ya han llegado a América y que la ley detuviera el tráfico de drogas.

3. La ley que Sensenbrenner quiere pasar referente a la inmigración como la ley de control de inmigración. La ley protege las fronteras y lucha contra el terrorismo también.

4. En respecto a el problema de inmigración ilegal la población hispana pensó que la ley fuera grave. Los inmigrantes esperaban que la Casa Blanca hubiera resuelto el problema de inmigración ilegal pero la ley hizo sus vidas peores.

5. Los inmigrantes hispanos son diferente tan los otros inmigrantes porque la mayoría de ellos son ilegales. Los otros inmigrantes como los alemanas, italianas, irlandesas enfrentaron oposiciones difíciles. Los enfrentaron más dificultades que los inmigrantes europeos como problemas del desempleo y problemas sociales porque algunos gentes piensen los hispanoamericanos son ociosos, pobres, y criminales.

Anonymous said...

Kaisy Rosario

1.- ¿Cuál es la situación actual de los hispanos en Estados Unidos?
La situación actual de los hispanos en los Estados Unidos es muy controvertida. Muchas personas crean que debemos ayudar estes inmigrantes, sin embargo, hay otras que no están de acuerdo. Es muy importante que nostros hagamos algo sobre esta situación urgente.

2.- ¿Cuál es la posición de Sensenbrenner con respecto a los inmigrantes hispanos?
Mínimo 2 oraciones usando 1 subjuntivo regular y 1 subjuntivo perfecto.

La inmigración afecta EEUU en muchas vías diferentes, algo bien y algo mal. La situación en el sur de EEUU necesita las personas que son de México. Las granjas necesitan a los trabajadores a tocar las cosas de la tierra. Muchas de las personas de EEUU no quieren a trabajar en las granjas. Muchas prefieren a no trabajar mas que trabajan en las granjas. Las granjas necesitan trabajadores a ayudarlas. Sin los mexicanos las granjas no pueden producir nada.

3.- ¿Cuál es la ley que Sensenbrenner quiere pasar referente a la inmigración?
Mínimo 2 oraciones usando 1 pronombre directo y 1 pronombre indirecto.

El congresista Sensenbrenner no está de acuerdo con la inmigración ilegal. Él ha escrito un proyecto de ley que se llama el Acto del control de la protección de la frontera, el antiterrismo, y la inmigración ilegal. El proyecto de ley declara que la presencia y la ayuda undocumentado es un crimen grave y lo propone la construcción de una talla por la frontera EEUU-Mexicana. Para los muchos extranjeros, este proyecto de ley no les promete un sendero a la ciudadanía.

4.- ¿Cuál es la reacción de la población hispana referente al apoyo de la Casa Blanca a la legislación de Sensenbrenner?
Mínimo 2 oraciones usando 1 subjuntivo imperfecto y 1 subjuntivo pluperfecto
La población hispana está furiosa sobre el apoyo que Sensenbrenner tiene de la casa blanca para pasar su ley. Ellos han empezado protestar dando el consejo a las personas a llamar a sus senadores del estado y quejarse sobre las leyes anti inmigrante. Las políticas actuales han causado sufrimiento para muchos inmigrantes, y muchos se han muerto en la frontera. Ellos esperaban que apoyemos verdadera legalización que protege y expande los derechos civiles, las libertades civiles y trabaja los derechos de trabajadores de inmigrante, las familias y las comunidades. La población hispana deseó que nuestro Congreso hubiera venido a una solución diferente para el problema de inmigración.

5.- ¿Cómo cree Ud. que la inmigración hispana es diferente de las demás? Tenga en cuenta los aspectos económico y cultural (idioma, religión, comida, y vestimenta).
Mínimo 3 oraciones usando 1 comparativos (inferioridad o superioridad), 1 comparativos de igualdad, 1 superlativos.
Yo no creo es muy diferente, solo que las opiniones de las personas han cambiado. La unica cosa que es muy diferente es la lengua.

Lindsay Martin said...

Lindsay Martin
SP332-B
Blog #2

#1. ¿Cuál es la situación actual de los hispanos en Estados Unidos?
Ahora, unos de los hispanos en los Estados Unidos son inmigrantes legales, pero otros son inmigrantes ilegales. Generalmente, muchos de los hispanos viven en la pobreza. Muchos hacen trabajo de campo y limpieza. Es triste que los hispanos no tengan vidas fáciles en los Estados Unidos.


#2. ¿Cuál es la posición de Sensenbrenner con respecto a los inmigrantes hispanos?
Sensenbrenner dice que es importante que el gobierno pare inmigración ilegal. Con Sesenbrenner, los inmigrantes ilegales perderán la sus capacidades a trabajar en los Estados Unidos. Es posible que unos empleados hayan empleados inmigrantes ilegales pero no lo hayan sabidos. También, el gobierno los considerará criminales.


#3. ¿Cuál es la ley que Sensenbrenner quiere pasar referente a la inmigración?
Sesenbrenner quiere pasa una ley que dice que los inmigrantes ilegales tengan que salir los Estados Unidos. También la gente que los ayuda no puede ayudarlos nunca más. Referente a los trabajos, los empleados no les pueden darlos a ellos.

#4. ¿Cuál es la reacción de la población hispana referente al apoyo de la Casa Blanca a la legislación de Sensenbrenner?
La población no le gusta el apoya de la Casa Blanca a la legislación de Sesenbrenner. Si los inmigrantes debieran salir, los hispanos tendrían una reputación mala. Fue una lástima que el presidente hubiera querido pasar esta ley.


#5. ¿Cómo cree Ud. que la inmigración hispana es diferente de las demás? Tenga en cuenta los aspectos económico y cultural (idioma, religión, comida, y vestimenta).
La inmigración hispana es diferente de las demás porque los hispanos hablan menos ingles que los inmigrantes de otros países. También, quieren mantener sus culturas tanto como quieren aprender una cultura nueva. La cultura de los hispanos es la más diferente.

BRIDGET KELLY said...

BRIDGET KELLY 1.- ¿Cuál es la situación actual de los hispanos en Estados Unidos?

Hispanos inmigraron a Estados Unidos son marcados con muchos estereotipos. Un estereotipo es que ellos son pobre, pero realmente, la mayoría está fuera del nivel de la pobreza y entrar en la clase media estadounidense. Muchos hispanos luchan estereotipos, diariamente. También, se encuentran con cultural y diferencias de idioma que los realizan en escuela


2.- ¿Cuál es la posición de Sensenbrenner con respecto a los inmigrantes hispanos?
Sussenbrenner fue un representante a favor de la La Protección Contigua, Acto Antiterrorismo e Ilegal de Control de Inmigración de 2005. El pensó que personas no deben ayudar a inmigrantes y no deben ser agarrado tratar de ayudarlos sobre las fronteras en Estados Unidos.

3.- ¿Cuál es la ley que Sensenbrenner quiere pasar referente a la inmigración?
La cuenta requiere hasta setecientos pies de pared entre las fronteras norteamericanas mexicanas. Requiere el gobierno federal para tomar custodia de extranjeros sin documentar retenidos por administración local. Requiere a todos extranjeros sin documentar, antes que sea deportado, para pagar una multa de $3.000 si ellos concuerdan en salir voluntariamente pero no adherir a los términos de su acuerdo. Ordena que empleadores verifican las condiciónes legales de trabajadores por medios electrónicos.

4.- ¿Cuál es la reacción de la población hispana referente al apoyo de la Casa Blanca a la legislación de Sensenbrenner?
La reacción fue escribir una carta a George Bush, el presidente de Estados Unidos con mucho puntos . También, ellos creen que son un plan corto de término en muchos deportaciónes y el plan no ayuda América. Ellos quieren a trabajar para mejorar inmigración para el a largo plazo, no tomando medidas drásticas.


5.- ¿Cómo cree Ud. que la inmigración hispana es diferente de las demás? Tenga en cuenta los aspectos económico y cultural (idioma, religión, comida, y vestimenta).
La inmigración hispana es diferente porque si Estados Unidos ayudó a construir México y América en una unión, habría una oportunidad para la prosperidad económica por todo. Aunque hay el idioma y barreras culturales, hay muchos norteamericanos españoles ya.

Anonymous said...

Christa Smith

1.What is the current status of Hispanics in United States?
Hay está 45 millón hispanos en los Estados Unidos. Hispanos está un grande etnico grupo en los Estados Unidos. Muchos gentes viven en Florida y Texas. No duda que los hispanos devenirán un grande grupo de minorías.


2. What is Sensenbrenner's position with regard to Hispanic immigrants?
Sensenbrenner recomenda que los leyes está más estricto por immigrantes. Él quiere hacer más dificil viajar a los Estados Unidos vivir. Yo dudo que haya apoyado la inmigración ilegal en el pasado o no apoyará en el futuro.


What is the law that Sensenbrenner wants to move on immigration?
Sensenbrenner quiere un ley que construirá un esgrimir por un bordear de los Estados Unidos. También, lo terminará la sistema de lotería por un Visa. Lo dará un más estricto castigo por immigrantes ilegal. El ley afectará les mayoría.


What is the reaction of the Hispanic population for the support of the White House to the Sensenbrenner legislation?
Muchos gentes está opuesto un nuevo ley. El ACLU es uno grupo que opuesto el ley. Los hispanos no estan de acuerdo con el ley.


How do you think the Hispanic immigration is different from the others? Keep in mind the economic and cultural (language, religion, food, and clothing).
Los Estados Unidos tiene muchos gentes que hablan español. En nuestro media, tenemos muchos programas de television y periódicos en español. Español está segundo idioma en los Estados Unidos. Yo pienso los hispanos está no diferente que Americanos. Hispanos está más similar. Más los inmigrantes hispanos que no está bilingüe. Este es de mayor importancia que después. La población hispana más grande grupo de minorías en los Estados Unidos.

Anonymous said...

Jacqui Henry:
Preguntas individuales:
1. ¿Por qué inmigran los hispanos a Estados Unidos?
-Personas inmigran a los Estados Unidos a causa de la Guierra Civil trabajar los trabajos que los soldados trabajaron antes de la Guierra. Los Estados Unidos es el país rica que está más cerca de México. En los Estados Unidos, hay más derechos para los habitantes. Pienso tambien inmigran porque hay trabajos en Los Estados Unidos que pagar más de esos en México.
2. ¿Qué efecto tiene la inmigración en los Estados Unidos?
-Cuidadanos tienen menos trabajos elegir. Pero, los Estados Unidos tiene la gente para trabajar los trabajos que nadie quiere trabajar. La lengua y cultura de los Estados Unidos cambia a causa los inmigrantes. Los numeros sobre la populación y la cantidad de impuestos son afectado de los inmigrantes ilegales.
3. ¿Qué se debe hacer con la inmigración hispana ilegal?
-Las reglas del gobiernos México y EEUU hacen inmigración dificil. Es más dificil obtener una visa o una tarjeta verde o un ciudadanía que inmigrar sin papeles. Pienso que es más facil encontrar trabajo y pague bien que los trabajos en México. A causa de estos razónes y la necesidad de trabajo, los hispanos vienen ilegalmente a los Estados.
4. ¿Cuál es la posición del gobierno de México ante la inmigración a través de sus fronteras?
-No sé, pienso que los inmigrantes hispanos son buenas para México a causa del dinero que los inmigrantes envian a los hispanos en México. Pero, si todos los hispanos inmigran a los Estados Unidos, será malo para México. No haya nadie trabajar en México o cambiar nada sin la gente.

Pregunta de grupo:
1. las raíces, o causas de inmigración.- la información es de “www.freetrade.org/node/370”
-La oferta de hispanos y la demanda de los trabajos bajos en los Estados Unidos es la causa de inmigración. La gente de los EEUU está educado y viejo cuando los hispanos no son tan educado y pueden trabajar.

Pregunta para todos:
5. la posición del gobierno de Estados Unidos- la información es de “http://www.ncsl.org/standcomm/sctran/Realidsummary05.htm”
- Los Estados Unidos cree que es necesario por el problema de inmigración ser controlado. Es importante para los ciudadanos de México cambia México y no vienen aqui. El castigo para inmigrantes ilegales es muy duro. El Acto de ID Real de 2005, es limitado en el distryendo de licencias de montar y otras formas de identificación federal.

Unknown said...

Caitlin Ward
1.- ¿Cuál es la situación actual de los hispanos en Estados Unidos?
En los Estados Unidos, muchos hispanos no en su situación ideal. Algunos son pobres y viven en los barrios urbanos. Ellos vienen a los Estados Unidos y esperan que los condiciones sea mejor, pero esto no es siempre el caso. Ellos trabajan en los trabajos baratos apoyar sus familias, también.

2.- ¿Cuál es la posición de Sensenbrenner con respecto a los inmigrantes hispanos?
Sensenbrenner no gustan los inmigrantes ilegal y deseó una frontera estricta al divida los Estados Unidos y México. El desea que la política de inmigración sea muy estricta y para todos inmigrantes para estar aquí legalmente. En su ley, es posible que si inmigrantes ya han estado aquí ilegalmente, él los desea que captaran y castigaran. También, su cuenta llama para multas más altas, más seguridad, y menos fraude.

3. ¿Cuál es la ley que Sensenbrenner quiere pasar referente a la inmigración?
En su ley, Sensenbrenner quiere una frontera estricta al divida los Estados Unidos y México, y para que haya más consecuencias para inmigrantes ilegales. También, lo suyo concentra en fraude y seguridad más apretada. Les da más complicaciones y molesta.

4. ¿Cuál es la reacción de la población hispana referente al apoyo de la Casa Blanca a la legislación de Sensenbrenner?
Ellos pensaba que la ley es demasiado dura para el millones de inmigrantes ilegales que viven el Estados Unidos. Si la ley sea pasada, algunos de las consecuencias serían inhumanas. Los dudaban que la ley hubiera trabajado bien. También, yo dudaría que los hispanos hubieran disfrutado la ley. Sea imposible que ellos acordarán con la ley.

5. Cómo cree Ud. que la inmigración hispana es diferente de las demás? Tenga en cuenta los aspectos económico y cultural (idioma, religión, comida, y vestimenta).
Yo creo los inmigrantes hispanas son más temidos que otros a porque de los índices de criminalidad gran en áreas urbanas. Hay nada malo con ellos aunque y ellos son tan listos como nosotros. Sin embargo muchos vivo en áreas que son las más urbanas fuera de los estados.